¿Qué regalar como testigo de boda? Ideas originales y útiles
Los testigos de boda son personas especiales para la pareja, ya que han sido elegidos para compartir con ellos uno de los días más importantes de sus vidas. Por ello, es importante que el regalo que se les haga sea significativo y represente la importancia que tienen en ese momento tan especial.
Otra opción es regalar una experiencia, como una cena romántica o un fin de semana en un lugar especial. Este es un regalo memorable que les permitirá a los testigos disfrutar de su tiempo juntos y crear nuevos recuerdos.
Un regalo clásico y siempre apropiado es la joyería. Ya sea un reloj, unos pendientes o una pulsera, este tipo de regalos son atemporales y pueden ser muy personales dependiendo del estilo y gustos del testigo.
Por último, pero no menos importante, está la posibilidad de regalar algo hecho a mano. Un álbum de fotos, una pintura o incluso una canasta con productos gourmet pueden ser opciones muy especiales y únicas. Lo importante es que refleje el amor y gratitud que se siente por los testigos de boda.
Detalles para los testigos de boda
Siempre es necesario algún souvenir o detalle con el que los novios agradezcan a sus testigos el hecho de acompañarlos en una fecha tan importante y representativa en sus vidas, por ello pensar en un obsequio que perdure como recuerdo es una idea muy original.
Algunos de esos detalles pueden ser invitaciones personalizadas en la que plasmen un emotivo texto de agradecimiento, escrita de puño y letra de alguno de los novios que vaya acompañado de algún presente, por ejemplo, un dije, el cual es una idea estupenda para hacerle saber a sus testigos cuánto valoran su papel durante ese acontecimiento.
Detalles como las sillas personalizadas durante la recepción de bodas, es otra de las ideas que pueden considerar, generalmente estas llevan el nombre de ambos testigos y están acompañadas de alguna frase divertida; este gesto sin duda, los hará sentirse importantes.
Otra opción es dedicar un pequeño espacio dentro de la grabación del vídeo de bodas dedicado a los testigos o bien un vídeo realizado por los contrayentes especialmente para estos en el que plasman algunas de las anécdotas más divertidas o emotivas de sus años de amistad y el cual sea proyectado durante algún espacio de la recepción. Seguramente resultará muy conmovedor para estos.
Las sesiones fotográficas son unas de las mejores opciones cuando de obsequios para los testigos de matrimonio se trata, para ello deben contar con la asesoría de su fotógrafo de boda, el cual se encargará de capturar los momentos más especiales junto a sus testigos durante la ceremonia y la recepción para luego plasmarlas en un albúm que posteriormente los esposos entregarán a sus testigos junto a una emotiva dedicatoria.
El uso de las caricaturas de los novios es un detalle moderno que está siendo cada vez más usado por las parejas jóvenes para obsequiar a sus testigos de boda, usualmente estas vienen acompañadas de algunos artículos de uso personal o golosinas. Es una alternativa que resulta muy divertida.
Bolígrafos para Testigos de Boda
Una boda está compuesta básicamente por dos partes, la primera consiste en realizar una ceremonia religiosa, no importa el tipo que religión que profeses, pues una boda posee una ceremonia la cual sigue un canon ancestral para unir la vida de dos personas con el amor de un Dios superior.
De igual manera, se tiene otra ceremonia que se realiza justo después o antes de la ceremonia religiosa, la cual es una ceremonia civil la cual reúne a un juez encargado del registro civil para poder unir la vida de las dos personas de manera legal, claro está, después llega la fiesta.
Podemos encontrar que casarse no solo implica unir la vida con otra persona por la iglesia, por la religión sino también implica unir nuestra vida por medio de la ley pues unir la vida de dos personas toma en cuenta cambiar el trayecto legal en algunos sentidos.
Para unir la vida mediante el ámbito legal y civil se requiere la presencia de los novios, lógicamente, de un juez de lo civil o un juez encargado de matrimonios y por lo regular de dos testigos, dependiendo la legislación, para llevar a cabo la ceremonia de matrimonio civil.
Lámina personalizada
Si eres muy cercana a tu testigo de bodas, seria lindo que le obsequies una lámina que puedas personalizar para ella. Puedes añadir varios elementos, como: fotografías donde salgan juntas y una frase que diga “gracias por ser la mejor testigo de bodas y mi gran amiga”. Mándala a enmarcar y entrégasela el día de tu boda, con un lindo lazo que la decore.
Si buscas sorprender y agradecer a tu testigo, por aceptar acompañarlos en tan importante día y por los años de amistad que las une, obséquiale una elegante y bella pulsera o un fino reloj. Si quieres afianzar más su amistad, manda a grabar las iniciales de los novios en esa prenda.
Si el testigo es un caballero, una joya ideal para el seria regalarle unos elegantes gemelos, que pueda usar en ocasiones especiales como tu boda. Muchos eligen gemelos que sean similares a los que usara el novio. Una buena corbata también es una gran opción para el.
Entregarles un presente a tus testigos de boda, se trata de demostrarle que en todo momento ellos formaran parte de sus vidas, como en el día su boda, celebración de primer aniversario o nacimiento de su primer hijo. Por lo tanto, cualquier detalle significa mucho para ellos.
Por muy sencillo que sea el detalle que tu novio y tu hallan elegido para homenajearlos, siempre debe ir acompañado de buenas intenciones y sobre todo de mucho cariño. Son esos pequeños detalles que los identificarán y fortalecerán su amistad por muchos años.
Nuestro propósito es traerte ideas creativas y hacer que tu vida sea más práctica y sencilla. Siempre buscando nuevas propuestas que se adapten a tus exigencias y necesidades. Preparar una boda representa un gran reto, donde serás capaz de demostrar tus capacidades en todo el proceso, además, de unirte más a tus familiares y amigos, que con alegría te estarán apoyando en todo momento.