Vestido morado de boda sin mangas
Las lentejuelas son siempre grandes aliadas cuando lo que se busca es un vestido de fiesta perfecto para brillar y llamar la atención. Unos adornos que están especialmente indicados para bodas de noche. Además de lentejuelas grandes, este vestido tiene cuello alto tipo halter, uno de los escotes más elegantes y favorecedores del momento. Y fiel a las últimas tendencias tiene también dos profundas aberturas en la falda.
Una gran ayuda durante los preparativos
Aunque los novios suelen ser los encargados de todos los preparativos de la boda, tanto la familia como los amigos están ahí para darles su apoyo, aconsejarles y ayudarles en todo lo que necesiten. Y, entre ellos, la madrina jugará un papel destacado. Seguro que os echa una mano en la elección de esas fantásticas ideas de decoración para bodas, a la hora de escoger el menú nupcial o a la de decantaros por unos prácticos regalos para invitados de boda.
Del mismo modo, el día B estará dispuesta a ayudarte en lo que sea necesario, ya sea a atarte el nudo de la corbata, a ponerte los gemelos o a transmitirte serenidad y calma cuando sientas que los nervios de todo lo que está por venir te asalten.
Protocolo y etiqueta en las bodas
Cuando se trata de seguir el protocolo y la etiqueta en una boda, tener en cuenta algunas reglas básicas. Aunque en la actualidad los novios suelen ser más flexibles en cuanto al dress code, existen ciertas normas que se deben respetar.
Una de las reglas más tradicionales es que en una boda de noche se debe llevar un vestido largo, mientras que en una boda de día se puede optar por un vestido corto. Esta regla de oro es ampliamente conocida y aceptada, pero en los tiempos modernos, algunas invitadas han comenzado a desafiarla.