Paloma Cuevas deslumbra en París con su vestido celeste y drapeado de Rosa Clará
Estás leyendo Paloma Cuevas deslumbra en París con su vestido celeste y drapeado de Rosa ClaráSiguiente Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz: todos los detalles de la próxima boda de la primavera
Paloma Cuevas, radiante y fabulosa como invitada en la boda del hijo de Rosa ClaráPaloma Cuevas deslumbró en la boda parisina de Daniel Clara, hijo de la diseñadora Rosa Clará, con este vestido drapeado de gasa azul celeste, que pertenece a la última colección de invitadas de la firma.
Paloma Cuevas, radiante y fabulosa como invitada en la boda del hijo de Rosa ClaráEl vestido de profundo escote en forma de 'V' tiene el cuerpo drapeado y unas vaporosas mangas abiertas de gasa, tan largas que rozan el suelo.
Un vestido 'obra de arte' ante 'El pensador'
Una vez declarados marido y mujer, los vítores se sucedieron para celebrar a la pareja en su salida del templo y para dar paso a la recepción celebrada en el espléndido Musée Rodin, situado a escasos metros. Con su palacete rococó y sus majestuosos jardines de estilo francés, salpicados por las esculturas del célebre artista, quien habitó en el palacio en la última etapa de su vida, fue un escenario mágico, lleno de arte, historia y glamour, para el convite. Un espacio al alcance de muy pocos.
A la salida de la basílica, Anne-Marie volvió a cambiarse de look para lucir ante sus invitados durante la cena el segundo vestido de novia del día: un vestido de silueta clásica, con escote palabra de honor y falda tulipán confeccionado en un doble raso duquesa de seda.
“Fue pintado a mano al óleo con la técnica del espatulado por un artista del norte de Italia con un diseño exclusivo de románticas flores de cinco pétalos, inspiradas en el jazmín, y rematado con un sutil toque de polvo de oro para una auténtica imagen de alta costura contemporánea que quedará grabada en la memoria de todos los presentes”. El segundo vestido de la novia también contaba con un wateau de tul con el mismo diseño y técnica del vestido.
La boda del hijo de Rosa Clará, en cifras: 5 vestidos de novia, 21 estrellas Michelin y 3 escenarios inaccesibles
El sábado, Daniel Clará y Anne-Marie Colling se dieron el 'sí, quiero' en una de las bodas más llamativas de la temporada. París fue testigo de una ceremonia inolvidable en la que la novia lució cinco diseños de alta costura firmados por su suegra, Rosa Clará; los invitados (entre los que se encontraban Luis Miguel y Paloma Cuevas) degustaron el menú confeccionado por el único chef con 21 estrellas Michelin del mundo, y pasearon, bailaron, se emocionaron y brindaron hasta altas horas de la madrugada en tres escenarios inaccesibles para el común de los mortales. Una boda para el recuerdo, sin duda.
“La Ciudad de la Luz fue elegida por su eterno romanticismo, su apasionante historia y su relación con la moda”, aseguran a Vanitatis portavoces de la firma en plena resaca de este fin de semana en el que los grandes looks de alta costura fueron tan protagonistas como los propios novios.
La celebración empezó el viernes con una fiesta preboda en un crucero por el Sena. Un crucero a bordo de un 'bateau mouche' que sirvió de antesala para todo lo que les depararía el día siguiente: una ceremonia religiosa en la espectacular basílica de Santa Clotilde, una cena servida por uno de los mejores chefs del mundo en el Museo Rodin bajo la atenta mirada de su famoso ‘Pensador’ y una fiesta exclusiva en Maxim’s, el local más famoso de París.
Invitados vip y un tercer vestido
También acudieron empresarios como Sol Daurella y Carles Vilarrubí; Carles Sumarroca y su mujer, Anna Boix; Mar Raventós y su marido, Ignacio de Ros, y Luis Gil y su mujer, Ana Pérez.
La cena fue servida por Alain Ducasse, el chef vivo con más estrellas Michelin en el mundo (21).