Estos son los mejores bolsos para invitadas de boda
Ningún look de invitada está completo sin un bolso de mano. Así que elige el que mejor se adapte a tu estilo y al vestido de fiesta que hayas seleccionado o bien enamórate de uno de estos modelos y escoge el resto de tu outfit en función de él.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
El bolso en un must have imprescindible en los looks de invitada. Y es que añade una nota de personalidad y estilo al outfit elegido. Los bolsos para bodas suelen ser pequeños y, aunque acostumbran a ser bolsos de mano, lo cierto es que muchos también incorporan una cadenita fina y elegante por si prefieres llevarlo colgando. Sea como sea, lo importante es que escojas uno que combine a la perfección con tu look, ya sea liso o estampado, con pedrería, con elementos en 3D. En nuestra selección seguro que encuentras más de uno que te enamora. Y recuerda: los brillos no solo están permitidos, sino que son tendencia. Estos son nuestros bolsos de boda favoritos para invitadas.
Bolso de cuero en una bonita tonalidad beige
Otro bolso de mano que puede formar parte de tu fondo de armario gracias a su color beige y a su diseño atemporal. Es de la firma Hugo y podrás combinarlo con la mayoría de looks de invitada que se te ocurran y usarlo una y otra vez en multitud de ocasiones. Tiene un cierre con solapa y una aplicación metálica, y se puede llevar al hombro con cadenita.
7. Bolso de boda con acabado marmoleado
Este bolso de fiesta es perfecto si vas a llevar un look discreto y quieres añadirle una nota de glamur, al tiempo que combina a la perfección con cualquier color de vestido que elijas. Eso sí, los zapatos, mejor que sean discretos para cederle todo el protagonismo al bolso. También se puede llevar al hombro, así que resulta de lo más cómodo. Destaca por su acabado marmoleado, en plena tendencia, así como por su asa de metal dorada.
Bolso de fiesta azul
El azul es siempre una apuesta segura y este bolso es tan elegante que podrás llevarlo casi con cualquier look que hayas elegido. Tiene un cierre con strass y aplicaciones en 3D en el frente que le dan mucho carácter, cadenita dorada para llevarlo al hombro y un tamaño ideal para guardar en él solo lo imprescindible: el móvil y un pintalabios para retoques rápidos.
Maquillaje para un vestido verde
La intensidad y vivacidad del color verde requiere tener una personalidad atrevida para lanzarse a cubrir los párpados de esta tonalidad. Por eso, muchas mujeres, si no están acostumbradas a verse con esta sombra, pueden llegar a sentirse incómodas. Sin embargo, tan sólo es cuestión de saber cómo aplicarla y con qué tonalidades combinarla, y pronto comprobarás como te verás increíblemente favorecida y llena de frescura.
[products ids=»18585, 18507″]
Para comenzar, tendremos en cuenta unos tips básicos que nos servirán de guía en nuestro maquillaje para un vestido verde:
- Recuerda utilizar siempre maquillajes de calidad. No es preciso gastar mucho, existen marcas que ofrecen buenos resultados a precios económicos. Para empezar, lo notaremos a la hora de aplicarlo, pues facilitará el manejo al momento de adherirse al párpado o mezclarlo con otras tonalidades. Asimismo, se nota en los resultados, evitando sombras escarchadas o agrietadas, o con poca duración. Además, son maquillajes más saludables, testados dermatológicamente.
- Prepara base y pre-base. Tan importante como la aplicación de las sombras y coloretes, es utilizar una buena base de maquillaje. Comenzaremos con la pre-base para corregir imperfecciones y matificar. Después, continuaremos aplicando la base para unificar la tez. Procura que sea del mismo tono de tu piel.
- Gradúa tus sombras de ojos verdes con otras tonalidades para darle mayor profundidad. El tono verde combina con infinidad de colores. Para la elección podemos tener en cuenta no sólo el color del vestido, también el de los accesorios. Dorados con poco brillo o cobre cuando usemos complementos metalizados. Naranjas o amarillos para un look juvenil y fresco. Nude, beige, o tonos tierra para maquillaje de día. Marrones intensos y verdes metalizados para la noche.