Uno de una película antigua y otro de Zuhair Murad: Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez
Cristina Sierra
"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche", ha revelado Jennifer Lopez. "Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacernos fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama)", ha bromeado la artista.
La pareja se conoció en 2001 en el rodaje de su película Gigli, cuando López aún estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Tras su relación en junio de 2002, nació el concepto de "Bennifer", y Affleck le propuso matrimonio inicialmente en 2002. Por desgracia, nunca llegarían al altar.
"Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin."
La cantante tiene nuevo nombre
Además, Jennifer Lopez ha celebrado la esperada boda. "Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizá encuentres el mejor momento de tu vida en un 'drive through' de Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", ha escrito la cantante emocionada y con ilusión antes de anunciar que a partir de ahora su nombre será "Jennifer Lynn Affleck".
Boda de Marta López y Kiko Matamoros: todos los detalles de su romántico enlace
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanasEste fin de semana se ha celebrado por fin la boda de Marta López y Kiko Matamoros, una de las parejas más mediáticas del momento. Una cita que para el colaborador del programa Sálvame ha supuesto su tercer matrimonio –el primero por la iglesia–, si bien aseguró semanas atrás que "es la boda que siempre he deseado y llega en el momento óptimo". Un enlace que se esperaba con gran expectación en el mundo del corazón, ya que, entre otras razones, la suya ha sido una relación que ha desafiado todos los pronósticos iniciales.
Y es que según parece, su diferencia de edad –se llevan 40 años– no ha sido ningún obstáculo para que ambos tengan la boda de cuento de hadas con la que llevaban tiempo soñando. Un enlace que demuestra, una vez más, que el amor todo lo puede. ¿Quieres conocer los detalles de su mágico día? ¡Te lo contamos TODO!
El look de Laura Matamoros, la madrina
Sin duda, una de las invitadas más destacadas del evento ha sido Laura Matamoros, la hija más famosa de Kiko, que ha ejercido de madrina. Como era de esperar, ha llegado a la ceremonia con un espectacular look de boda en la línea de los que nos tiene acostumbrados. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha elegido para la ocasión un diseño de Redondo Brand, una de las firmas de moda españolas que visten a las influencers.
En un tono rojo granada llena de fuerza y poderío, se trata de un vestido confeccionado a medida en georgette de seda con un cuerpo drapeado asimétrico y una falda vaporosa rematada en el bajo con plumas. Un detalle que le daba un toque muy especial y original al estilismo.
Un look que completaba con un chal en tendencia colocado también de forma asimétrica y estratégica, de modo que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Convertida en una flamante (y sugerente) madrina, estaba realmente espectacular acompañando a su padre hasta el altar. Aunque no era la única, ya que su hijo Matías, de 5 años, que era el encargado de llevar las alianzas, lucía también guapísimo con un traje a juego con el del novio. ¡Estaba realmente encantador!
Como marcaba la etiqueta de la boda, la influencer ha lucido un segundo look para la parte de la celebración, también en color rojo, aunque esta vez con cuello subido, flores en 3D por delante y un gran escote en la espalda. Un diseño que eligió en el último momento al darse cuenta de que, como madrina, el protocolo exigía ese cambio de estilismo.
Boda de rosa lopez
Más Información
Nadar en una alberca natural en Los Cabos mientras avistas ballenas
Rebel Wilson asegura que un miembro de la familia real la invitó a una "orgía llena de drogas"
Kate Middleton comparte adorable foto del príncipe Louis para celebrar su cumpleaños
Michelle Renaud y Matías Novoa desafían la censura en sesión para presumir baby bump; ¡Sin ropa!
Y la fiesta comenzó para Manuel y Celina
Manuel López San Martín y Celina Palomera se casaron en una mística boda(Decoración de la boda del periodista Manuel López San Martín y Celina Palomera / Cortesía)
Manuel López San Martín y Celina Palomera se casaron en una mística boda(Decoración de la boda del periodista Manuel López San Martín y Celina Palomera / Cortesía)
El banquete, que tuvo un reconocimiento unánime por parte de los asistentes, corrió por cuenta de Margarita Zoreda y consistió en el menú siguiente: de entrada, crema de queso bola; de plato fuerte hubo dos opciones: la primera, filete miñón en deconstrucción en capa de papa machacada con chicharrón prensado en salsa de cerveza negra y crujiente de chaya. La segunda, filete de robalo churrascado en cama de risotto de chaya con espejo de pepita flameada y crujiente de chaya; de postre también hubo para elegir entre crème brúlée de mamey o crema inglesa de naranja agria con cítricos de la región y merengues yucatecos. Los vinos mexicanos sacaron la casta en las mesas adornadas con los arreglos de flores de Ile Lamadrid e iluminadas por Secosur.
Manuel López San Martín y Celina Palomera se casaron en una mística boda(Decoración de la boda del periodista Manuel López San Martín y Celina Palomera / Cortesía)
Tras la cena, los novios abrieron pista con el tema "Deja que te Bese", en la versión a dueto de Alejandro Sanz con Marc Anthony. Y de inmediato se abrió pista bajo la batuta del DJ Kraamskee que levantó el evento sobre todo con los éxitos de la nostalgia. Una mesa de postres de Bluechocolat de Jesús González, montada a pocos metros de la pista, fue de los pecados más recurridos de la celebración que dio de tornaboda tortas de cochinita pibil, esquites y sopa de lima. Un puesto ambulante llevado a la boda, ofreció de manera permanente marquesitas, el tradicional postre yucateco.