1 Cajas envueltas con elementos naturales (hojas y flores secas, frutas, piñas, …)
Y añadir una etiqueta en la que ponga “Pasta”.
¿Qué se puede dar de regalo en una boda?
Aunque hay novios que no especifican qué tipo de regalo quieren, algunos deciden pedir dinero o proporcionar los datos de su cuenta bancaria a sus invitados, mientras que otros prefieren hacer una lista de bodas con cosas que necesitan para empezar su nueva etapa como marido y mujer. Estos regalos suelen ser electrodomésticos, aparatos electrónicos o adornos para la casa de los novios. ¿Quieres ser más original? aquí te traemos algunas ideas para hacer el regalo perfecto.
Qué regalar en una boda que no sea dinero
Entre las ideas para regalos de boda, en los últimos años han adquirido gran protagonismo los detalles que los novios pueden utilizar en su gran día. Por ejemplo, está de moda regalar la sesión de peluquería y maquillaje del gran día a la novia. Por norma general, esto no corre a cargo de un solo invitado, sino de un pequeño grupo de personas allegadas a los novios como sus mejores amigos. Si te planteas qué regalar a unos novios que tienen de todo, puede ser una opción perfecta. Eso sí, tendrás que consensuarlo con ellos. Es decir, ofrecérselo y darles la posibilidad de elegir al profesional que realice el trabajo.
También puedes regalarles un coche exclusivo que los lleve al altar o, si buscas un regalo para novios boda civil, quizá puedas ofrecerles el acompañamiento musical en vivo para la ceremonia.
Ideas para regalos de boda: el reportaje de fotos
Si pensamos en regalos para novios boda personalizados, no podemos olvidar ciertos complementos del outfit de los novios que resultan imprescindibles y que son un detalle inigualable. Para ellas: los zapatos, el ramo, los pendientes o el velo, si quisieran lucirlo. Para ellos, el calzado, los gemelos, el reloj o la corbata. Hacer partícipes a vuestros familiares o amigos del proceso de selección de vuestro look les hará mucho más fácil la tarea para escoger los complementos que mejor combinen con vuestros trajes.