Aberturas
En 2023 y 2024 se consolidan en la moda de invitada los vestidos de fiesta con aberturas, que pueden tener multitud de versiones. Pero más allá de las clásicas faldas glamurosas que enseñan pierna con un profundo corte, que seguirán estando de rabiosa actualidad, ahora los vestidos de estilo cut-out son el nuevo must have para las invitadas de 2023 y 2024.
Nos referimos a esas siluetas con aberturas en los costados, en la cintura o en la espalda que añaden un plus de sensualidad en la mujer y buscan imprimir toques desenfados en el estilismo para verte más actual y vanguardista. Aberturas que pueden ser más discretas y sutiles o más pronunciadas y atrevidas según el traje y tu personalidad.
Vestidos lenceros
En 2023 y 2024 seguirán siendo tendencia estos delicados diseños protagonizados por los tirantes finos, el satén y, en algunos casos también, los detalles de encaje y las puntillas. Patrones relajados, muchas veces en tonos neutros, que recuerdan a prendas de lencería y que encajan tanto en bodas de día como de noche.
Un fondo de armario que regresa con fuerza al universo de las invitadas para aquellas mujeres que buscan un estilo delicado y chic para acudir a una cita muy especial. ¿Por qué gustan tanto los vestidos lenceros? Entre otras razones porque son perfectos para combinar con accesorios llamativos y porque pueden volverse a usar todas las veces que tú quieras.