Tarros de miel para bautizo: una dulce bienvenida para vuestro bebé
El detalle ideal para que darle la bienvenida a vuestro bebé sea más dulce que nunca. Los tarros de miel para bautizo son un recuerdo perfecto para este tipo de eventos, ya que tus invitados disfrutarán de una miel de calidad que les dejará con un dulce sabor de boca.
Los mini tarros de miel para regalar pondrán el broche a una celebración familiar tan bonita como es el bautizo de un bebé. En un día tan particular e ideal, donde las personas que os rodean son tan especiales para vosotros. Por ello, qué mejor que hacerles un detalle tan dulce: nuestros tarritos de miel para regalar.
Estilo años 20 y 30
Los vehículos de los años 20 y 30 tienen una clara influencia de la Belle Époque. Su maquinaria satisfacía los gustos más exquisitos del momento y, en la actualidad, son auténticas piezas de coleccionista. Estos coches destacan principalmente por sus líneas armoniosas, sus diseños voluminosos y la variedad de sus techos, muchos de los cuales son plegables, por lo que podréis elegir entre cubrirlo o dejar que ese fantástico peinado para pelo suelto vuele con el viento. Sea cual sea la opción que elijáis. si sois unos apasionados de los coches de época y queréis una boda por todo lo alto, clásica e inspirada en el estilo Gatsby, ¡un coche de los años 20 y 30 será un acierto seguro!
Si vuestros gustos son clásicos y queréis despuntar en vuestra boda pero sin excederos y pasaros de llamativos, ¡un coche de los años 40 será perfecto para vosotros! De gran belleza, carrocería uniforme y colores oscuros –como el negro o el granate–, estos vehículos presentan una carrocería muy fina, parecida a la de los vehículos de los años 20 y 30. Y, del mismo modo, podréis elegir entre un modelo descapotable o no. Valoradlo pensando, entre otros aspectos, en lo elaborado que sea el peinado de boda de 2020. Respecto a los coches de los años anteriores, su innovación reside en su diseño, más discreto. Menos es más, y los coches de los años 40 cumplen a la perfección con esta regla.
Recuerdos "hecho en México"
El tiempo nunca pasa por los portarretratos: hay muchos estilos, desde los tradicionales marcos hasta adornos que pueden personalizar poniendo su foto y algún pensamiento de amor corto o ilustración para que sus invitados adornen sus hogares con ellos. Escojan fotos profesionales para que el diseño y la imagen se complementen y, así, luzcan como recuerdos para boda modernos.
Hay detalles como pinzas para colgar la ropa o macetitas que alegran mucho el hogar. Los ceniceros, encendedores, sacacorchos, tazas o caballitos para shots nunca caen mal. Pero cuando se trata de decoración, los arreglos florales siempre ocupan un lugar privilegiado entre los detalles que sus invitados amarán llevarse a casa. Ya sean sencillos o muy elaborados, siempre se convierten en un encantador recuerdo de mesa.
No olviden grabar la fecha de la boda y sus nombres, o colocar una etiqueta con la información, en cualquier recuerdo que entreguen. También pueden poner leyendas románticas o divertidas con tipografías bonitas. Recuerdos para boda originales y elegantes o divertidos e innovadores: todos serán regalos universales. Tampoco subestimen el poder de las palabras: una sola, como “amor” o “alegría”, puede volver único el recuerdito en el que la escriban.
Los recuerdos de boda no solo son sellos y perfectos finales (o comienzos) de la fiesta: son muestras de amor para los invitados que harán que su celebración sea recordada por siempre. ¡Dejen que su estilo los guíe hacia los obsequios perfectos!
Estilo años 80
Finalmente, os presentamos los vehículos de los años 80. Esta época mantuvo esa línea de evolución de la que hablábamos, que trajo consigo nuevos coches con miles de diseños diferentes. Eso sí, cada vez menos ostentosos, de diseños rectos y acabados sencillos. Para aquellas parejas discretas o que no habíais valorado la opción de poner un coche antiguo en vuestra boda… ¡animaos! Los vehículos de los años 80 ofrecen diseños discretos, pero que darán ese "toque" diferenciador a vuestro paso por el altar. Seguís teniendo muchas opciones; desde coches más rectos y largos hasta más pequeños o, incluso, con alguna curva, como el Mini. ¡Elegid el que prefiráis! Además, también podréis escoger entre una amplia gama de tonalidades. El diseño puede ser sencillo pero, ¿quién dijo que el color también tenía que serlo? Desde tonalidades neutras hasta otras mucho más llamativas, como el rojo pasión o el amarillo limón. ¿Os animáis con un coche ochentero?
Si os ha gustado la idea de poner un coche clásico en vuestro día B. ¡Adelante! De la misma manera que habéis estado buscando las mejores canciones de boda para confeccionar una playlist que enamore por igual a todos los invitados, espléndidos con sus vestidos de fiesta, deberéis valorar bien vuestros gustos, personalidades y, sobre todo, el estilo del enlace antes de escoger el coche de vuestra mágica cita nupcial. ¡Felicidades por el gran día que está por llegar!