Esther Doña, su matrimonio más polémico
Seguía casado con Fátima de la Cierva cuando conoció a Esther Doña en 2015, una misteriosa joven modelo, 42 años menor que él, de la que se enamoró perdidamente. Desafortunadamente para el aristócrata, su cuarta esposa no fue bienvenida en la familia Falcó, aunque ahora parece que la viuda tiene una relación cordial con los hijos del marqués de Griñón. Su historia de amor terminó con su muerte a causa del coronavirus. "Ha sido la persona que me enseñó y me descubrió lo que realmente es el amor", asegura ella. Ahora la modelo ya ha rehecho su vida con el juez Santiago Pedraz.
Hace solo unas semanas Esther Doña publicó sus memorias, La vida de un gran hombre a través de mis ojos, donde revela cómo fue su relación con Carlos Falcó. Algo que no parece molestar a Tamara Falcó: "Dice mucho de ella, que recuerde a mi padre de esa forma, yo sé que papi la quería un montón".
Lo único que necesitas para completar tus looks esta primavera es este accesorio tecnológico
Una amistad que duró hasta el final
“Fue una temporada un poquito difícil, pero después pasando el tiempo llegamos a ser más amigos y más amigos hasta ser buenos amigos. Es una cosa que siempre le agradecí. Teníamos que vernos, que hablar, y Carlos que era un gran señor lo hizo muy fácil”, comentaba Isabel en Lazos de Sangre.
En 1985, los marqueses de Griñón se divorciaban. Su matrimonio se había acabado, pero les unía algo más importante, Tamara, que siempre fue su prioridad. Con el paso de los años, se convirtieron en buenos amigos.
“Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo”. Con estas cariñosas palabras, Isabel se despedía de uno de los grandes amores de su vida, que falleció en 2020, a causa del coronavirus.