Dos vestidos para la novia, uno de ellos de película
Los diseños que lucieron Lopez y Affleck para el enlace también han sido elegidos de una manera especial. La propia artista explicaría en su boletín que se casaron “con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben”. Además, la intérprete de El Anillo ha compartido imágenes de dos diseños diferentes: antes de cambiarse “en una habitación” de la capilla elegida para el enlace —Affleck lo haría en el baño de hombres—, la intérprete de On the floor lució un vestido blanco sin mangas y al cuello que, al parecer, conservaba desde hace años. “Me siento increíble. Estoy tan emocionada”, se escucha decir a la artista en un vídeo compartido en Instagram por su peluquero, Chris Appleton. “He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy utilizando el día de mi boda”, añadía visiblemente emocionada.
Además de este vestido, en las fotos junto a Affleck y que ha compartido la cantante en su boletín, se puede apreciar un vestido de encaje blanco con hombros descubiertos, manga larga y escote corazón. La pieza es de la colección nupcial del modisto Zuhair Murad para la primavera/verano de 2023, según ha podido confirmar la revista People, compuesto de un corpiño, una cola de sirena y velo a juego. No es la primera vez que Lopez se decanta por el diseñador libanés: la artista usó un famoso vestido de la colección nupcial de Zuhair Murad en su recién estrenada comedia romántica Cásate conmigo y a menudo ha recurrido a esta firma para deslumbrar en la alfombra roja. Por su parte, Ben Affleck lució un esmoquin blanco que había usado en anteriores ocasiones, una pajarita negra y una flor blanca en la solapa.
Boda de Marta López y Kiko Matamoros: todos los detalles de su romántico enlace
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Este fin de semana se ha celebrado por fin la boda de Marta López y Kiko Matamoros, una de las parejas más mediáticas del momento. Una cita que para el colaborador del programa Sálvame ha supuesto su tercer matrimonio –el primero por la iglesia–, si bien aseguró semanas atrás que "es la boda que siempre he deseado y llega en el momento óptimo". Un enlace que se esperaba con gran expectación en el mundo del corazón, ya que, entre otras razones, la suya ha sido una relación que ha desafiado todos los pronósticos iniciales.
Y es que según parece, su diferencia de edad –se llevan 40 años– no ha sido ningún obstáculo para que ambos tengan la boda de cuento de hadas con la que llevaban tiempo soñando. Un enlace que demuestra, una vez más, que el amor todo lo puede. ¿Quieres conocer los detalles de su mágico día? ¡Te lo contamos TODO!
