Cuellos, boleros y estolas para novias: accesorios de invierno para tu boda
¿Planificando tu boda para los días fríos de primavera? Descubre los hermosos complementos invernales que podrán complementar tu vestido esta temporada, ¡son hermosos, cálidos y te verás fabulosa!
- Tendencia
- Tal vez piensas que no hay mejor época para dar el emocionante “sí acepto” que el verano, con el sol brillante en una cálida ceremonia llena de color; pero la verdad es que aunque aún queda un largo verano hasta que comience el otoño, si estás próxima a celebrar tu matrimonion en los próximos meses, puede que ya tengas en mente el interminable cielo gris, la frágil garúa y el frío invernal. Un ambiente tan romántico que inspira a muchísimas parejas a programar su boda en otoño y en invierno. Además, los vestidos de novia pueden resaltar aún más gracias a los hermosos accesorios y complementos invernales, ¿no es genial? Quizás también quieras leer: Siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia.
guardar
Las capas, boleros, estolas, cuellos y guantes son complementos perfectos para el look de la novia, dándote miles de opciones para combinar colores, crear contrastes y derrochar belleza y sensualidad en cada uno de ellos. Bien sea si sueñas con verte como la imponente y delicada reina de las nieves, o prefieres algo más vintage y atemporal, o tal vez simplemente más clásico y elegante, los días fríos permiten elegir, y podrías sorprenderte de lo divertido y hermoso que podría ser combinar tantos accesorios. Para darte ideas, en Zankyou Weddings hemos consultado con expertas en vestidos de novia que también adoran los complementos invernales, y nos han dado las mejores recomendaciones según esta temporada y su amplia experiencia en confección de vestidos, estolas, poleras, ¡puras maravillas hechas realidad para looks fabulosos de invierno y los fríos días de primavera, así que toma nota!
Formas, mangas y diseños distintos
¿Cómo ponerlo? De muchas maneras, aunque siempre dependiendo de las posibilidades que te permita el que hayas escogido. Así, verás modelos que puedes anudar por delante o por detrás con un precioso lazo, cruzados estilo bailarina, dejando más o menos visible la parte alta de la espalda, abrochados con cierres joya o con una botonadura a juego con el vestido. También los encontrarás con plumas –idénticas a las que incluya el tocado de novia, por ejemplo–, con cuentas bordadas o con incrustaciones de pedrería. Detalles lujosos que no pasarán desapercibidos a ninguno de los presentes.
Pero no acaban aquí tus opciones. Y es que también pueden incluir motivos florales o geométricos en plena tendencia para las novias más románticas; ser lisos y minimalistas para las más clásicas; presentar discretos lunares para las más modernas; tener seductoras transparencias para las más atrevidas; llevar texturas caladas para las más conservadoras. Está claro que los boleros destacan por su gran variedad y que sus infinitas posibilidades te permitirán encontrar sin problema el más adecuado para ti.
En cuanto a las mangas, pueden ser cortas como, por ejemplo, de tipo casquillo, o bien largas o francesas. Por su parte, la longitud de la pieza es comúnmente muy corta o hasta la cintura como máximo. También puedes usar el bolero abierto o cerrado, y tanto como un top de aire más casual como si fuera una torera que podrás reutilizar en otras ocasiones para acompañar cualquier traje de fiesta. ¡Máxima versatilidad!