Boda por por plasma

El reportaje exclusivo de la fiesta, la ceremonia, y el banquete, sólo lo veremos en Hola patrocinadora de todo el evento, ya que ni la más alta de la aristocracia está en condiciones de rechazar la fabulosa cifra de la exclusiva ofrecida por la revista. No obstante, a través de Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, hemos podido ver a Isabelle Junot vestida de novia. Unas imágenes que segundos después el empresario borraba de su cuenta de Instagram.

Menú espléndido
Natalia Figueroa, tía de Marta Chávarri, finalmente no viajó hasta Plasencia, ya que su marido Raphael tiene covid y prefirió quedarse con él en Madrid. La comida, servida por los hermanos Sandoval (Coque), fue espléndida según algunos invitados. Unos huevos envueltos, lubina como tercer plato, cochinillo y las tartas del postre eran eran de limón y otra de chocolate.
Las bebidas , fueron un vino blanco, creación de Xandra Falcó y un tinto de Marqués de Riscal. Los novios abrieron el baile de forma tradicional y luego bailaron todos los demás. Cuentan que Philippe Junot, padrino de la novia y Marta Chávarri, madrina del novio, también bailaron juntos en el bailé post nupcial, como manda la tradición. Quizá recordaron el romance que vivieron en los años 90, cuando Marta ya estaba divorciada de Cubas y de Cortina. El círculo se cierra: hoy son consuegros y puede que con el tiempo compartan algún nieto.


También Xandra Falcó
Efectivamente, empieza a ser tradición en la familia Falcó casarse en el palacio de Mirabel. De los cuatro hermanos Falcó Fernández de Córdoba (Felipe, Fernando, Carlos y María Rocío), dos celebraron allí sus bodas. La mencionada condesa de Berantevilla, que falleció trágicamente en los años 90 tras sufrir un absurdo accidente en un supermercado, y Fernando Falcó, "que la lio bien grande" en su boda con Marta Chávarri en los años 80, como recuerda un vecino de Plasencia.
La siguiente generación también quiso honrar a sus antepasados. La actual marquesa de Mirabel, Xandra Falcó, escogió el viejo palacio del siglo XV para su enlace con Jaime Carvajal Hoyos, una boda por todo lo alto a la que acudieron el entonces príncipe Felipe y la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. Tras perder a su marido de forma tan prematura, acudir a la boda de Álvaro se convertirá en un momento agridulce para ella.
Sobre la firma
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

