Cómo fue la boda de Rocío Osorno
Después, mientras iban camino de la Hacienda Saltillo-Lasso en un clásico Rolls Royce Silver Cloud, Rocío Osorno ha vuelto a subir un stories en el que ya, como pareja de esposos, ella le pregunta a Coco por lo que siente estando casado. «La misma felicidad que siempre», le ha respondido mirándola con cariño.
La música fue muy importante durante la boda de Rocío Osorno en la que también actuó Javier Moya, otro sevillano de «La Voz», y un saxofonista que se unió al DJ para el momento de la fiesta.
Invitación a la boda de Rocío Osorno
En cuanto a las invitaciones, Rocío Osorno y su futuro marido han seguido una de las tendencias actuales que conquista a más novios. Sobres con estampados en el interior, tarjetones con diseños elegantes y letras de estilo caligráfico. Han elegido como detalle las hojas de un olivo. Y ha cerrado los sobres con un sello de lacre personalizado con esas hojas de olivo en color dorado.
Las han creado desde Rosse Blanc, que también se encargarán del resto de papelería de la boda (minuta, meseros, seating plan, etc), de la fotografía y el vídeo que inmortalizará el día más importante de Rocío y Coco.
El vestido de novia de Rocío Osorno
«Creo que es el único día que de verdad tienes que ir vestida para ti. Como a ti te guste, en tu estilo y a las invitadas les he dado total libertad para que vayan vestidas como les de la gana», ha explicado a solo varios días del enlace. De hecho a las amigas que le han preguntado les ha dicho que vayan con esos vestidos de fiesta que siempre han soñado llevar, que nada va a ser demasiado porque imagina su boda llena de vestidos largos, de brillos, etc. Muy en la línea de sus colecciones.
Dos vestidos seguramente. El primero, para la ceremonia religiosa, seguramente sea más clásico y sencillo. Para el segundo (que podrá llevar durante la cena o para abrir el baile), la influencer y diseñadora apostará seguro por un diseño más atrevido.
En sus redes ha asegurado que hace poco que encontró el tejido ideal y que con él ha confeccionado el vestido de sus sueños. Seguramente apueste por espalda descubierta en alguno de los dos, es uno de sus elementos preferidos y más destacados de su estilo.
Una pista nos la puede dar con el modelo Paz, de su colección de novias 2019, con falda de capa, ajustando en la cintura y escote en la espalda con detalles de botones, encaje, etc. «Estoy segurísima de que va a ser muy parecido a este», ha dicho a sus seguidores. Y a Bulevar Sur contó en una entrevista reciente que uno de sus vestidos de novia «será más atrevido para la noche y el de la ceremonia, ajustado a la cintura y con vuelo» en su línea habitual.
El peinado y maquillaje
La sevillana Ana Espejo es su estilista habitual. Confía en ella sus cortes de pelo y coloraciones desde hace varios años, también los maquillajes para momentos tan importantes como cuando fue una de las invitadas en los Premios Goya celebrados en Sevilla en 2019. Su look fue uno de los preferidos de la noche del cine español.
Una de las claves de su trabajo es el estilo natural y desenfadado en el peinado, la búsqueda de los productos más naturales y ecológicos y maquillajes siguiendo las tendencias del momento. Entre sus clientas habituales están Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío. Ya han hecho las pruebas tanto de maquillaje como de peluquería para la boda de Rocío Osorno. La novia ha asegurado que irá peinada de una forma que ni ella misma imaginaba cuando pensaba en el look que llevaría el día de su boda.
Conociendo su estilo podemos intentar adivinar algunos posibles peinados. Un recogido bajo, sencillo y elegante. Es uno de los peinados más habituales de Rocío Osorno. Con él se siente favorecida y cómoda y es uno de los más elegidos por las novias que llevan tiaras.
También solemos ver muy a menudo a Rocío Osorno con el cabello suelto, sin muchas ondas, con una caída natural y recogiendo tras las orejas los primeros mechones con un leve efecto wet. ¿Quizá apueste por una coleta? En una de las últimas bodas a las que ha acudido como invitada ha optado por este peinado. ¿Y un semirrecogido?
Puede que Rocío Osorno lleve en su boda varios peinados, es habitual que la novia cambie de look antes del baile o incluso antes de la cena para afrontar la celebración con otro estilo diferente al de la ceremonia. Sabiendo que hay dos vestidos, no lo descartamos para nada.
La celebración
Hacienda Saltillo Lasso
Fundada por Myriam Calvo Borrero y cuya gestión y organización llevan Ana Herrero Calvo y Pepón Herrero Calvo, la directora creativa y decoradora es Macarena Herrero Calvo (Mirka Eventos).
La Hacienda Saltillo Lasso es perfecta para todo tipo de celebraciones porque cuenta con diversos espacios tanto cubiertos como al aire libre para cualquier situación. Teniendo en cuenta la época del año en la que se celebrará la boda de Rocío Osorno, seguramente aprovecharán el buen tiempo para disfrutar al aire libre. En esta hacienda tienen capacidad para bodas de hasta 600 invitados y varios planes B si llueve u otras inclemencias metereológicas lo impidiesen.
La Hacienda que han elegido para la boda de Rocío Osorno con Coco Robatto data del siglo XVII. Cuenta con salones, una antigua almazara restaurada, pabellón de cristales, patio típico de una hacienda olivarera y zonas ajardinadas donde se pueden celebrar desde el aperitivo hasta el baile. La Hacienda Saltillo Lasso se une a un grupo de haciendas denominadas olivareras típicas de Sevilla de aquella época y representante singular del panorama artístico y arquitectónico de la ciudad.
Catering y decoración
La Hacienda trabaja de forma exclusiva con el Catering Santa Teresa y la decoración de Mirka Eventos (y pertenecen a la misma familia de la Hacienda).
La filosofía del catering de la boda de Rocío Osorno es que la clave está en el equilibrio de todos los elementos que componen su servicio: Innovación frente a tradición, atención especial a la calidad y educación del servicio, imagen general del evento, etc. Tienen originales uniformes para los camareros, trabajan con platos de cocina internacional de moda (sushi, comida mexicana, ), pero no dejan de lado nuestra cocina tradicional. Dan respuesta a las peticiones gastronómicas de los novios actuales que pasan por buffet de ensaladas o de quesos, mojitos, minihamburguesas, etc.