Diego Matamoros confiesa un acercamiento entre Kiko y Anita Matamoros: "Es el momento de aparcar muchas diferencias''
Nerea Parraga Frutos
La Vanguardia
Marta López, muy enfadada con 'Fiesta' por mostrar unas fotos de su pasado: "Son de cuando tenía mi trastorno"
La Vanguardia
José Luis Martín Rojas
Kiko Matamoros y Marta López Álamo, emoción al máximo en su encuentro en ‘Supervivientes 2022’
Guillem Martín
Eñaut Zuazo
La relación no terminó bien. De hecho, el matrimonio estuvo marcado por las infidelidades del colaborador a la azafata. "Después de nuestra primera crisis seria, en mi relación con Marian empezaron mis infidelidades. No me siento culpable, porque no considero que le fallara a Marian, sino que me fallé a mí y a mis hijos", declaraba para la revista Semana.
Tras la separación con Marian en 1998, Kiko conoció a María José Giaever, más conocida como Makoke, 13 años más joven que él. Ambos coincidieron por primera vez en el restaurante del hermano de Kiko, y al poco tiempo ya salían juntos. Así empezaba la que es, hasta hoy día, su relación más mediática y turbulenta. La historia de amor duró desde 1999 hasta 2019, y fruto de ella nació Ana Matamoros, la única hija en común de la pareja y la quinta de Kiko.
En 2018, ambos anunciaban su separación alegando el clásico desgaste de la convivencia, pero de forma progresiva empezaron las disputas y comenzaron a airear los trapos sucios de la relación. Al parecer, ambos habrían sido infieles durante su relación, pero fue Kiko el primero en hacerlo. Esta situación ha provocado que, hasta hoy día, el ahora superviviente haya perdido relación con su hija pequeña, 'Anita'. Hoy día, los ex tortolitos mantienen una relación nula, hasta tal punto que Kiko accedió a ir a Supervivientes 2022 con la condición de no coincidir con Makoke en los Cayos Cochinos.
Robo en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: "Pasó algo terrible"
Redacción
Redacción
La colaboradora ha continuado su discurso haciendo alusión a la cancelación de 'Sálvame': "Tenéis la suerte de que vais a tener una gran luna de miel porque parece ser que vas a tener ahora mucho tiempo libre para disfrutar".
Otro de los mensajes de Makoke ha hecho referencia a las infidelidades: "Ahora que habéis puesto a Dios y a la iglesia por testigo, espero no haya sido mentira porque si no, Kiko, estarás en pecado mortal".
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: dónde se casan, invitados, banquete y fiesta
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Todo está listo ya para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el 'sí, quiero' este viernes 2 de junio tras cuatro años y medio de relación. Su historia ha estado marcada desde el principio por la polémica y la pareja ha tenido que hacer frente en multitud de ocasiones a la diferencia de edad que les separa ─se llevan más de 40 años─ y que ha sido el foco de las críticas desde que anunciaron al mundo que estaban enamorados.
¿Quieres saber dónde se celebrará la lujosa ceremonia y los invitados que asistirán? Te contamos todos los detalles que debes conocer sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
El lugar donde celebran la boda
Aunque será el tercer matrimonio para Kiko Matamoros, será la primera vez que el exrepresentante de famosos celebre una ceremonia religiosa. Así lo ha decidido la pareja, que anunció su decisión de pasar por la iglesia hace meses: «Ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y estoy encantado porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos», explicó entonces el novio.
Fue entonces también cuando la pareja comunicó que la ceremonia religiosa tendría lugar en la basílica de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias y muy cerca del lujoso palacio del siglo XVIII donde la pareja vive de alquiler desde hace casi dos años. Será allí donde la pareja se dé el 'sí, quiero' ante los ojos de Dios.
55.000 euros en un convite con toque de estrella Michelin
El chef Quique Dacosta estará al frente de la experiencia culinaria del banquete organizado, en el que Kiko y Marta no han querido escatimar en gastos: el precio medio de menú es de nada menos que 220 euros por invitado. Según la web Bodas.net, la modelo y el tertuliano podrían haber gastado en torno a unos 55.000 euros en el suntuoso convite y su inmejorable localización.