Un año de bodas
Cuando eran más jóvenes, las infantas no estaban tan unidas, vivían en ciudades diferentes y tenían visiones distintas de la vida, pero todo cambió a raíz de la separación de doña Elena, en 2007. La duquesa de Lugo encontró todo el apoyo del mundo en su hermana. Y ahora ha sido al revés. Las dos han creado un vínculo extraordinario que recuerda al de doña Sofía y la princesa Irene y al de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se lo pasan fenomenal, hacen planes a todas horas juntas, en familia o con amigos; cantan, bailan, celebran la vida y lo que haga falta.
El enlace familiar les sirvió de “ensayo” para su boda a Teresa Urquijo y su prometido, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que se casan el próximo 6 de abril


La familia Urquijo y Fernández de Araoz va a celebrar en este 2024 cuatro bodas. O lo que es lo mismo: Piru Urquijo casa a cuatro nietos. Tras el primer enlace, el pasado fin de semana, pronto llegará el turno de Teresa, y, ya en verano, el de Verónica (6 de julio) y el de Kike, que vive en Portugal.

Asimismo, doña Cristina y doña Elena también asistirán, a principios de septiembre, a la boda de Victoria López-Quesada y el aristócrata sevillano Enrique Moreno de la Cova, que ya anunció ¡HOLA! en exclusiva en agosto del año pasado.
Las infantas Elena y Cristina disfrutan juntas de la primera gran boda del año

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Dejamos a doña Cristina en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y la recuperamos igual de sonriente en Madrid, celebrando una boda familiar por todo lo alto, una semana después. La infanta, que no para, pasó la semana trabajando en Ginebra y se escapó a Madrid en cuanto pudo con la maleta preparada para una doble aparición. La primera, el sábado 24, fue una fecha festiva: el matrimonio de Marta Urquijo Barreiros, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner, y Joaquín Marcos. La segunda, el 27 de febrero, mucho más triste: el servicio conmemorativo por su tío el Rey Constantino, en Windsor, fallecido hace un año.


La infanta Cristina ha empezado una nueva etapa y está radiante. Lo vimos a su llegada a la iglesia de Santa María de Caná, a la que acudió con la infanta Elena —que coincidió en el enlace con su exmarido, Jaime de Marichalar— y su prima y querida amiga Cristina de Borbón, que estuvo acompañada de su marido, Pedro López-Quesada. Desde el interior del templo, fueron testigos de la llegada de Marta del brazo de su padre y padrino, Gonzalo Urquijo, quien la acompañó hasta el altar del templo (en Pozuelo de Alarcón), donde tuvo lugar la ceremonia.
Así fue la boda del hijo de Matías Prats con Claudia Collado: los looks de los famosos y todos los detalles

Publicado: 06/06/2023 14:30
Actualizado: 06/06/2023 22:05
A la boda acudieron 150 invitados, entre los que se encontraban el padre del novio, el mítico presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, de 72 años, que fue acompañado de su pareja, Ruth Izcue, 19 años más joven que él; la madre del joven, Maite Chacón, exmujer de Prats desde el año 2012, y la hermana del novio, Marta Prats Chacón con su marido Alberto Salas.

Matías Prats fue con su pareja, Ruth Izcue: su relación se conoció a los meses de separarse de su exmujer, Maite Chacón
Matías Prats padre fue a la boda de su hijo acompañado de su pareja, Ruth Izcue, también periodista, con la que lleva diez años de relación, desde 2013. La pareja se conoció en el trabajo ya que la novia de Prats también está en los servicios informativos de Antena 3. El noviazgo trascendió a los pocos meses de separarse tanto el presentador como su novia.
El presentador fue un gran apoyo para Ruth durante el traumático divorcio que vivió con su exmarido, el paparazzi Fernando Sacristán, con el que estuvo 23 años y tuvo dos hijos, del que se separó en 2013. Los dos vertieron duras acusaciones uno contra el otro y hubo denuncias de por medio.

El exmarido de Ruth dejó caer que su relación con Matías y Ruth comenzó cuando aún estaban casados, mientras que ella desmintió que hubiera infidelidad y aseguró que se separó porque vivía un calvario y temía por su integridad física después de que Fernando le pusiera hasta seis denuncias.
La separación de Matías Prats y su exmujer, Maite Chacón fue toda una sorpresa, trascendió a los medios en el año 2013 aunque se separaron en el otoño de 2012 después de cuatro años de novios, 28 años de matrimonio, y dos hijos en común, Marta y Matías. Los dos se conocían desde pequeños pero su historia de amor comenzó en la etapa universitaria del periodista.
A pesar de que la relación de Matías y Ruth trascendió a los pocos meses de la separación, Prats y su exmujer Maite siguen manteniendo una buena relación. Cuando murió la madre de Matías Prats hace siete meses, a los 102 años, su ex esposa fue una de las personas que arropó al presentador de Antena 3 tras sufrir este duro varapalo.
