Bolero, el complemento ideal para tu vestido de novia
Tanto si quieres cubrir tus hombros durante la ceremonia religiosa como si deseas dar un toque distintivo a tu look nupcial o protegerte del frío, el bolero se convertirá en el perfecto complemento de tu vestido. ¡Descubre sus variadas posibilidades!
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanasNo hay duda de que el vestido de novia es la estrella del outfit nupcial femenino, del mismo modo que el traje de novio lo es del masculino. Sin embargo, son cada vez más las firmas del sector que incluyen en sus colecciones numerosos accesorios con los que embellecer el look nupcial de la protagonista del gran día: desde velos hasta zapatos de novia, pasando por cinturones, joyas y bolsos, entre otros. Un conjunto de piezas delicadas que te aportará una indudable nota de elegancia y que encontrarás en todos los estilos. ¿Más propuestas? ¡Por supuesto! También puedes decantarte por un bolero, un coplemento que te enamorará gracias a su versatilidad y a su diversidad de opciones. ¡Descubre todas las claves para escogerlo y lucirlo correctamente!
Las estolas
guardar
guardar
Las chaquetas
Si los boleros tal vez no te convencen mucho, podrías optar por una lindísima chaqueta de encaje o raso; que combinarán a la perfección con un estilo más bien vintage o clásico strapless. Según los especialistas de Novias Sensuelle, el raso es una de las mejores elecciones para la confección de chaquetas, pues “tiene muy buena caída y cuerpo, eso ayuda a que se puedan trabajar diferentes modelos”. Recomiendan a las novias también optar por vestidos con mangas, bordadas con flores para celebrar el inicio de la primavera en estos delicados detalles. Guantes de novia: un accesorio que le dará un extra de estilo a tu look nupcial.
guardar
¿Qué son los vestidos de novia desmontables?
Los vestidos de novia desmontables son aquellos que tienen elementos que pueden quitarse o ponerse según el momento de la celebración. En la mayoría de los casos se trata de vestidos que tienen una falda, una cola o una capa desmontable, aunque también puede haber mangas, chales o sobrevestidos que se pueden retirar, dejando a la vista un segundo look tan o más bonito que el anterior.
Esta tendencia se ha vuelto muy popular porque permite que las novias puedan tener dos vestidos en uno, por lo que no es de extrañar que no haya influencer que se haya resistido a ella. De hecho, se trata de un recurso especialmente útil en aquellos enlaces en los que la ceremonia y la celebración tienen lugar en diferentes ambientes, sobre todo en bodas religiosas. Y es que, con un vestido desmontable, la novia puede lucir una versión más formal de su vestido para la ceremonia y luego quitarse la falda, la cola o el sobrevestido para la recepción, ganando comodidad y modernidad en el look. Además, es algo que suele impresionar a los invitados, así que todo son ventajas.
Otra característica de los vestidos de novia convertibles es que se pueden adaptar a la meteorología del gran día. Así, por ejemplo, si la ceremonia es al aire libre y no hace demasiado calor, la novia puede lucir una capa que le cubra los hombros, el escote y los brazos. Y se puede desprender de ella en la celebración en un interior para quedarse solo con un vestido más ligero y fresco.