Roma, su (por ahora) única hija
Los planes futuros de la pareja no pasan por tener más hijos. Lo confirmó la propia Laura Escanes en una reciente ronda de preguntas de Instagram Stories.
"No está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ. Profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no está en mi mente tener otro hijo. Soy muy feliz con Romita”, aseguró la influencer.
Roma tiene un hermano mayor, Julio, fruto de la relación anterior de su padre y con quien Laura Escanes tienen un a gran relación. "Tener a Julio cerca es un regalo de la vida. Y la suerte que tiene Roma de tenerlo como hermano es de otro mundo".
Lo único que necesitas para completar tus looks esta primavera es este accesorio tecnológico
‘Si me quitaba las gafas igual me casaba con otra. porque no veo nada’
Cumplido su sueño de convertirse en ‘marido y mujer’, Laura y Risto hablaban con ¡HOLA! El novio, muy emocionado, nos confesaba que no tenía ningún problema en que sus lágrimas -que nunca antes habíamos visto- ‘arruinasen’ su imagen de personaje serio, directo, a veces polémico: “Afotunadamente una cosa no está reñida con la otra. Se puede ser sensible y tener criterio y ser punzante o irónico en ocasiones”.
“Sé que sonará a tópico. pero es que yo no había vivido esto de esta manera: me desapareció el mundo entero. De repente, estábamos ella y yo”. “A mí me pasó lo mismo”, reconocía Laura, quien nos relataba que, justo al verse, se dieron dos besos: “Y yo pensé: ‘¿Dos besos? ¿Por qué dos besos?’. ‘Como el primer día. ’, me dijo Risto”.
“Si no llevaba gafas, igual me casaba con otra. porque no veo nada (ríe con ganas). Era la manera de asegurarme de que me casaba con ella”, bromeaba el publicista.
Ahora, cinco años después, Laura y Risto separan sus caminos, que seguirán unidos por su pequeña Roma, la única hija que tienen en común.
Conoce todos detalles
Y este no es el único detalle que ha trascendido del que será uno de los enlaces de la primavera. Aunque la pareja ha vendido la exclusiva de la boda a la revista '¡Hola!' -tal y como adelantamos en estas mismas páginas hace unos meses- poco a poco vamos conociendo más secretos de este comentado enlace.
Ella vestirá diseños -se cree que más de uno- salidos de los maravillosos talleres de Rosa Clará y con uno de ellos desfilará por el pasillo hacia el altar a las seis de la tarde al encuentro del controvertido presentador.
Seguro que durante las próximas semanas conoceremos algún dato más. Mientras tanto, tendremos que esperar.
Por fin conocemos el impresionante escenario que albergará una de las bodas del año: la de Risto Mejide y su jovencísima e 'influencer' novia, Laura Escanes. Un lugar que se ha mantenido en secreto hasta ahora, pero que ya habíamos visto antes, ya que Mas Cabanyes había sido visitada por la pareja el pasado verano, cuando acudieron a la boda de unos amigos, tal y como revela uno de los vídeos de la cuenta personal de la joven. Pero empecemos por el principio.
Cómo se conocieron Laura Escanes y Risto Mejide
La historia de cómo se conocieron Laura Escanes y Risto Mejide es una historia de amor en las redes. Se conocieron poco después de que el presentador se separase de Ruth Jiménez, su pareja desde 2008 y la madre de su hijo mayor Julio.
"Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja entonces. Los medios se enteraron y empezaron a hablar de ello. Me molesté tanto que en Instagram empecé a seguir a las 10 tías más buenas que encontré, y pensé, ahora os va a explotar la cabeza, porque no vais a saber quién es mi novia", contó Risto Mejide a Jesús Calleja sobre sus inicios.
Las diez jóvenes en las que se fijó Risto "se describían en Instagram como modelo, bloguera…": "Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos. Dije ‘ah, escribe’, entré. Esto era como a las 2 de la mañana, me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras".