Paulina Rubio habla sobre cómo vive la muerte de su madre, la relación con sus hijos y dardos a sus exnovios
La cantante mexicana ha vuelto a hablar del duelo por la muerte de su madre, Susana Dosamantes, una “pérdida irreparable”, como le ha confesado en su pódcast ‘A solas’ a Vicky Martín Berrocal. “Ella es, y sigo hablando de ella en presente porque vive en mí, muy impactante, muy imponente”, recuerda Paulina. Cuenta una anécdota con el rey Juan Carlos, que al ver a su progenitora se paró y preguntó quién era en Nueva York.
“Tenía una presencia única y era una mujer de pocas palabras, diferente a mí, que soy toda extrovertida”, cuenta la artista. De su madre, confiesa: “Aprendí a respetar una carrera que para mí es mi vida”. Aquello de que “el show must go on”. De ella “me queda todo, soy ella, quisiera ser ella, al vivir ella en mí escucho cómo tengo que seguir”, afirma.
“Yo no tuve tiempo de despedirme de ella y no me voy a despedir de ella nunca”, le cuenta a la diseñadora, un trance que fue “algo muy rápido” y que aún está cruzando “un día a la vez, siendo muy honesta con mis sentimientos”. Ha pasado un año en el que se ha centrado, además de en su carrera, en estar con sus hijos y “tener ese núcleo, porque Susana, mi madre, era el sol de esta galaxia, y al pasar a la quinta dimensión, primero mis hijos tienen que saber que esa era mi madre, que no va a haber nada más importante”.
¿Quién es Ricardo Bofill Jr.?
Con todo ello, poco a poco Bofill fue introduciéndose en el mundo de la noche y los excesos. Un durísimo momento de su vida del que escribió Miguel de Palol en un artículo, donde el arquitecto aseguraba haberse convertido en un egoísta: "Me metí en una espiral de falta de respeto. Era un sádico hedonista que causaba daño a los demás sin que me afectase", cuenta. Su padre le aconsejó ir a un médico y desde entonces "está limpio". Han pasado dos décadas de aquello.
De su tormentosa relación con Paulina Rubio a su abuso de las drogas: Colate Vallejo-Nágera se sincera
Noticias relacionadas
Nicolás Vallejo-Nágera (50 años), conocido popularmente como Colate, es uno de los rostros patrios que lleva décadas acaparando titulares en medios de comunicación no solo por su profesión de empresario, sino especialmente sus asuntos del corazón. Entre ellos destaca su fracasada relación con Paulina Rubio (50), con quien mantuvo una historia de amor que duró siete años y de la cual nació su hijo, Andrea Nicolás (11).
Sin embargo, pese a que su nombre haya protagonizado infinitas noticias, pocas personas conocen cómo es él realmente. Eso va a cambiar gracias a la publicación de Colate, por Nicolás. La historia que nunca creí que contaría, un libro en el que hace un extenso repaso de su vida.
A lo largo de sus más de 200 páginas no solo reflexiona sobre los detalles más conocidos de su existencia, también sobre los que durante años ha preferido mantener ocultos.
Colate, en la presentación de su libro este miércoles 25 de mayo. Gtres
Colate comienza el libro por su niñez. Una infancia que recuerda "feliz" pero que, sin embargo, estuvo marcada por la relación con su padre. Las desavenencias entre ambos llegaron en una etapa complicada, la adolescencia, en la que pasó "de tener la mejor relación a la peor", llegando a estar bastante tiempo sin hablarle.
"La última vez que vi cara a cara a mi padre fue para decirle que no lo invitaba a mi boda", comienza escribiendo en la introducción, resumiendo una relación muy difícil en la que había un tercer actor, la segunda esposa de su progenitor, María del Mar Adán Galdeano. Una mujer cuyo nombre no menciona en ningún momento y con la que empezó con mal pie, pues esta le echó de casa al poco de casarse con padre. Pese al paso de los años, nunca llegó a entenderse con ella.