Como combinar un vestido azul marino
El azul marino, a diferencia de sus otras variantes, esta considerado como un color neutro, por lo que en teoría es combinable con cualquier tonalidad, sea cálida o fría.
Como combinar un vestido verde agua
Una tonalidad tan femenina como el turquesa, debe ser emparejada con colores que no contrarresten su vivacidad. El mejor de todos es el marrón, junto al cual se luce con mucho estilo.
Los metálicos son otra opción que se ve genial al lado del verde agua; muy especialmente el dorado, pues al tratarse de un color cálido, hace un contraste muy sofisticado y original.
Como combinar un vestido negro
El vestido negro es un básico en todos los guardarropas femeninos y por suerte, el más combinable, pues tiene un hermoso contraste con colores y diseños variados.
La mejor manera de darle estilo a una prenda como esta, es eligiendo accesorios y calzado en colores brillantes, que destaquen el atuendo. Puedes permitirte experimentar con los estampados. Otra opción más clásica y siempre en tendencia, es optar por complementos metalizados.
Como combinar un vestido café
Cuando tu vestido es de este color, los looks nude son una opción fantástica, pues mantienes tu atuendo en la paleta de neutros sin temor a desacertar con colores muy brillantes o accesorios exagerados.
Accesorios de colores como el negro, el piel o incluso otros tonos de café, son los más usuales en este caso. Y una vez más, también es válido recurrir a los metálicos al conformar un outfit en tendencia.