Sandalias invitada
Este año las celebraciones están por todo lo alto, y llega la época del año en que las bodas y eventos se multiplican. Seguro que tienes alguna apuntada en tu agenda, por eso os presentamos nuestras propuestas para que seas la invitada perfecta.
Ni de blanco, ni de negro
Aunque el grado de formalidad dependerá del estilo de la boda, la madrina no debe abusar de los brillos, los encajes ni las lentejuelas. Tampoco puede ir demasiado llamativa, con trajes muy escotados o faldas muy cortas. Como madrina puede lucirse más que otras invitadas, pero debe saber mantener la elegancia y dejar el protagonismo a la novia. Debe imperar la discreción.
Sandalias para boda ¿Cuál elijo?
Te damos algunas claves para que la elección de tu sandalia sea todo un acierto y te ayude a ser la invitada perfecta. Lo primero, incluso antes de plantearte cómo será tu look, es conocer la respuesta a estas preguntas: ¿Dónde es la boda? ¿Es de mañana, o de tarde? ¿Es en jardín, en una superficie adoquinada? ¿Bailaremos hasta el amanecer? Tener claras estas ideas es el primer paso para triunfar. Si además ya sabes cuál será el estilo de tu look, y tienes decidido cuál será el vestido elegido, elegir el calzado será ‘pan comido’.
Desde luego si eres una experta en llevar taconazos, elegir alguna de nuestras sandalias fiesta mujer con tacón alto será tu apuesta ganadora, también puedes optar por las sandalias plataforma, que te ayudarán con un extra de comodidad. Ahora bien, si la boda es en una finca o se desarrollará en un jardín por ejemplo, nosotras te recomendamos que abandones la idea de los taconazos y pienses que estará mucho más cómoda con una sandalia de tacón sensato, que ronde los 5 centímetros. Es más sois muchas las que nos decís que para las bodas en fincas estáis optando por nuestras alpargatas mujer como la opción perfecta para rematar vuestros looks de invitada, y nosotras no podemos estar más de acuerdo en la elección.
Como combinar un vestido amarillo
Desde el amarillo canario hasta el mostaza, esta tonalidad es alegre y se puede ver genial junto a colores cálidos como el rosa, el rojo y el fucsia, siempre y cuando se añadan por medio de detalles muy discretos.
Para elaborar combinaciones más seguras, el calzado y los accesorios en la gama del café son tu mejor opción. Colores como el piel, el marrón, el chocolate o el beige se llevan de maravilla con el amarillo, sin llegar a opacarlo o exagerar tu look.