Paulina Rubio habla sobre cómo vive la muerte de su madre, la relación con sus hijos y dardos a sus exnovios
La cantante mexicana ha vuelto a hablar del duelo por la muerte de su madre, Susana Dosamantes, una “pérdida irreparable”, como le ha confesado en su pódcast ‘A solas’ a Vicky Martín Berrocal. “Ella es, y sigo hablando de ella en presente porque vive en mí, muy impactante, muy imponente”, recuerda Paulina. Cuenta una anécdota con el rey Juan Carlos, que al ver a su progenitora se paró y preguntó quién era en Nueva York.
“Tenía una presencia única y era una mujer de pocas palabras, diferente a mí, que soy toda extrovertida”, cuenta la artista. De su madre, confiesa: “Aprendí a respetar una carrera que para mí es mi vida”. Aquello de que “el show must go on”. De ella “me queda todo, soy ella, quisiera ser ella, al vivir ella en mí escucho cómo tengo que seguir”, afirma.
“Yo no tuve tiempo de despedirme de ella y no me voy a despedir de ella nunca”, le cuenta a la diseñadora, un trance que fue “algo muy rápido” y que aún está cruzando “un día a la vez, siendo muy honesta con mis sentimientos”. Ha pasado un año en el que se ha centrado, además de en su carrera, en estar con sus hijos y “tener ese núcleo, porque Susana, mi madre, era el sol de esta galaxia, y al pasar a la quinta dimensión, primero mis hijos tienen que saber que esa era mi madre, que no va a haber nada más importante”.
Corazón
Colate Vallejo-Nágera, en una imagen tomada en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millan en 2021.