Vestidos de invitada para bodas de primavera
Vestidos nudes como los diseños de invitada boda primavera verano con combinación de estampado floral, ideales para las bodas de mañana.
Si entre las opciones quieres buscar vestidos de invitada para bodas de primavera algo más informales, pero no por ello menos elegantes, tenemos las propuestas perfectas para ti. Estampados alegres de colores, trajes de pantalón y chaqueta oversize, diseños con volantes que marcan la tendencia un año más. ¿Cómo vestir para una boda en calor? Opta por los vestidos invitada boda 2024 cortos. Los vestidos mini se han puesto muy de moda, así que están casada de lucir vestidos midi, elige looks más cortos y luce piernas.
Muchas celebrities e influencers se han decantado por looks cortos este 2023 y es que son muy cómodos y frescos, perfectos para bodas en los meses más calurosos. Entre las tendencias de vestidos cortos encontramos vestidos cut-out, con transparencias o diseños con mangas abullonadas. ¿Y los vestidos de invitada asimétricos? Diseños perfectos para las mujeres más jóvenes.
Sabemos el gran desembolso que supone el ser invitada de boda. Al regalo de los novios, hay que añadir un lookazo a la altura de la celebración. Por eso, si no quieres gastar una cantidad excesiva, te recomendamos que eches un vistazo a los vestidos invitada boda de tus tiendas favoritas. No olvides que unos buenos complementos pueden convertir un look normal en un look perfecto para invitadas y, por qué no, convertirte en la mejor vestida.
Y si eres más de traje…
Vestido corto de fiesta con lentejuelas
Los vestidos cortos de color negro, también conocidos como LBD (little black dress), son perfectos para bodas de tarde. Sobre todo si son tan bonitos como este diseño, de Roberto Verino, que combina un tejido de lentejuelas brillante con una pieza de gasa transparente. ¡Pura sofisticación!
Índice de contenido sobre cómo elegir vestido de día:
- Seleccionar el corte ideal del vestido
- No olvidar el tipo de evento
- Adaptarse al lugar de la celebración
- Tomar en cuenta la forma de tu cuerpo y los colores a usar
- Combinar los accesorios
A veces pensamos que lo de menos es si elegimos un vestido de fiesta corto o un vestido largo, pero el protocolo indica que para una fiesta de día lo ideal es llevar un vestido abajo o un poco arriba de la rodilla, ya que los vestidos largos se dejan un poco más para la noche; sin embargo, lo podrías utilizar si tu papel en la fiesta es de suma importancia como ser dama de honor o madrina, ahí hay excepción. Por otro lado, hay que cuidar también que no sea demasiado corto, ya que podríamos mostrar una imagen que no es precisamente la ideal en un evento como una boda.
guardar