Bolso bordado con lentejuelas y cuentas
Este bolso de mano también es ideal como fondo de armario para looks de boda porque es muy fácil de combinar. Tiene cuentas y lentejuelas en color negro y plata oscura, así que será muy sencillo que te quede bien con distintos tipos de vestidos de invitada. Asimismo, es apto tanto para looks de día como de noche, lleva un cierre con piedrecitas blancas incrustadas y una cadenita por si decides lucirlo colgado del hombro.

Bolso dorado con apliques
Este diseño nos ha parecido una opción muy llamativa. ¡perfecta para causar sensación! Se trata de un bolso de mujer con formas redondeada, cierre de boquilla y color dorado. Si no quieres llevarlo en la mano, incorpora una cadenita para colgar del hombro. ¡Tú decides cómo quieres lucirlo!

¿Qué elijo primero: el bolso o los zapatos?
Elegir primero el bolso o los zapatos siempre va a depender de las costumbres y el estilo cada persona. Nosotros te recomendamos que elijas aquel complemento que consideres que te va a costar elegir, generalmente suele ser el bolso.
Una vez escojas el bolso, en tiendas como la nuestra, Krackonline, tendrás cientos de zapatos entre los que elegir para encontrar los dos aliados perfectos para tu look, un bolso maravilloso y unos zapatos impresionantes.
A la hora de elegir el bolso, la mayor complicación es que combine perfectamente con el vestido o traje que vayas a llevar. Hay varias opciones a la hora de escoger el estampado o color del complemento, una de ellas elegir un color diferente a la ropa para que el bolso tenga un protagonismo especial en el look, del mismo modo, si el bolso es del mismo color que el vestido o un color neutro, el protagonismo del look lo llevaran otros complemento o la ropa que hayas elegido.
Esta regla tambien se aplica a los zapatos y al color que elijas de ellos. Por ello, debes tener en cuenta qué quieres que tenga protagonismo en tu look, los zapatos, el bolso o el vestido.
Por otro lado, debes tener en cuenta no sobrecargar tu outfit con demasiados colores, e intentar buscar siempre el equilibrio perfecto.
