Tamara Falcó confirma su boda con Íñigo Onieva
Con su habitual y característica energía, Tamara Falcó desveló que su pareja Íñigo Onieva le pidió matrimonio «mientras estaba tomando mi sopa de ayuno. Estaba muy nervioso, diciéndome que si quería vino y otras cosas. En un momento dado me dijo que tenía un regalo para mi, mientras ponía sus manos por detrás de su espalda. Me dijo que eligiera una mano y cuando le dije la que quería sólo contestó »has acertado. Hincó la rodilla, sacó el anillo y me preguntó que si me quería casar con él . Me puse súper nerviosa, hasta tal punto que lo primero que le dije fue preguntarle «¿ahora?». Obviamente le contesté que sí. Me lo dijo justo el día en el que iba en mallas«.
Seguramente Tamara Falcó no esperaba la reacción posterior de Íñigo. «Casi le da un ataque al corazón. Se puso muy nervioso. Bailamos y todo», comentaba la marquesa de Griñón antes de desvelar más detalles de su futuro enlace. « ¿Tenéis día y lugar? «, preguntaba Pablo Motos. »Ay, ¿lo digo ahora en exclusiva?«, comentaba una nerviosa Tamara Falcó.
Tras un rotundo «sí», la colaboradora explicó que la fecha fijada por la pareja es «el 17 de junio «, así como que el enlace se celebrará »en El Rincón , que es la casa de mi familia«. A partir de ahí la marquesa deslizaría algún detallito más, como que maneja una lista »por ahora de 3 ó 4 Djs « para la fiesta.
Tamara Falcó desvela día y lugar de su boda con Íñigo Onieva y cómo fue la pedida
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 23 de septiembre 2022, 09:32
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Tamara Falcó se casa con Íñigo Onieva. La noticia saltaba este jueves a través de redes sociales, horas antes de que la marquesa de Griñón acudiera a su cita semanal como colaboradora en 'El Hormiguero'. Pablo Motos no dejó escapar la ocasión y ya en la presentación del programa dejó caer que «alguien se casa», en clara referencia a Tamara Falcó. Tras la entrevista y juegos a Joaquín Sánchez llegó el momento de la tertulia que comparten Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y la propia Tamara con Pablo Motos. Primera cuestión, directa: « Tenemos boda «, decía Pablo Motos. Tras ello la que fuera ganadora de Masterchef Celebrity 2019 desveló más detalles tanto de su boda como de la pedida, aunque también la particular felicitación de una de las compañeras de tertulia.
Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de los gemelos del novio al susto de un cura con una vela
Madrid | 09.07.2023 13:04
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva son al fin marido y mujer tras pronunciar el "sí, quiero" en una ceremonia en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, después de diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar.
Más de 400 invitados, un chef cinco estrellas Michelin, tres días de celebración y, sobre todo, la familia encabezada por Isabel Preysler, la madre de la novia, han elevado la atención mediática de la boda. La revista 'Hola!', que tiene la exclusiva de la boda, publicó en la tarde del sábado un minuto a minuto contando cada detalle de la ceremonia.
El secreto mejor guardado: el vestido de la novia
El vestido que lució Tamara Falcó durante la ceremonia llegó en avión privado a España el pasado jueves custodiado en persona por el propio diseñador del mismo, Wes Gordon, que también es director creativo de la firma Carolina Herrera. Del vestido se sabe que tiene "hermosos bordados a mano, inspirados en la tiara y las flores favoritas" de Tamara Falcó.
Del vestido que lució en la fiesta posterior a la boda, lo único que se sabe es que fue algo más "veraniego y desenfadado" para poder moverse con comomidad y eso sí, de otro color que no era blanco.
Cómo fue la cena
La boda se celebró en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), edificio que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó. La cena se celebró en los jardines donde se instalaron varias carpas para cubrir a los 400 invitados al enlace.
Los looks de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tal y como se confirmó hace unas semanas, 400 han sido los invitados a considerada gran boda del año. Una gran lista de invitados en la que figuran reconocidos nombres que en las últimas horas han ido llegando al palacio El Rincón, engalanado para la gran ocasión.
Una de las primeras en llegar ha sido Isabel Preysler, la feliz madre de la novia, quien, al igual que su hija, ha protegido su estilismo al máximo. Y es que, la reina de corazones, ha llegado con un colorido vestido informal ocultando el que ha lucido posteriormente en la ceremonia. Así, y tal y como ha mostrado en la exclusiva de la revista, la madre de la novia lució un colorido vestido de flores amarillo, también con el sello de Carolina Herrera.
Una distracción que también ha llevado a cabo Ana Boyer, la hermana de la novia, que llegaba hasta la finca con un look de color blanco, un color reservado a las novias. Como era de esperar, la hermana de la novia se cambió de estilismos en El Rincón, donde lució un vestido de seda de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro en color verde agua y morado con escote drapeado y falda pareo con fajín.
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y madrina de la boda, también jugó al despiste llegando hasta el lugar con un sencillo vestido claro que luego cambió por un espectacular diseño en azul cobalto hecho a mano por Lorenzo Caprile. Un look que ha rematado con unos pendientes de esmeraldas, que aunque formaban parte del famoso lote de joyas robado hace unos días, se salvaron del mismo al estar ya en posesión de la madre del novio. Además, Carolina ha lucido un anillo y una pulsera antiguos, de su madre.
Así ha sido la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la emotiva ceremonia, los invitados y los mejores looks
- Tamara Falcó, criticada por su vestido de novia: todos los detalles de los dos looks de su boda
Publicado: 08/07/2023 22:09
Actualizado: 10/07/2023 11:06
La cuenta atrás ha terminado. Tras semanas de preparativos y nervios, provocados por algunos contratiempos como el ocurrido con el vestido de la novia o con el comentado robo a punta de pistola de unas joyas que iban a lucir algunas de sus invitadas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han casado. Un momento muy esperado por la pareja que, tras su polémica ruptura el pasado año y posterior reconciliación, fijaba de nuevo la fecha de su boda para hoy, 8 de julio.
Sin embargo, nada ha impedido que se desvelen numerosos destalles de la bonita ceremonia, ni algunos de los estilismos de las invitadas que han llegado hasta el escenario donde, a media tarde, hacía acto de presencia la feliz novia.
Con una gran sonrisa y saludando, Tamara Falcó ha llegado a El Rincón donde, con la ayuda de Wes Gordon, diseñador de Carolina Herrera, se ha enfundado su vestido de novia.