La elección para el gran banquete
Para poner fin a los 10 días de festejos, tuvo lugar una multitudinaria cena de gala celebrada en el Palacio de Nurul Iman. Una ocasión muy especial para la que la nueva princesa eligió el que ha sido, probablemente, el vestido más rico de todos los que ha llevado. La nieta del consejero especial del sultán sorprendía con un vestido de corte sirena que se ajustaba con suavidad a su figura. Se trataba de una prenda de manga larga, con escote cerrado y cola que aportaba movimiento al diseño. Estaba confeccionada en un tejido muy especial, salpicado de apliques de pedrería. Lo combinó con un velo que parece el mismo que lució el día 14 y, nuevamente, aderezó el look con una tiara y espectaculares joyas. Además, en su mano izquierda, Anisha Isa Kalebic llevó un clutch del mismo material que el vestido.
Anisha Isa vuelve a decantarse por un look nupcial clásico y delicado
Este evento, del que el príncipe ha compartido algunas fotografías en su perfil social donde cuenta con una millonaria comunidad de fans, imágenes en las que no aparece Anisha Isa, se produce veinticuatro horas después de la ceremonia del empolvado. Dicho acto, que tuvo el palacio Istana Nurul Iman por escenario, ubicado en el corazón de la isla de Borneo, se celebra en honor a la representación de la fertilidad y la abundancia. Todo, a través de polvo de arroz con jazmín y aceites perfumados que las familias de los novios vierten sobre ellos, bencidiendo así su unión. Una vez cubiertos por completo, Abdul Mateen de Brunéi y Anisha Isa se sumergieronn en agua mezclada con esencia de limón, tal y como marca la costumbre, rodeados por un grupo de niños con atuendos de colores que sujetaban unas velas que los cónyuges han apagado soplando con agua. De entre todos ellos, destacó la presencia de la sobrina de la futura princesa, la pequeña Maryam, que tampoco se perdió el anterior festejo que acogió la mezquita del sultán Omar Ali Saifuddien de Bandar Seri Begawean. "Maryam sigue diciendo que su tía se ve súper hermosa", aseguró entonces la hermana de la protagonista en su perfil social, que tildó esa velada de "impresionante".
Si bien en la presente cita prácticamente no se ha visto contenido gráfico de la futura princesa, tras el acto se ha reencontrado con su prometido, con quien se ha dejado ver radiante y luciendo un sensacional vestido blanco. Una elegante y delicada propuesta nupcial de inspiración clásica y bordados en la zona de las mangas y cintura que ha combinado con un velo semitransparente a modo de hiyab y salones nude, además de su espectacular anillo de compromiso de diamantes.
Haz click si quieres ver el especial del príncipe Abdul Mateen, hijo del sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, y de su segunda esposa, Hajah Mariam. A pesar de no ser el heredero acompaña a su padre en muchas de sus actividades diplomáticas y eventos internacionales de la Realeza. Apodado como el príncipe influencer, Mateen tiene más de 2,4 millones de seguidores en Instagram donde muestra su lujoso estilo de vida y su afición por el deporte y los animales.. ¡No te lo pierdas!
La hija del sultán de Brunei, la princesa Azemah, se casa en una espectacular boda de nueve días
Estás leyendo La hija del sultán de Brunei, la princesa Azemah, se casa en una espectacular boda de nueve días
Siguiente Luis Miguel celebra su cumpleaños junto a Paloma CuevasLa princesa Azemah de Brunei y el príncipe Pengiran Muda Bahar se ha casado este mes de enero en el Palacio de Nurul Iman, sede del gobierno de Brunei, ubicado en un paraje idílico a las orillas del río y a pocos kilómetros de la capital del Reino
El enlace ha estado presidido por el sultán Haji Hassanal Bolkiah y la reina Saleha de Brunei, y toda la Familia Real ha acudido al enlace y banquete que tuvo lugar el pasado 15 de enero
Pero las celebraciones comenzaban días antes con la tradicional ceremonia de Majlis Istiadat Berbedak Pengantin Diraja, que consiste en untar a los novios con una pasta de color y aceites esenciales
Un vestido tipo abrigo, velo bordado y mag níficas joyas para el gran día
Tras una semana de celebraciones, el pasado 14 de enero llegaba uno de los días más importantes para el príncipe de Brunéi y su prometida. Y es que tras la ceremonia de compromiso celebrada en el palacio Istana Nurul Iman, el conocido como rito empolvado y la solemnización de los votos en la mezquita del sultán, se acercaba el punto culminante, la oficialización de su unión . Una espectacular ceremonia emplazada en el Salón Singgahsana Indera Buana del gran palacio real de Brunéi y a la que asistieron 5.000 invitados.
Anisha Isa Kalebic lució para la ocasión un vestido con el cuello ligeramente elevado, con silueta tipo abrigo y manga larga confeccionado en un tejido con brocados geométricos y detalles dorados. Una prenda que combinó con un largo velo con detalles de encaje y pequeñas flores en 3D superpuestas. Pero quizá lo más llamativo de todo el look fueron las ricas joyas con las que decidió adornarlo. Además de una diadema de diamantes que ya lució en enero de 2023 la princesa Azemah, hermana del novio, la nueva princesa llevó un aderezo de diamantes compuesto por pendientes, un collar y un blazalete, todo de gran tamaño.
Del vestido de novia royal al look de invitada de Sofía Palazuelo: todos los detalles de la boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli
La futura mujer de Abdul es nieta de Isa Bin Ibrahim, asesor del Sultán de Brunéi y que en el pasado fue ministro del Interior. Además, toda su familia ha servido al país en distintos cargos políticos como su tatarabuelo, quien fue el primer ministro de la historia del país tras su independencia.
La relación entre ambas familias siempre ha sido muy estrecha ya que han ejercido conjuntamente el poder en el país. No solo ha habido una relación profesional, sino también personal, lo que también propició que el hermano de Anisha, Danial Deen Isa Kabelic, sea uno de los mejores amigos de su futuro marido.