Vestidos midi El Corte Inglés
Estos vestidos para bodas de El Corte Inglés destilan elegancia, encanto, feminidad y un toque muy actual. 5 propuestas muy especiales que no te puedes perder y con las que, sin duda, te convertirás en una de las invitadas mejor vestidas del gran día.
6. En jacquard y asimétrico
Este vestido, de Simorra, es ideal para bodas de día o de tarde y en cualquier época del año. ¡Será un acierto seguro siempre! Y es que el encanto que desprende, unido a su falda asimétrica, a su manga larga, a su escote en pico y a su estampado en jacquard es ideal para deslumbres en cualquier celebración importante.
7. Con acabado satinado y cuello halter
La sencillez no está en absoluto reñida con la sofisticación, como se ve en este vestido de fiesta para bodas de El Corte Inglés. Un traje de tipo lencero, que se distingue por la simplicidad de su corte y por el precioso tono azul klein. Una acertada elección de color que no hace sino incrementar la elegancia del modelo. ¿Su nota más significativa? El cuello halter. Con unas sandalias doradas y unos pendientes del mismo color acertarás de pleno. ¡Sin duda!
8. En fucsia
Con un favorecedor escote barco vuelto que cubre parte de los hombros y falda de tubo, este vestido de invitada de boda de El Corte Inglés nos parece ideal para un enlace de entretiempo. ¡o cuando tú quieras! Es de Victoria Colección y, además de por su elegante caída, llama la atención por combinar dos tonos muy similares de fucsia, un color a la última moda desde que la tendencia Barbiecore arrasa esta temporada.
Vestido Carla Ruiz Largo Abertura Plisada
La diseñadora Carla Ruiz fué una de ellas, quien desfiló con la colección True Love, inspirada en el encanto de Hollywood de la temporada dorada, los 40’s y los 50’s y sus divas. Vestido Carla Ruiz largo confeccionado en tejido de gasa estampado. Cuerpo con escote pico drapeado, tirantes decorados con minivolantes. Espalda al descubierto con cierre de nudo. Vestido Carla Ruiz largo el cuerpo esta confeccionado en tul bordado en hilo y cuentas de strass, escote en V y espalda terminada en pico.
Un vestido corto blanco con manga de sisa y escote redondo que aportará un toque de naturalidad y frescura a tu look de convidada. Si deseas ofrecerle a tu look de invitada un toque de color, apuesta por los vestidos de fiesta estampados, aquí tienes varias opciones para adivinar. Vestido Carla Ruiz confeccionado en crepe estampado con adorno de pliegues, manga larga y espalda con escote pico.
Detalles maxi
Entre las tendencias de moda 2023 y 2024 que nos presentan los diseñadores también juegan un papel relevante los detalles voluminosos, que adornan partes del vestido como el escote, los hombros o la falda. Se trata sobre todo de lazos XL, maxivolantes, grandes flores 3D o frunces que las simulan, drapeados oversize.
Elementos en clave maxi que le dan al diseño un aire innovador y muy, muy fashion. Eso sí, siempre en modelos de lo más originales pero que tratan de equilibrar las proporciones de cada tipo de silueta para resultar favorecedores.
Aberturas
En 2023 y 2024 se consolidan en la moda de invitada los vestidos de fiesta con aberturas, que pueden tener multitud de versiones. Pero más allá de las clásicas faldas glamurosas que enseñan pierna con un profundo corte, que seguirán estando de rabiosa actualidad, ahora los vestidos de estilo cut-out son el nuevo must have para las invitadas de 2023 y 2024.
Nos referimos a esas siluetas con aberturas en los costados, en la cintura o en la espalda que añaden un plus de sensualidad en la mujer y buscan imprimir toques desenfados en el estilismo para verte más actual y vanguardista. Aberturas que pueden ser más discretas y sutiles o más pronunciadas y atrevidas según el traje y tu personalidad.