Chábeli cuenta la obsesión de Julio Iglesias tras el secuestro de su padre por ETA y el porqué de que quisiera a sus hijos con él en Miami
Si en el primero la madrina fue Ana Obregón, gran amiga del artista desde hace décadas, en el segundo la invitada de excepción ha sido Norma Duval, a quien también une una gran amistad con Julio Iglesias, y con quien ha trabajado en varias ocasiones. En el plató estuvieron también Nicolás Vallejo-Nágera, amigo y vecino de Julio en Miami; el humorista Carlos Latre, quien mejor imita al cantante según el propio Julio Iglesias; Rosa Villacastín, periodista; Antonio Montero, periodista y paparazzo, y Juanma Ortega.
El primer capítulo de ‘Lazos de sangre’ dedicado a Julio Iglesias, que se emitió la semana pasada, acababa con uno de los momentos más complicados de su vida, el secuestro de su padre por parte de la banda terrorista ETA, y el segundo comenzaba en el mismo punto, con Chábeli, la hija mayor del artista, como narradora y la colaboración de su hermano Julio José.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
“El viaje por las historias de mi padre me lleva de vuelta a Miami, el lugar del mundo en el que hemos pasado el mayor tiempo de nuestra vida. Aquí crecimos mis hermanos y yo, siempre cerca de mi padre, y aquí se convirtió en una estrella mundial. También tuvo varias parejas hasta que conoció a su mujer, Miranda, con la que lleva muchísimos años”, comenzaba Chábeli el segundo capítulo de ‘Lazos de sangre’.
Sale a la luz cómo será el traje de novio de Íñigo Onieva que elige una versión moderna para su boda
La Vanguardia
Nerea Parraga Frutos