El resto de looks de las invitadas
La jornada ha estado marcado por otros muchos looks de invitada. A continuación, analizamos algunos de los más destacados. ¿Te unes?
Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos ha elegido un precioso diseño, de Hannibal Laguna, con transparencias, hombros escotados y mangas abullonadas. Una prenda elaborada con tejido de gasa con estampado de flores rojas y moradas, muy primaveral. Un sofisticado vestido que ha complementado con una sencilla melena suelta con flequillo.
Marta Riumbau
La influencer y pareja de Diego Matamoros ha elegido para los distintos momentos de la celebración dos looks en tonos dorados. El primero, un diseño de aire retro con escote en V adornado con volantes, hombreras, brillos y talle ajustado. El segundo, un vestido de tirantes con espalda escotada y abalorios en forma de flecos.
Isabel Rábago
La periodista ha optado por un glamuroso diseño con estampado de lentejuelas verdes, que ha acompañado de una estola de piel en color crema para cubrir sus hombros.
Marta Soriano
Marta Soriano también ha vestido dos looks como marcaba el protocolo. El primero, en color rosa y protagonizado por una gran flor tridimensional que decoraba el escote palabra de honor. El segundo, en color verde mente y con un original escote asimétrico rematado por un lazo XL.
Laura Matamoros
Gtres
La hija de Kiko Matamoros acudía como madrina acompañando a su padre al altar con un elegante vestido.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: dónde se casan, invitados, banquete y fiesta
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Todo está listo ya para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el 'sí, quiero' este viernes 2 de junio tras cuatro años y medio de relación. Su historia ha estado marcada desde el principio por la polémica y la pareja ha tenido que hacer frente en multitud de ocasiones a la diferencia de edad que les separa ─se llevan más de 40 años─ y que ha sido el foco de las críticas desde que anunciaron al mundo que estaban enamorados.
¿Quieres saber dónde se celebrará la lujosa ceremonia y los invitados que asistirán? Te contamos todos los detalles que debes conocer sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
El lugar donde celebran la boda
Aunque será el tercer matrimonio para Kiko Matamoros, será la primera vez que el exrepresentante de famosos celebre una ceremonia religiosa. Así lo ha decidido la pareja, que anunció su decisión de pasar por la iglesia hace meses: «Ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y estoy encantado porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos», explicó entonces el novio.
Fue entonces también cuando la pareja comunicó que la ceremonia religiosa tendría lugar en la basílica de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias y muy cerca del lujoso palacio del siglo XVIII donde la pareja vive de alquiler desde hace casi dos años. Será allí donde la pareja se dé el 'sí, quiero' ante los ojos de Dios.
55.000 euros en un convite con toque de estrella Michelin
El chef Quique Dacosta estará al frente de la experiencia culinaria del banquete organizado, en el que Kiko y Marta no han querido escatimar en gastos: el precio medio de menú es de nada menos que 220 euros por invitado. Según la web Bodas.net, la modelo y el tertuliano podrían haber gastado en torno a unos 55.000 euros en el suntuoso convite y su inmejorable localización.
Kiko Matamoros: de chaqué y esmoquin
Chaqué: ¿marfil o azul?
Una de nuestras apuestas fue este traje, de Manuel Pardo, que tiene una esencia claramente boho chic y le podía servir para no pasar desapercibido.
Aunque dado el contexto religioso y formal de la ceremonia, nos decantamos también por un tipo de chaqué elegante y más sofisticado en un discreto tono azul oscuro. ¡Lo que finalmente eligió! Es el caso, por ejemplo, de este traje 100% made in Italy, de Cleofe Finati, confeccionado en raso de lana y seda. Una idea original, sobre todo por el chaleco negro con solapas azules que incluye la firma y por el brillo sutil que incorpora el pantalón. ¡Un must!
Un esmoquin llamativo
En cuanto al esmoquin con el que cambiaría su outfit para la segunda parte de la boda, nos atrevimos a apostar por su lado más desenfadado o moderno. ¡Y acertamos!
Primero pensamos en un diseño en color marfil como este, de Petrelli Uomo, ya que vimos vestir un traje similar como invitado en la reciente boda del arquitecto Joaquín Torres. De decidirse por este estilo, estábamos seguros de que acompañaría el estilismo con una pajarita negra para redondear su look. Aunque si buscaba una imagen más moderna siempre podía recurrir a un collar para despuntar.
También nos lo imaginamos con una propuesta mucho más cañera y acorde al estilo joven y actual que suele transmitir en cada una de sus apariciones en pantalla. Y buscando en el catálogo de trajes para hombre de Bodas.net encontramos este traje azul brillante, de Petrelli Uomo, que podría encajar bastante bien con él. Además del pantalón azul oscuro está compuesto por una chaqueta y un chaleco conjuntados, ambos con un original estampado abstracto y una serie de detalles brillantes, que no dejarían a nadie indiferente. En este caso solo le hubiera faltado la pajarita para ir acorde a la etiqueta. ¡y listo!
Diego Matamoros y Marta Rimbau
Gtres
Gtres