Recuerdos para todos los días
Los llaveros son una buena opción si quieren que sus invitados tengan su boda bien presente. Hay muchos diseños, así que pueden elegir uno simpático y romántico o uno que tenga el estilo de la boda. No olviden pedir que los graben con la fecha y los nombres. Son recuerdos para matrimonio baratos y muy útiles con los que pueden conseguir buen precio al mayoreo.
Las playeras y tops personalizados son lindos detalles, en especial, si a la celebración le seguirá una tornaboda o si repartirán recuerdos para boda en la playa. Otra opción puede ser repartir USB y audífonos con una cinta que diga el nombre del evento y una lista de reproducción con las mejores canciones que incluirán en su boda: perfecto para revivir los mejores momentos.
Si quieren aprender cómo hacer recuerdos para boda al estilo DIY (“hazlo tú mismo”), los jabones, las velas, los aceites y los tarros de mermelada les abrirán todo un universo de regalos handmade. ¡Anímense a probarlo!
Los Roques, paraíso terrenal
Además del espectáculo de apreciar este archipiélago desde el avión, por las gamas de azul de las aguas que bañan sus islas, en sus playas podrán disfrutar de todas sus bondades. Este paraje, que además tiene un parque nacional, comprende unas 50 islas. La más importante de ellas es Gran Roque, donde, tomados de la mano, podrán recordar los momentos más románticos de su enlace y de la entrega del anillo de compromiso.
Tarros de miel para bautizo: una dulce bienvenida para vuestro bebé
El detalle ideal para que darle la bienvenida a vuestro bebé sea más dulce que nunca. Los tarros de miel para bautizo son un recuerdo perfecto para este tipo de eventos, ya que tus invitados disfrutarán de una miel de calidad que les dejará con un dulce sabor de boca.
Los mini tarros de miel para regalar pondrán el broche a una celebración familiar tan bonita como es el bautizo de un bebé. En un día tan particular e ideal, donde las personas que os rodean son tan especiales para vosotros. Por ello, qué mejor que hacerles un detalle tan dulce: nuestros tarritos de miel para regalar.
Estilo años 20 y 30
Los vehículos de los años 20 y 30 tienen una clara influencia de la Belle Époque. Su maquinaria satisfacía los gustos más exquisitos del momento y, en la actualidad, son auténticas piezas de coleccionista. Estos coches destacan principalmente por sus líneas armoniosas, sus diseños voluminosos y la variedad de sus techos, muchos de los cuales son plegables, por lo que podréis elegir entre cubrirlo o dejar que ese fantástico peinado para pelo suelto vuele con el viento. Sea cual sea la opción que elijáis. si sois unos apasionados de los coches de época y queréis una boda por todo lo alto, clásica e inspirada en el estilo Gatsby, ¡un coche de los años 20 y 30 será un acierto seguro!
Si vuestros gustos son clásicos y queréis despuntar en vuestra boda pero sin excederos y pasaros de llamativos, ¡un coche de los años 40 será perfecto para vosotros! De gran belleza, carrocería uniforme y colores oscuros –como el negro o el granate–, estos vehículos presentan una carrocería muy fina, parecida a la de los vehículos de los años 20 y 30. Y, del mismo modo, podréis elegir entre un modelo descapotable o no. Valoradlo pensando, entre otros aspectos, en lo elaborado que sea el peinado de boda de 2020. Respecto a los coches de los años anteriores, su innovación reside en su diseño, más discreto. Menos es más, y los coches de los años 40 cumplen a la perfección con esta regla.
Detalles de miel para boda: los mejores tarros de miel de recuerdo
Nuestros mini tarros de miel para regalar son el regalo artesanal y diferente que dará a tu celebración un toque original.
Los detalles de miel para boda son totalmente personalizables, así podréis aportar vuestra personalidad al mini tarro de miel, haciendo de vuestro regalo de miel de boda un detalle único.
Sorprende a tus invitados con los mejores detalles de miel para boda, preparados a mano con todo el cariño y mimo, para poner el broche más dulce a tu celebración
Además, con nuestras miniaturas de miel para regalar podrás dar tus más dulces gracias a tus invitados y familiares. ¡Un regalo único para un evento único!