Ni de blanco, ni de negro
Aunque el grado de formalidad dependerá del estilo de la boda, la madrina no debe abusar de los brillos, los encajes ni las lentejuelas. Tampoco puede ir demasiado llamativa, con trajes muy escotados o faldas muy cortas. Como madrina puede lucirse más que otras invitadas, pero debe saber mantener la elegancia y dejar el protagonismo a la novia. Debe imperar la discreción.
Como combinar un vestido vino
El rojo tinto es una hermosa tonalidad que puede combinarse tanto con colores neutros, como estampados sencillos en sus diseños más urbanos; por ejemplo, una camiseta a rayas blancas y negras.
Dada la vivacidad del color, debe ser este el absoluto protagonista, así que empárejalos sin miedo con colores como el blanco, el negro, el café, el gris o el azul marino, con el que obtendrás un contraste precioso y fuera de lo común, pero sin perder la elegancia.
Como combinar un vestido gris
Llegados a este punto, podrás darte cuenta que la regla general con los vestidos de colores neutrales, es mantener un look muy sencillo y elegante manejando esa misma paleta.
No obstante, eso no significa que de vez en cuando puedas agregar algún accesorio completamente opuesto, como una chaqueta de denim o algún accesorio vibrante. El gris normalmente se combina mejor con colores fríos como el azul y el violeta. También puedes añadir detalles cálidos como el rojo.