Sabemos que el verano está cerca cuando regresa el único festival que no te puedes perder
)
El príncipe Abdul Mateen cuida mucho su aspecto y suele vestir con trajes clásicos de tres piezas o con jeans y camisas
)
Licenciado en Política Internacional por la King's College de Londres, se especializó en Estudios Internacionales y Diplomacia
)
Brilla como jugador de polo, como cuando en 2019 ganó el Torneo Internacional de Sotogrande en nuestro país y tiempo atrás logró el bronce en los Juegos del Sudeste Asiático (2017)
)
Le encanta la fotografía, tocar la guitarra y la batería. Noble, respetuoso y amable, el príncipe Abdul Mateen incorpora la palabra 'gracias' prácticamente al final de cada una de sus frases
)
El deporte es el motor de su vida y se atreve con todo, ya que siempre destaca en cada una de las disciplinas que se ha propuesto
)
Anisha Isa vuelve a decantarse por un look nupcial clásico y delicado
Este evento, del que el príncipe ha compartido algunas fotografías en su perfil social donde cuenta con una millonaria comunidad de fans, imágenes en las que no aparece Anisha Isa, se produce veinticuatro horas después de la ceremonia del empolvado. Dicho acto, que tuvo el palacio Istana Nurul Iman por escenario, ubicado en el corazón de la isla de Borneo, se celebra en honor a la representación de la fertilidad y la abundancia. Todo, a través de polvo de arroz con jazmín y aceites perfumados que las familias de los novios vierten sobre ellos, bencidiendo así su unión. Una vez cubiertos por completo, Abdul Mateen de Brunéi y Anisha Isa se sumergieronn en agua mezclada con esencia de limón, tal y como marca la costumbre, rodeados por un grupo de niños con atuendos de colores que sujetaban unas velas que los cónyuges han apagado soplando con agua. De entre todos ellos, destacó la presencia de la sobrina de la futura princesa, la pequeña Maryam, que tampoco se perdió el anterior festejo que acogió la mezquita del sultán Omar Ali Saifuddien de Bandar Seri Begawean. "Maryam sigue diciendo que su tía se ve súper hermosa", aseguró entonces la hermana de la protagonista en su perfil social, que tildó esa velada de "impresionante".
Si bien en la presente cita prácticamente no se ha visto contenido gráfico de la futura princesa, tras el acto se ha reencontrado con su prometido, con quien se ha dejado ver radiante y luciendo un sensacional vestido blanco. Una elegante y delicada propuesta nupcial de inspiración clásica y bordados en la zona de las mangas y cintura que ha combinado con un velo semitransparente a modo de hiyab y salones nude, además de su espectacular anillo de compromiso de diamantes.
Haz click si quieres ver el especial del príncipe Abdul Mateen, hijo del sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, y de su segunda esposa, Hajah Mariam. A pesar de no ser el heredero acompaña a su padre en muchas de sus actividades diplomáticas y eventos internacionales de la Realeza. Apodado como el príncipe influencer, Mateen tiene más de 2,4 millones de seguidores en Instagram donde muestra su lujoso estilo de vida y su afición por el deporte y los animales.. ¡No te lo pierdas!
Los novios se separan para el rito de la solemnización del matrimonio
Si bien en el acto central, llamado Akad Nikah y festejado en el interior de la fastuosa mezquita Omar Ali Saifuddien este jueves 11 de enero, Anisha Isa ha estado representada por un familiar varón en un rito íntimo a parte, el sexto en la línea de sucesión ha acaparado todas las miradas. ¿El motivo? Es él quien se ha comprometido a tomar a su pareja como esposa y velar por su bienestar en presencia de Dios y de otros testigos, todos ellos varones. Es, por lo tanto, una ceremonia islámica únicamente para hombres que ha contado con la presencia del sultán Hassanal Bolkiah, jefe de Estado y uno de los hombres más ricos del planeta, el único que ha lucido un atuendo color mostaza, así como otros familiares y seres queridos del príncipe de Brunéi como Haji Al-Muhtadee Billah, heredero al trono.
Ante un multitudinario grupo de asistentes que aguardaba al novio con looks negros a juego, Abdul Mateen ha hecho su espectacular entrada al opulento templo. Enfundado en el tradicional traje nupcial de color blanco impoluto con detalles en forma de diamante bordados tanto en la zona del cuerpo como en el pantalón y tocado a juego, el décimo hijo del sultán ha caminado con gesto de emoción y rodeado por un grupo de hombres que sostenían candelabros ceremoniales hasta el Kasur Namat, un tapiz en color mostaza de significativas dimensiones sobre el que se ha sentado cruzando sus piernas antes de proceder a afirmar la aceptación del Akad Nikah. Tras ese instante, en el que se ha visto cómo el novio besaba la mano de su orgulloso padre, ha salido de la mezquita a bordo de un lujoso vehículo desde el que ha saludado a los eufóricos compatriotas que aguardaban en las proximidades del edificio. Todo, después de una salva de diecisiete cañonazos con el que se ha puesto el broche a tan emotivo ritual.
