Los peores looks de famosas en bodas
Al igual que siempre hay una invitada que destaca por ir muy bien vestida, siempre hay alguien que destaca por lo contrario. A continuación os enseñamos los looks que, a nuestro parecer, son desastrosos.

Naty Abascal nunca pasa desapercibida con sus looks. En la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Naty no estuvo muy acertada con el vestido que escogió, sobre todo por el color. Los novios pidieron a sus invitados que no se vistieran de blanco, de rojo, de rosa, de naranja o de verde, pero a Naty Abascal no le importaron mucho las preferencias de los novios y se presentó con este diseño fucsia. El vestido es del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Carmen Borrego tampoco acertó con su look en la boda de Belén Esteban con este vestido que firmó Ana Torres. Al parecer la colaboradora comentó en “Viva la vida” que “pidió que le hicieran la versión del vestido en largo y en corto, pero al final no le quedó bien”. Estas palabras fueron desmentidas por el círculo de la firma: “Nos pidió la versión del vestido en corto y después quería el largo, pero no nos mandó las medidas ni nada”. Nadie puede saber a ciencia cierta lo que pasó con el vestido, lo que sí sabemos es que el look no es el correcto para una boda.

Pocos detalles han trascendido de los invitados en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. Esta fue una de las parejas que asistieron a la boda: el tenista argentino Juan Mónaco y su pareja Diana Arnopoulos. El estampado de leopardo de la modelo griega no nos termina de convencer, al igual que los mocasines sin calcetines de él en esta boda otoñal.
La pareja actual de Madame de Rosa
En el año 2009 se dio el ‘Sí, quiero’ en la isla de Ibiza con su novio Miguel, con el que tiene un hijo llamado Romeo. La influencer ha decidido mantenerles lejos de los medios de comunicación y de la redes sociales para tratar que sigan siendo anónimos.
Nacho Molina te recomienda también:
Te interesará además
Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación
Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o RosalíaEl ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

‘Coma profundo’: el primer single del que será el álbum debut de trashi
He despertado hace solo un segundo y ahora quiero verte y tú has dejado de esperar.La voz distorsionada de Sergio, tan característica emerge alrededor de la música en estos tres minutos con los que despiertan de su ficticio ‘Coma profundo’.

Opinión de Madame Bovary
Madame Bovary es una historia sobre personas, sobre cómo viven sus vidas y sobre cómo pueden arruinarse a sí mismas si se ciegan por sus sueños e ideales. Esto se ve claramente en sus dos protagonistas principales: Charles y, sobre todo, Emma Bovary.
El resto de los personajes siguen los pasos de estos dos protagonistas, y son tanto testigos como detonantes, directos o indirectos, de su desgracia. Pero todo lo que acontece en la historia es culpa de un matrimonio que no sabe cómo vivir su amor y, en lugar de comunicarse y solucionarlo, se deja llevar por un amor irreal. En el caso de Charles, la ceguedad del enamoramiento; en el caso de Emma, la idealización del romanticismo.
La existencia impuesta dentro de unos cuerpos que son capaces de ir más allá y desear más de lo que deberían termina por arruinar este matrimonio, víctima de la tragedia. Charles es conformista y sólo quiere ser feliz junto a su esposa y, para ello, es capaz de negar lo evidente: que su esposa lo engaña constantemente. Emma, por su parte, no se conforma con nada y vive de ilusiones irreales y amores imposibles que sólo tienen un final feliz en los libros.
Irónicamente, los sueños de Emma terminan por matarla y esto termina también con la vida de Charles, quien, de tanto conformarse, terminó siendo incapaz de escuchar a su mujer y ayudarla como era necesario. Una visión pesimista por parte del autor, que nos invita a pensar que los humanos somos soñadores por naturaleza, pero que soñar demasiado nos lleva a la infelicidad.
Última actualización: 10 mayo, 2020

Lector empedernido y amante de la fotografía. Me encanta la literatura de fantasía y ciencia ficción. Escribo resúmenes, opiniones y reseñas para ayudarte a decidir tu próximo libro.
