Joaquín Torres y Raúl Prieto, una relación de idas y venidas
Joaquín Torres está atravesando una profunda crisis personal y conyugal que le ha llevado a tomar la decisión de mudarse temporalmente para encontrar alivio y espacio e intentar resolver los problemas que atraviesa junto a Raúl Prieto, su marido. La situación, según se ha explicado recientemente en Y ahora Sonsoles, no implica una ruptura o separación definitiva, sino un esfuerzo por sanar y preservar su matrimonio.
Durante su aparición en el programa de Antena 3, Torres compartió abiertamente los problemas que han afectado a su relación con Prieto, entre ellos el fallecimiento de su madre y una disputa familiar por la herencia que ha agravado su estrés y malestar emocional. "Estamos pasando un mal momento como pareja. Ahora mismo yo tengo que curarme y él es incapaz, ya no puede dar más", confesó Torres, poniendo sobre la mesa el estrés y el dolor que ambos están experimentando.
La decisión de Torres de mudarse busca proporcionarle el espacio necesario para concentrarse en su bienestar, aclarando que su amor por Prieto se mantiene intacto, a pesar de que las circunstancias no son las mejores.
Beatriz Cortázar y Pilar Vidal, ambas colaboradoras del programa, han comentado la situación, haciendo hincapié en que la distancia es un elemento habitual en la relación de la pareja, incluso antes de casarse: "Esas idas y venidas las han tenido siempre. Joaquín es alguien que exige mucho en el amor, tienen un carácter diferente. ".
La discreción acabó en 2023 con una gran fiesta
Joaquín Torres y Raúl Prieto comenzaron su relación hace más de siete años, llegando a convertirse en una de las parejas más consolidadas del panorama social español. Ambos se conocieron en Sálvame: Prieto era el directo y el arquitecto tenía una sección llamada Las casas de Torres. La afinidad entre ambos fue inmediata y empezaron una relación en secreto.
Jorge Javier Vázquez se topa por sorpresa con Ana Rosa Quintana: "Hice lo que me salió del corazón"
La Vanguardia
Queralt Uceda