Vestido estampado corto
¿Lo tuyo es más un vestido corto sexy? Seguro que sentirás un flechazo cuando veas este diseño con tirantes finos, confeccionado en un tejido elástico con adornos de cristal. ¿Lo que más llama la atención? Su intensa tonalidad anaranjada y las plumas del bajo de la falda, que se moverán con cada uno de tus pasos. ¡Tendrás el éxito garantizado!
Vestido corto de fiesta con lentejuelas
Los vestidos cortos de color negro, también conocidos como LBD (little black dress), son perfectos para bodas de tarde. Sobre todo si son tan bonitos como este diseño, de Roberto Verino, que combina un tejido de lentejuelas brillante con una pieza de gasa transparente. ¡Pura sofisticación!
Vestido corto babydoll
Muy corto y con escote corazón, este vestido con falda de vuelo y estampado floral de tul texturizado solo es apto para las más atrevidas. Elígelo si eres una de ellas y la boda será de día o de estética rústica.
No olvidar el tipo de evento
Tomemos en cuenta que la fiesta a la que asistirás es una boda, sabemos que nos encanta vernos fenomenales y lucir algunos atributos, pero lo ideal es ser discretos en nuestras vestimentas a la hora de elegirlas, ya sea un gran escote que resulta demasiado revelador o un vestido con aberturas demasiado altas en las piernas. Sabemos que ahora hay más apertura en algunos eventos y podemos elegir algo más sensual, pero sin exagerar. La decisión está en ti.
Por otro lado, para este tipo de boda puede llevar desde manga larga, manga corta, strapless, cortes más asimétricos, etc. Siempre y cuando vaya contigo el diseño y te sientas cómoda usándolo.
guardar
Vestido morado de mujer con falda plisada
Este diseño es de lo más original y juvenil. Tiene el cuello en V, mangas de murciélago y una preciosa falda plisada que hace las piernas más largas. Desde luego, un vestido morado ideal para una mujer atrevida que busca un diseño con el que marcar la diferencia con su look de invitada. ¿Eres tú una de ellas?