La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
Rodrigo Fontcuberta, muy sonriente a las puertas del templo antes de dar el 'sí, quiero'
Reyes Vázquez de Castro, madre de Ana y esposa de Carlos Sainz, se mostraba radiante en esta jornada donde lucía un bonito look de color rojo y guantes largos
Bajo el sol y unas temperaturas ciertamente apacibles, ha sido una cita inolvidable en la que tampoco podía faltar el hermano de la novia, Carlos Sainz Jr, acompañado por su chica Isabel Hernáez
El piloto de Ferrari y su chica, durante la celebración del enlace
Carlos Sainz Jr no ocultaba su felicidad por la boda de su hermana Ana
Las infantas Elena y Cristina disfrutan juntas de la primera gran boda del año
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Dejamos a doña Cristina en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y la recuperamos igual de sonriente en Madrid, celebrando una boda familiar por todo lo alto, una semana después. La infanta, que no para, pasó la semana trabajando en Ginebra y se escapó a Madrid en cuanto pudo con la maleta preparada para una doble aparición. La primera, el sábado 24, fue una fecha festiva: el matrimonio de Marta Urquijo Barreiros, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner, y Joaquín Marcos. La segunda, el 27 de febrero, mucho más triste: el servicio conmemorativo por su tío el Rey Constantino, en Windsor, fallecido hace un año.
La infanta Cristina ha empezado una nueva etapa y está radiante. Lo vimos a su llegada a la iglesia de Santa María de Caná, a la que acudió con la infanta Elena —que coincidió en el enlace con su exmarido, Jaime de Marichalar— y su prima y querida amiga Cristina de Borbón, que estuvo acompañada de su marido, Pedro López-Quesada. Desde el interior del templo, fueron testigos de la llegada de Marta del brazo de su padre y padrino, Gonzalo Urquijo, quien la acompañó hasta el altar del templo (en Pozuelo de Alarcón), donde tuvo lugar la ceremonia.
La cantaridina de Fernando el Catálico
¿Sabes cuál es el tema en torno el que gira el apartado en esta novela sobre este rey? La autora lo ha explicado: "Fernando cuando muere su mujer, Isabel la Católica, dice que, muy a su pesar, se casa con Germana de Foix. Y tiene que hacer el esfuerzo de compartir lecho ya que como todos quieren tener descendecncia porque si no otro ocupará el puesto. No lo haría su hija Juana la Loca si no Carlos I. Ellos ponen todo su empeño para que su hijo ocupe ese trono. El rey tiene 54 años y ya no estaba para esos trotes. Germana consulta a sus amigas y le acaban recomendando el polvo del escarbajo verde, que era cantaridina, la viagra medieval. Parecía que tenía un efecto instantáneo. No está absolutamente contrastado que el rey recurriese a ella pero si que es cierto que acabó con sus órganos muy trillados. Cuando el rey está a punto de morir avisa a Carlos I, su nieto y le dice que se ocupe de su abuelastra de Germana, porque no tiene a nadie de quien tirar. Y vaya si lo hizo porque se convirtió en el amante de su abuelastra y segunda esposa de Fernando el Católico. Ella tenía 29 años y su Carlos I, contaba con la edad de 16.
La de Zayda una historia muy particular. Alfonso VI de León fue un hombre que supuestamente se había casado cinco veces y tuvo una relación muy estrecha con dos concubinas. Pero se llega a la cuarta de estas mujeres y a la que más amó fue a una de sus concubinas. Zayda era mora y se convirtió al cristianismo para pasar a ocupar el trono como Isabel. La única reina mora y tuvieron un hijo que murió a una temprana edad. Ese niño tenía sangre mora y cristiana".