VESTIDO CEREMONIA MADRINA de RAFFAELLO SENTIDO
consulta tallas y colores disponibles
Sé tú misma
Ya lo decía Coco Chanel: "La belleza empieza en el momento en que decides ser tú misma”. Para empezar tu búsqueda, no te concentres en el tamaño de tu cuerpo: lo más importante es conocer el tipo de figura que tienes. Toma nota de los atributos que quieras destacar y de los cortes con los que sueles sentirte más cómoda. Recuerda que el mejor vestido es el que te hace sentir más contenta. Elige un modelo que te permita moverte con soltura y que te ayude a proyectar seguridad. No hagas dietas exhaustivas antes de comprar tu vestido: si quieres lucir más bella que nunca, cuidar tu salud es el primer paso.
Además de seguir las tendencias de cada temporada, elige colores que resalten tu piel. Los tonos oscuros nunca pasan de moda: azul marino, negro y gris son muy favorecedores para estilizar los vestidos de fiesta de noche para gorditas; precisamente estas tonalidades son más adecuadas para bodas nocturnas.
¡No le temas a los colores brillantes! Si te sientes más cómoda con tonos sólidos, combínalos con accesorios de otros colores e incluso con algunas piezas metálicas o con glitter si tu evento será en la noche. Si buscas un vestido para fiesta en jardín para gorditas, considera los estampados florales e incluso diseños atrevidos, como relámpagos y grecas. Los cinturones son tus mejores aliados para definir tu cuerpo y destacar tu busto y el largo de tus piernas.
Cortes favorecedores
Diseños en tonalidades muy diferentes, estampados diversos de acuerdo a la tendencia de cada temporada, estampados de puntos, de rayas, florales que son trending topic en los últimos tiempos… En cuanto a los cortes más favorecedores están los vestidos de corte recto, este vestido es ideal para aquellas mujeres con cuerpos en forma de “V” o “manzana”, cuyos hombros superan el ancho de su cintura, de esta forma evitamos que ésta sea el centro de atención por su forma tubular.
guardar
guardar
¿Corto o largo?
La caída y el corte de la falda, más que su tamaño, es lo que definirá tu figura, así que no temas combinar texturas para lograr efectos inesperados. Por ejemplo, los corsés reafirmarán tu torso y combinan bien con una falda suelta. Por otro lado, las faldas más entalladas encajan mejor con los torsos etéreos y armonizan la figura.
Si no te acaban de convencer ninguna de las imágenes de vestidos de fiesta para gorditas, atrévete a sumarte a la tendencia de los jumpsuits. Hay diferentes modelos que, además de ayudar a estilizar la silueta, son muy cómodos.
Blusón con estampado floral en tallas grandes
Blusón tallas grandes con estampado Este blusón en tallas grandes es ideal para la temporada de primavera-verano. Presenta un estampado de flores colorido sobre un fondo blanco con el que contrasta y resalta el.