Caracas, para pasear a pie
La plaza Altamira, la plaza Venezuela, la plaza Bolívar y los jardines de PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima) La Estancia son dos rincones caraqueños que bien merece la pena visitar. Y a muy pocos metros, pueden pasear en bote por el lago artificial del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde además hay una réplica de la nave Santa María, de la primera expedición de Cristóbal Colón a América.
Isla de Margarita, más que resorts
Pásenla de fiesta en este hermoso lugar, llamada Perla del Caribe, ante un abanico de posibilidades para divertirse inmersos en el ambiente de su vida nocturna, con servicios turísticos de primera categoría. Durante el día, disfruten la magia de la naturaleza visitando algunas de sus playas para pasear a caballo, practicar windsurf y buceo. O sencillamente, tomen algo de sol en la playa mientras se dedican algunos pensamientos de amor cortos.
Si les gustan las temperaturas más bajas, tienen que visitar parque nacional de la Sierra Nevada de Mérida. Este es el comienzo de los Andes, cordillera que atraviesa toda América del Sur como si se tratara de una cremallera. Aquí se concentran los picos más altos del país, que permanecen nevados durante todo el año. Les encantará caminar entre bosques y ríos para caminar entre la nieve y escalar lugares como el Pico Humboldt.
Por cierto, consideren que en Venezuela solo hay dos estaciones. El invierno, que va de mayo a noviembre, tiene un clima húmedo, mientras que el verano, de diciembre a abril, es considerada una estación más seca y calurosa.
Ahora que ya saben que Venezuela es un país que ofrece maravillosos ecosistemas para satisfacer todos los gustos, tómenlo en cuenta antes de que llegue la hora de guardar el vestido de novia. Y empaca algún vestido para fiesta en la playa para alguna de las mágicas veladas que se regalarán en su primer viaje de casados. ¡A disfrutar!
Mini tarros de miel para regalar en comuniones: un detalle excepcional
Nuestros tarros de miel para detalle de comunión son ideales, ya que podrás personalizarlos a tu gusto para que toda la celebración sea de diez.
Dispondrás de distintos modelos de botes de miel para regalar, porque queremos darte la opción que se adapta a los gustos de tu familia e invitados.
Una comunión es una celebración tan dulce como el detalle de los mini tarros de miel. Este regalo de miel no es el típico al que no se le saca partido y acaba guardado en un cajón, sino que tus invitados podrán degustar, tras el evento, una miel natural de una familia de apicultores que llevan trabajando en la trashumancia desde hace tres generaciones.
Preparamos a mano con mucho mimo y detalle cada tarro de miel para regalar para hacer que tu celebración sea perfecta.
Mini Tarros de Miel para Regalar 🎁
Tras los años vividos, los eventos se han convertido en algo más. Ahora son reencuentros familiares, son abrazos que debíamos y son, sobre todo, dulces momentos para recordar.
Es por ello, que en Dulcimelis queremos ayudarte a poner el broche de oro a tu evento con nuestros mini tarros de miel para regalar. Porque no hay nada más dulce que la miel, ni mejor ocasión para endulzar a tus invitados que en una celebración como la tuya.