¿Qué vestido de boda de Marta López Álamo te gustó más?
¡Vota en la encuesta para dar tu opinión!
Además, también pudimos ver el ramo de flores, que, tal y como mostró Alejandra Rubio en sus stories, ¡terminó en sus manos! Y ya sabemos lo que dice el mito: la amiga de la novia que atrapa el ramo.
Nuria Marín dio todo tipo de detalles en un vídeo con fotos y muchos secretos que acaban de ver la luz. ¡No te lo pierdas!
Después del gran día, Laura Matamoros compartió un vídeo en el que confesó cómo se sintió antes de acompañar a su padre al altar y mostró cómo fue su proceso para prepararse.
A lo largo del día y durante la jornada posterior, Marta compartió fotos y vídeos de la fiesta y de la cena.
Además, Terelu reveló que hubo una banda de jazz, pero Ion Aramendi también se animó a subir al escenario durante los postres para sorprender al matrimonio cantando 'Sweet Caroline'. ¡Los novios se emocionaron muchísimo!
9 ideas de segundos vestidos de novia para la fiesta
En general, un segundo vestido de boda se caracteriza por ser un diseño mucho menos formal y majestuoso, ya que siempre tenderá a lo atrevido, casual o incluso desenfadado. Así, dependiendo de la intención de cada novia, serán modelos más provocativos, originales, sencillos, cómodos o de street style, por ejemplo.
1. Vestido de novia sencillo
Hay quienes se despojan de cancanes, tules, corsés, volantes y encajes de cara al baile para disfrutar al máximo de la fiesta de su boda. Para este tipo de chicas, la mejor opción es un vestido de novia sencillo de líneas naturales y hasta minimalistas. Looks que suelen caracterizarse por tejidos ligeros y vaporosos, cortes y largos cómodos, mangas simples y detalles muy sutiles. Es decir, vestidos sin apenas volumen.
2. Segundo vestido de novia con flecos o plumas
Para las que buscan un segundo look con algún detalle original que se ajuste más a su estilo atrevido en la vida real, la opción de los vestidos adornados con detalles como flecos o plumas es perfecta. Nos referimos a patrones sencillos que incluyen este tipo de recursos en el escote, los hombros, las mangas o en la falda, por ejemplo. Aunque también puede tratarse de detalles de pedrería –lentejuelas, sobre todo– o bordados de color que le den al diseño un aire diferenciador.
3. Vestido de novia corto
Kiko Matamoros y Marta López Álamo: así fue su boda por dentro
Este viernes 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el "sí, quiero" en la que ha sido y será, sin duda, una de las bodas del año. La pareja consiguió reunir a más de 240 invitados en una ceremonia donde no faltó ningún tipo de lujo y donde hubo más de una sorpresa.
El presentador llegó muy puntual a la ceremonia religiosa junto a su madrina, su hija Laura Matamoros. En un vídeo, la joven explicó cómo se sintió antes de acompañar a su padre en su día más especial: "me da mucho respeto llevar a mi padre al altar" y reveló que no se había enterado de que había un "dress code" muy concreto: llevar dos vestidos.
Un detalle muy especial se produjo a la llegada de Marta López Álamo a la basílica, donde sus amigas hicieron el "símbolo de la fuerza, en plan, por fin lo lograsteis", según desveló Nuria Marín. La presentadora también indicó que la reacción de la modelo fue reírse, para "despistar al cerebro porque no podía evitar llorar".
Diego Matamoros (que llegó tarde) dio un discurso durante la boda en el que resaltó el impacto que había tenido Marta en la vida del colaborador, ya que ella fue quien consiguió que se reconciliaran. Los invitados y los novios también se emocionaron con el gesto de Matías, el hijo mayor de Laura, que se encargó entregar los anillos. El pequeño es el ojito derecho de Kiko y se desvive por él.
Los vestidos de Marta López Álamo: ¡vota tu favorito!
Marta López Álamo lució tres vestidos distintos para la celebración. El primero, de un estilo más romántico con cuello barco, espalda al aire y manga larga, lo mostró antes de la boda y es el que llevó en la Basílica de San Miguel de Madrid.
El primer vestido
Para esta ocasión Marta López-Álamo ha vestido tres trajes de novia: uno para la iglesia (la ceremonia), otra para la recepción del cocktail de bienvenida y un último vestido para la fiesta. El primero de ellos, quizás el menos sorprendente, es el que mostró en la portada de la revista 'Lecturas' que este miércoles compartía con Makoke.
Un vestido largo de la firma Yolancris, de estilo romántico, cuello barco, espalda al aire y manga larga. También las diseñadoras de este traje, Yolanda y Cristina Pérez, vistieron a María Pombo el día de su boda. Un vestido de alta costura cuyo principal atractivo es el velo: "También está hecho a medida para mí, vale más que el vestido", describía en la revista 'Lecturas'.