Confidencialidad por bandera
La Puta Suegra afirma que sus propios clientes nunca conocen el 70% de lo que va a ocurrir en su propio evento. Pagan para que les sorprendan con lo mejor, para lo cual hay que confiar por completo en los organizadores. Por ello lo primero es crear un vínculo que permita la complicidad entre clientes y organizadores, dentro de una empresa que además garantiza la completa confidencialidad del sarao y preserva a conciencia la identidad de sus asistentes.
No hay dos bodas iguales para esta empresa, que apuesta siempre por la originalidad / LA PUTA SUEGRA
De profesión, titular
Y en A Coruña no tardó en hacerse con el vestuario ni tampoco con el puesto. Respetado por todos desde el primer minuto - es uno de los capitanes desde principio de temporada -, las dudas del entorno en pretemporada no las compró Idiakez, que le dio la titularidad desde el primer momento. Porque eso es lo que ha hecho Balenziaga en toda su carrera, ser un fijo para sus entrenadores. De los 499 partidos que suma actualmente, ha salido de inicio en 460 y ha disputado completos 396. Pura consistencia de una trayectoria que registra casi 28 partidos de media a lo largo de 18 temporadas.

El grueso de su carrera ha vestido, por supuesto, la rojiblanca del Athletic, con 321 apariciones entre Primera, Copa, Supercopas, UEFA Europa League y Champions. Valladolid, Real B, Numancia y ahora el Deportivo completan su hoja de servicio. Los mejores recuerdos, en todo caso, son de San Mamés: “Las dos Supercopas que ganamos, la de doble partido al Barça con el 4-0 en San Mamés, la última que ganamos en la prórroga. pero sobre todo, la previa de Champions contra el Nápoles. Veníamos con un empate y ganamos 3-1 en casa”.
