La elegancia británica de Victoria y David Beckham se cuela en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sus nombres ya desprenden por sí solos esa aura de elegancia británica. Todos los famosos los quieren como invitados estrella en sus bodas, incluso los miembros de la realeza. Y es que Victoria y David Beckham son sinónimo de puro estilo.
La pareja británica ha derrochado buen gusto a su llegada a la boda del futbolista Sergio Ramos con la presentador Pilar Rubio, que ha tenido lugar este sábado en el centro de Sevilla. La Catedral sevillana ha dado la bienvenida esta tarde a más de 400 invitados. Todos ellos ataviados en sus mejores galas y ciñendose al estricto protocolo de vestimenta.
Aunque los novios han prohibido los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde, la modista británica ha salido del paso con un diseño en blanco con un delicado estampado de cadenas. El vestido midi de manga larga y con pañuelo anudado en el cuello, aunque roza la línea prohibitiva del código de vestimenta de esta boda, ha cautivado a los medios especializados y al resto de asistentes.
El toque de color, o lo que es lo mismo el punto de excelencia con el que la ex Spice Girl ha rematado su estilismo de invitada han sido los zapatos de tacón terminados en punta de color rosa subido.
Por su lado, el exfutbolista se vuelto a postular como el perfecto galán inglés al enamorar a los presentes con su elección de vestuario: un frac azul entallado a su esbelta figura, elegante y acorde a la cita nupcial.
Esta es la lista de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Los nombres de la selecta lista de invitados ya han recibido el libro negro con las exigencias o instrucciones para acudir y con todos los detalles de lo que va a ocurrir en el enlace. Los más de 400 asistentes tendrán que ponerse un tatuaje de una estrella para poder entrar a la iglesia y a la posterior fiesta en la finca 'La Alegría' que posee el capitán del Real Madrid, una medida que confirma la pasión de la pareja por la tinta y por esta criatura fantástica que ya se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la boda.
El futbolista ha invitado a toda la plantilla del Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, con quien aseguró tener una relación "de padre e hijo" y con el que se fundió en un emotivo abrazo tras la rueda de prensa en la que anunció que se quedaba en el Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane también está invitado al enlace, así como los grandes amigos del central en el vestuario: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric. Con ellos y sus respectivas familias han disfrutado de las vacaciones, como mostraron en las redes sociales posando en el domicilio andaluz de Ramos o en un lujoso yate en Ibiza.
En la Selección Española también ha repartido invitaciones y está previsto que acudan Gerard Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera, jugadores del FC Barcelona que guardan desde hace años una estrecha relación con Ramos. Por otro lado, el seleccionador Luis Enrique Martínez también estaba invitado, pero los problemas personales que le impidieron estar ante Suecia, se prevé que le impedirán de igual modo acudir a Sevilla. Sí estará en cambio Vicente del Bosque, con quien Ramos logró los mayores éxitos con la Roja.
Compañeros de equipo, de la Selección. arropan a Sergio Ramos en su boda
¡Por fin ha llegado el día! Después de muchos meses de preparativos, emociones y nervios, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ este sábado en la Catedral de Sevilla rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Sin duda, será una de las grandes bodas del año, llena de momentos para el recuerdo, anécdotas y muchas sorpresas que los novios vivirán junto a sus invitados. Entre ellos, hemos visto a compañeros del Real Madrid, de la Selección Española. todos han llegado acompañados de sus flamantes mujeres, como en el que caso de Lucas Vázquez, que es uno de los mejores amigos del novio, y que ha acudido acompañado de su mujer, Macarena Rodríguez, que ha causado sensación con su original vestido amarillo.
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: compañeros de equipo, de la Selección. arropan al jugador en su gran día
El jugador del Sevilla, Jesús Navas, ha llegado acompañado de su mujer, Alejandra Moral, que ha sido una de las muchas invitadas que se han decantado por el color negro. Ha completado su look con unos zapatos de purpurina con un tacón de infarto y un moño de bailarina messy.
Amigos de Pilar Rubio
La novia ha invitado a todos sus compañeros de trabajo en 'El Hormiguero', comenzando por un Pablo Motos con el que la pareja ya celebró la pasada Nochevieja. De igual manera, está previsto que asistan Marron, Carlos Latre, Jandro y el resto de nombres que hacen posible cada semana el programa de Antena 3.
La colaboradora se encargó de mostrar algunas de sus amistades más íntimas con una foto celebrando su despedida de soltera, destacando sobremanera el nombre de Vania Millán. La modelo es la exmujer de René Ramos, hermano de Sergio, que para el evento acudirá con su nuevo amor Lorena Gómez. Carla Barber también figura entre las invitadas después de su reciente separación del cirujano Camilo Esquivel.
Excompañeros del mundo del fútbol
A la cita acudirán algunos de los compañeros con los que creció y se formó en el Sevilla, además de Cristóbal Soria, el que fuera delegado del equipo durante la etapa de Sergio Ramos en el club antes de dar el salto al Real Madrid. Y del conjunto hispalense acudirá Jesús Navas, con quien coincidió en el club y en el grupo que se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica en 2010. Por otro lado, también podría asistir Joaquín Sánchez, futbolista del Betis y con quien ha compartido grandes momentos en la Selección Española.
Pero uno de los platos fuertes es la asistencia del Madrid de los galácticos, con nombres como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González o Fernando Hierro. También estará Julio Baptista, pero más mediática sería la asistencia de David Beckham y Victoria. Ambos están invitados y está previsto que derrochen glamour en la Catedral de Sevilla y en la posterior fiesta en la finca de Bollullos de la Mitación. Un caso particular es el de Iker Casillas y Sara Carbonero, invitados pero con una situación personal delicada que convierte en una incógnita su asistencia.