Reconciliación sorpresa entre el torero Juan Ortega y Carmen Otte tras la 'espantada' en la boda
Juan Ortega cancela su boda y planta a su novia en el altar
El torero Juan Ortega y su ex prometida, la cardióloga Carmen Otte, han vuelto a convertirse en protagonistas de la actualidad. Los nombres de la pareja han sido los más pronunciados desde que el pasado 2 de diciembre el diestro decidiese plantar in extremis a su novia el día de su boda ante medio millar de invitados en Jerez de la Frontera, pero ahora vuelven a saltar a primera plana por un movimiento inesperado: una presunta reconciliación.
Tras la escandalosa espantá del torero sevillano aquel fatídico sábado, ambos decidieron "esconderse" con sus familias, que han ejercido de portavoces inesperados sobre la situación que estaban viviendo sus hijos. Desde entonces, ha habido de todo: cruces de acusaciones, pagos de gastos al alcance de muy pocos por un enlace que nunca se celebró, mudanza del piso que compartía. Y ahora, casi dos semanas después, parece que todo vuelve a su cauce.
Según informa Vanitatis, la pareja "se ha reconciliado". Al menos, es lo que aseguran fuentes cercanas al torero y la doctora, que por fin habrían mantenido la incómoda -pero necesaria- conversación sobre lo sucedido, a pesar del rechazo inicial de Carmen Otte por sentirse "humillada".
Sin embargo, a pesar de dicha reconciliación, ninguno de los dos se plantearía volver a casarse, al menos a corto plazo. Por las informaciones obtenidas por el citado portal, todo lo que suceda con su futuro y su relación será mantenido en la más estricta intimidad, por lo que nada se sabrá de su situación públicamente ya que "no son famosos, ni quieren serlos".
El momento en el que Juan Ortega decidió suspender la boda
Por otro lado, el torero, que sólo tiene buenas palabras para su expareja, ha hablado sin tapujos de cómo fue el momento en el que decidió suspender la boda. En ese sentido, ha querido dejar claro varias veces que llevaba tiempo con dudas y que en ningún caso fue "un calentón o un arrebato".
"El único responsable soy yo. Se ha dicho que hubo terceras personas, que si el cura, que si el padre de la novia. Todo mentira. Tomé la decisión solo y exclusivamente yo. No quería traicionar a Carmen ni a mí mismo", ha insistido el matador, que se ha defendido alegando que "lo fácil" habría sido seguir adelante con el enlace.
El torero Juan Ortega suspende su boda a media hora del enlace en Jerez de la Frontera
Algunos de los invitados a la boda del torero Juan Ortega ya se encontraban en la Iglesia esperando a la llegada de los novios cuando la noticia del plantón se supo.
El diestro Juan Ortega da un pase con la muleta al segundo de los de su lote, durante la corrida de la Feria de San Miguel (2021) Efe
Publicado: 02 de diciembre de 2023, 16:02El torero sevillano Juan Ortega ha suspendido su boda a media hora del enlace con su novia tras una relación de 10 años. Ambos iban a casarse en la Iglesia de Santiago, en la ciudad gaditana Jerez de la Frontera, cuando el torero llamó a la que iba a ser su mujer pidiéndole cancelar la ceremonia.
El día prometía ser una tarde feliz y de celebración. En los invitados que se encontraban ya en la Iglesia de Santiago, se palpaba el nerviosismo del evento y la emoción por este enlace.
La incertidumbre ha marcado los sentimientos de esta mañana. La pareja celebró ayer una fiesta de preboda junto a todos sus amigos en común y donde nadie se podía llegar a imaginar que el evento no iba a llegar a celebrarse.
Tras comunicar su decisión, Juan Ortega ha puesto rumbo a Sevilla a la casa que comparte con la que se iba a convertir hoy en su mujer.
Juan del Val, invitado a la ‘no boda’ del torero Juan Ortega, revela cómo se enteró del plante: “Empatizo mucho con Carmen, la novia”
Juan Ortega cancela su boda y planta a su novia en el altar
El plantón del torero Juan Ortega a su prometida Carmen Otte Alba minutos antes de celebrarse la boda en Jerez de la Frontera es una de las noticias más comentadas del fin de semana, a la par que de lo más surrealistas de los últimos tiempos en el mundo del corazón.
De hecho, uno de los invitados más conocidos de la bautizada ya como la no boda era Juan del Val, que este domingo quiso explicar cómo se enteró de lo ocurrido en La Roca, de qué lado estaba y por qué no se volvió de inmediato a Madrid si ya no se celebraba el enlace nupcial. De hecho, por esto último se llevó algún que otro reproche en directo de su mujer Nuria Roca.
Era una boda valorada en 70.000 euros con más de 500 invitados, pero Juan Ortega, en el último momento, decidió anular el enlace y comunicar a su prometida Carmen Otte Alba su deseo de no celebrarlo. Parece ser que lo hizo minutos antes, lo que dejó a la familia de la novia completamente destrozada.
Entre los testigos de la magna celebración estaba Juan del Val, que viajó a Jerez de la Frontera. Sin embargo, una vez allí se entera del plante. “Nos dicen que tiene dudas y que no quiere terminar de dar ese paso”, explicó este domingo en La Roca.