¿De qué viven Rocío Carrasco y Fidel Albiac?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
12/12/2019Actualizado 13/12/2019 a las 13:59h.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
El mundo de los negocios siempre ha sido la mejor salida para los famosos que son conscientes de que con su nombre pueden hacer caja.
Tanto en vida como después, Rocío Jurado siempre ha sido la gallina de los huevos de oro para su familia. La cantante nombró a su hija Rocío Carrasco como heredera universal de su patrimonio musical, así como de todas sus pertenencias personales y profesionales. También la beneficiaba con el apartamento que tenía en Miami, además de la mitad del otro que compró cuando ya estaba casada con José Ortega Cano .
Más Noticias
José Ortega Cano reacciona a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: esta es su sincera opinión
Kiko Hernández felicita públicamente a Rocío Carrasco por su boda con Fidel Albiac con un zasca a Antonio David Flores incluido
Cabe recordar que el matrimonio se casó por lo civil el 7 de septiembre de 2016 en una finca de Torrico, en Toledo, y aunque su relación es sólida y consolidada, ahora quieren sellarla ante los ojos de Dios. "Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta", señala Carrasco ante el medio citado anteriormente, donde también indica que su nuevo enlace, previsto para este año, se mantendrá "en la línea de nuestra primera boda".
Sin embargo, parece casi seguro que también ha tachado de la lista a algunos que sí estuvieron invitados en la primera boda. Tal es el caso de la exmujer de su tío Amador Mohedano, Rosa Benito, que plantó a su sobrina en el último momento, y la hija de esta, Rosario Mohedano. La cantante apoyó a su prima en uno de sus días más especiales, pero teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos meses, no parece probable que vaya repetir en el nuevo enlace religioso.
Por descontado también se da la ausencia de sus hijos, Rocío y David Flores. La primera ni siquiera estuvo invitada a la primera boda, puesto que en aquel momento su relación ya se había hecho añicos.
Rocío Carrasco reaparece feliz de la mano de su marido Fidel Albiac
La última aparición de Rocío Carrasco fue el pasado mes de abril, coincidiendo con su cumpleaños y su vuelta a las pasarelas. La mujer de Fidel Albiac desfilaba para el diseñador José Perea, a quien le une una profunda amistad. Ahora, Rocío ha vuelto a ponerse sus mejores galas para acudir a la fiesta previa la boda.
La ex de Antonio David lucía un vestido rojo de gasa con volantes y espalda al aire y falda transparente. Llegaba acompañada de su inseparable Carlota Corredera, demostrando que su amistad se mantiene dos años después de la emisión del documental. Con Rocío, también estaba su marido, Fidel Albiac, quien iba ataviado con una original cazadora blanca y negra de estampado psicodélico.
Ella misma revelaba hace unos meses que en su ordenador guarda una carpeta con fotos de aquel día. Una carpeta que tiene como título "el día más feliz de mi vida". Sin embargo, en todo este tiempo, la pareja ha afrontado momentos difíciles, como el distanciamiento de Rocío con sus hijos.
Pero también el gran cambio en la vida de la hija de Rocío Jurado , tras contar su testimonio en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fidel, además, se ha involucrado en el lanzamiento de Rocío Jurado : el musical, que rinde homenaje a la cantante y está protagonizado por Anabel Dueñas.
Proyectos
Durante años, tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac han buscado su parcela en el negocio que generaba Rocío Jurado .
Además, en febrero de 2004 la pareja montó una tienda-delicatessen de productos con denominación de origen para finos paladares, que no llegó a buen puerto. Un año más tarde, la hija de Rocío Jurado se metió de lleno en el mundo de la estética al convertirse en la imagen de los laboratorios Mesoestetic.
A finales de 2006, la pareja se encargó de la grabación del especial que Rocío Jurado hizo para «TVE» esa Navidad. La presencia de Fidel controlando los artistas invitados y hasta las grabaciones del especial dieron en su día pie a que se especulara sobre el final de Amador Mohedano como agente de la chipionera, algo que la propia Jurado se encargó de desmentir. Sin embargo, en julio de 2015, el hermano de la tonadillera publicó unas memorias en las que confesó que le sentó como una puñalada que ellos organizasen la última gala que dio la cantante , ya enferma de cáncer, y con la quimioterapia quemándole las venas. Un proyecto en el que no contaron para nada con él, salvo para acompañar a su hermana a las citas en el estudio de grabación.
En 2014, Carrasco comenzó a trabajar como presentadora en el programa «Hable con ellas».