Los 10 peores y mejores looks de famosas en bodas
Lo más visto

El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto

Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas

Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
Nuestro top 10 de los peores y mejores looks de famosas en bodas: Naty Abascal, Mery Turiel, Sandra Gago…¿Quiénes serán las mejor y las peor vestidas?
Poco a poco llegan las bodas y con ellas su larga lista de preparativos. Tras los meses de confinamiento, al fin los novios recuperan su ilusión, y aquellas parejas que tomaron la decisión de aplazar su boda, vuelven a pensar en los preparativos. Las invitadas también se alegran y piensan en el “modelito” que lucirán con todos los complementos incluidos. Sabemos de primera mano que quien tiene que deslumbrar es la novia, pero a todas nos gusta pensar que podemos ser coronadas como “invitada perfecta”.
Cuando te invitan a una boda, dedicas mucho tiempo a elegir un outfit correcto. La situación se complica cuando la boda es de un familiar o de una persona muy allegada pero, si hay que tirar la casa por la ventana, se tira. Todo por estar perfecta. En contraposición, hay otras invitadas que no se molestan en dedicarle el tiempo que esto conlleva y eligen un vestido de última hora, no prestan demasiada atención al dress-code, o simplemente tienen un criterio “particular” acerca de las últimas tendencias.
La muerte de Pierre Curie y los hallazgos posteriores
En 1903, y en la cúspide de su fama científica, los Curie habían comenzado a mostrar señales de envenenamiento radiactivo. De hecho, Pierre no pudo asistir a la ceremonia de otorgamiento del Premio Nobel debido a su estado de salud y a los dolores que padecía. Los médicos, desconocedores aún de los peligros para la salud de los materiales radiactivos, simplemente mantuvieron a la pareja en observación.
Al año siguiente nació su segunda hija, Eva, tras superar un aborto posiblemente inducido por la misma radiactividad. Y dos años después, en 1906, Pierre fue arrollado por un carruaje en París y falleció debido a una fractura de cráneo. Marie quedó sumamente afectada. Pero su compromiso con la investigación conducida con su marido la hizo seguir adelante.
Hoy se conoce como envenenamiento por radiación al conjunto de síntomas que produce la exposición a la radiación ionizante. Este tipo de condición puede presentarse de manera aguda (cuando la exposición es breve pero a dosis muy altas) o crónica (cuando la exposición es a dosis bajas pero durante un lapso prolongado) y sus efectos pueden variar dependiendo del caso. Entre sus consecuencias posibles están las quemaduras, la aplasia medular, la aparición del cáncer y el daño prenatal.
Ese mismo año le fue ofrecida la plaza en el departamento de Física de la Universidad de París que inicialmente se había destinado a su esposo. Marie aceptó y se convirtió en la primera mujer en asumir un cargo docente en esta universidad y la primera también en dirigir un laboratorio de investigación científica.
En 1909 Marie creó junto al Instituto Pasteur el “Instituto del Radio”, donde centró sus investigaciones sobre dicho elemento, posteriormente renombrado Instituto Curie. Solo entonces pudo contar con un laboratorio adecuado para aislar un primer gramo de radio puro, cosa que finalmente logró en 1910. Allí también definió una escala internacional para la medición de las emisiones radiactivas, que hoy lleva el nombre “curio” en su honor.
