Como combinar un vestido rojo
Ya sea que vayas a un evento elegante o si sales con amigos y amigas , puedes mantener el protagonismo de tu vestido tomando en cuenta las siguientes propuestas.
Como combinar un vestido rojo corto
Los mini vestidos rojos son adorables y perfectos para cuando sales de noche, o quieres verte coqueta de día. Si elegiste una prenda lisa, puedes complementarla con accesorios llamativos como pendientes largos, medias de encaje o un bolso estampado.

Este tipo de vestido admite complementos neutros, en tonalidades como el negro o el beige. Y si lo que buscas es un atuendo para el fresco o un sitio formal, añade un blazer por encima que estilice tu figura.
Como combinar un vestido rojo largo
Los maxivestidos o vestidos largos, son una opción genial para la playa o para celebraciones como bodas, ya sean lisos o estampados. En este caso tienes dos opciones para no restarle protagonismo al color: elegir complementos neutros o en colores que contrasten.

Si tienes un vestido estampado, lo mejor es usar zapatos de tonos como el beige o el gris, que no compitan con tu diseño. En el caso contrario, puedes darte el lujo de usar un bolso con más color o alguna prenda extra siempre que sea sencilla, como un chaleco de denim.
Como combinar un vestido rojo con zapatos
La alternativa más segura de calzado para llevar con un vestido carmesí, consiste en elegir los clásicos zapatos nude, que además de combinar perfectamente con todo, alargan tus piernas.

Como combinar un vestido amarillo
Desde el amarillo canario hasta el mostaza, esta tonalidad es alegre y se puede ver genial junto a colores cálidos como el rosa, el rojo y el fucsia, siempre y cuando se añadan por medio de detalles muy discretos.

Para elaborar combinaciones más seguras, el calzado y los accesorios en la gama del café son tu mejor opción. Colores como el piel, el marrón, el chocolate o el beige se llevan de maravilla con el amarillo, sin llegar a opacarlo o exagerar tu look.
Otros looks originales para invitadas de boda
Aunque veremos muchos los vestidos de color burdeos en las bodas de esta temporada, no es la única pieza clave para las invitadas. Descubre otros accesorios y prendas súper elegantes para ser la mejor vestida en tu próxima boda o evento:
¿Y tú, ya sabes cómo vas a combinar tu vestido burdeos? Según los accesorios elegidos podrás llevar el mismo vestido de día o de noche, en una boda de verano, de invierno, y por supuesto, también en el entretiempo. ¡La prenda más polivalente de tu armario de fiesta!
Como combinar un vestido azul marino
El azul marino, a diferencia de sus otras variantes, esta considerado como un color neutro, por lo que en teoría es combinable con cualquier tonalidad, sea cálida o fría.

