Contenido
Hace 3000 años, en la isla de Motunui, los habitantes adoran a la diosa Te Fiti, quien trajo vida al océano usando una piedra pounamu como su corazón y la fuente de su poder. Maui, el semidiós que cambia de forma del viento y el mar y maestro de la navegación, roba el corazón para darle a la humanidad el poder de la creación. Sin embargo, Te Fiti se desintegra, y Maui es atacado por otro que busca el corazón, Te Kā, un demonio volcánico. Pierde tanto su mágico anzuelo gigante como el corazón en las profundidades del mar.
Todo el contenido de los artículos de la Enciclopedia Kiddle (incluidas las imágenes) se puede utilizar libremente para fines personales y educativos bajo la licencia Atribución-CompartirIgual a menos que se indique lo contrario. Citar este artículo:
Reparto
La película Amar Boda Azar tiene una clara esencia británica, despegándose un poco del humor francés del título original. El elenco está integrado por Sam Claflin, Olivia Munn, Freida Pinto, Eleanor Tomlinson, Aisling Bea, Joel Fry, Jack Farthing, Tim Key, Allan Mustafa, Alexander Forsyth y Stefano Patti.
En el caso de Sam Claflin, el actor logró construir una sólida base de fans a raíz de su participación en cintas como Love, Rosie; The Hunger Games y Me Before You, esta última cinta quizá una de sus apariciones más populares en la pantalla grande durante los años recientes.
Por su parte, Olivia Munn ha tenido apariciones en filmes como El depredador, Ocean’s 8, X-Men: Apocalypse y Iron Man 2. La química entre ambos fluye por momentos, aunque durante la mayor parte del filme su relación transita débil y sin color.
Críticas de la película Amor Boda Azar
La película Amor Boda Azar causó gran división entre la crítica y el público de Netflix. Mientras que algunos creen que cumple con su cometido de entretener con una historia ligera y divertida, otros aseguran que fracasa en los requerimientos mínimos que se necesitan en una comedia romántica.
“Comedia ligera (…) El resultado es liviano y evanescente. Los personas dan un juego limitado, pero el relato coral cumple su función. Las bodas pueden ser muy divertidas o un completo desastre”, escribió Quim Casas en el Diario El Periódico.
Por su parte, Benjamin Lee, de The Guardian, se portó más duro y férreo en sus comentarios sobre el filme.
“Una comedia barata y populachera (…) Ver repetidamente alguna vieja comedia romántica podría ser incluso un mejor plan”, aseguró.
Por su parte, críticos como John Serba, del medio Decider, comparten nuestra postura sobre las comedias románticas y las expectativas con las que debemos darle al play.
“No rompe el molde de las comedias románticas, pero, francamente, nuestras expectativas con relación a estas películas nunca deben ser especialmente elevadas”, concluye.