Si eres más atrevido, puedes mezclarlo con otros colores vibrantes como el rosa o el azul
Si te encanta el color verde lima, pero no sabes cómo combinarlo, tenemos una buena noticia para ti: este tono vibrante y alegre es más versátil de lo que crees. Aunque puede parecer un color difícil de llevar, lo cierto es que con un poco de creatividad y algunos consejos de moda, puedes crear looks increíbles con este tono tan especial.
Si eres una persona atrevida, te encantará saber que el verde lima es perfecto para mezclar con otros colores vibrantes como el rosa o el azul. Si optas por un look con estas combinaciones, te recomendamos que empieces por prendas lisas en los colores intensos que quieras usar. Así, podrás crear un efecto de contraste perfecto entre ellas y el verde lima.
Por ejemplo, una blusa verde lima con unos pantalones rosa o azules puede ser una combinación muy atractiva. También puedes optar por llevar un vestido verde lima con unos zapatos de tacón rosa o azules para conseguir un look sofisticado con un toque de atrevimiento.
Recuerda que, si te decides por mezclar colores tan llamativos, es importante que prestes atención al equilibrio del outfit. Una buena manera de hacerlo es utilizando complementos en tonos neutros como el blanco, el negro o el beige. Así, conseguirás que el color verde lima destaque sin crear una combinación demasiado recargada.
¡Arriésgate y crea looks espectaculares con este tono tan especial!
Vestidos verdes de fiesta: atemporales y muy favorecedores
Entre las diferentes propuestas que nos trae la nueva temporada, los vestidos de fiesta verdes se consolidan como tendencia y muchos diseñadores los incluyen en sus nuevas colecciones. ¿Por qué? Por un lado, porque es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche. Y, por otro, porque es elegante y favorece a rubias y a morenas por igual.
Los vestidos verdes de invitada de boda actuales no se olvidan tampoco de las tendencias y presentan variados tipos de mangas: cortas, largas, francesas, mangas-capa, abullonadas, acampanadas. Pero también drapeados, plisados, cuentas de cristal, profundas aberturas verticales en las faldas, combinación de tejidos, volantes, estampados florales, transparencias, brillos, grandes lazos, plumas, largos desiguales, peplum, elementos en 3D. ¡No se les escapa nada!