Anisha Isa Kalebi, fan de la gastronomía española
Anisha pertenece a la clase alta bruneana, así que su vida también está llena de lujos y privilegios. Eso le permitió a la futura mujer del príncipe estudiar en la Universidad de Bath, donde conoció a su amiga Emily Paul que vivió en Madrid y le enseñó algunos de sus sitios favoritos de España.
Como resultado, Emily y Anisha crearon en 2016 'Authentinerary', una app para descubrir sitios gastronómicos desde el punto de vista de la gente local de Madrid, París y Bath, como explicaron en una entrevista para The Bath Magazine.
Así fue como poco a poco se fue enamorando de España hasta el punto de que el pasado mes de julio viajó hasta Sotogrande para el 52 Torneo Internacional de Polo Andalucía, donde el príncipe participó con el equipo MB Polo Brunéi aunque no ganó.
Tanto Authentinerary como su otra compañía de ropa, Silk Collective, no están operativas actualmente. También antes tenía un perfil en Instagram dedicado a subir recetas y platos que ella misma cocinaba, pero desde 2022 no está actualizado. La única empresa en la que participa Anisha es el gimnasio Jab Gym Brunei, en el que siguen subiendo contenido a sus redes sociales.
Del vestido de novia royal al look de invitada de Sofía Palazuelo: todos los detalles de la boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli
La futura mujer de Abdul es nieta de Isa Bin Ibrahim, asesor del Sultán de Brunéi y que en el pasado fue ministro del Interior. Además, toda su familia ha servido al país en distintos cargos políticos como su tatarabuelo, quien fue el primer ministro de la historia del país tras su independencia.
La relación entre ambas familias siempre ha sido muy estrecha ya que han ejercido conjuntamente el poder en el país. No solo ha habido una relación profesional, sino también personal, lo que también propició que el hermano de Anisha, Danial Deen Isa Kabelic, sea uno de los mejores amigos de su futuro marido.
La hija del sultán de Brunei, la princesa Azemah, se casa en una espectacular boda de nueve días
Estás leyendo La hija del sultán de Brunei, la princesa Azemah, se casa en una espectacular boda de nueve días
Siguiente Luis Miguel celebra su cumpleaños junto a Paloma CuevasLa princesa Azemah de Brunei y el príncipe Pengiran Muda Bahar se ha casado este mes de enero en el Palacio de Nurul Iman, sede del gobierno de Brunei, ubicado en un paraje idílico a las orillas del río y a pocos kilómetros de la capital del Reino
El enlace ha estado presidido por el sultán Haji Hassanal Bolkiah y la reina Saleha de Brunei, y toda la Familia Real ha acudido al enlace y banquete que tuvo lugar el pasado 15 de enero
Pero las celebraciones comenzaban días antes con la tradicional ceremonia de Majlis Istiadat Berbedak Pengantin Diraja, que consiste en untar a los novios con una pasta de color y aceites esenciales