Brad Pitt y Jennifer Aniston
EL DIVORCIO
En 2005, cinco años después de prometerse amor eterno, la pareja sorprendía confirmando lo que meses atrás estaba en boca de todos: el posible affair que habrían iniciado Brad Pitt y Angelina Jolie durante el rodaje de “El Señor y la Señora Smith".
La continuación de la historia es bastante conocida. Tras su divorcio de Jennifer, Brad Pitt confirmaría los rumores y haría formal su relación con Angelina.
Tiempo después, en 2006, Brad y Angelina dieron la bienvenida a su primera hija biológica Shiloh para más adelante formar una familia de ocho integrantes.
Sobre esta separación de Brad Pitt, Jennifer Aniston declaró hace algunos años a la revista Vanity Fair:
“Nos pusieron en un pedestal pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada”. A pesar de estas palabras, la actriz tuvo palabras positivas hacia su ex pareja. “Todavía me siento afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Lo quiero. Lo quiero de verdad. Lo querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación”.
Pitt, por su parte, declaró en 2011: “Me di cuenta de que quería buscar una película interesante porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía”.
Actualmente, Jennifer Aniston disfruta de una vida profesional que le sonríe. La actriz ganó en enero pasado su primer Golden Globe por protagonizar la serie “The Morning Show” mientras Brad Pitt se llevó a casa su primer Oscar, como Mejor actor secundario por la película “Once upon a time in Hollywood”.
En lo personal, cada uno está divorciado. Brad Pitt se separó de Angelina Jolie en 2016 y Jennifer Aniston hizo lo propio con Justin Theroux en 2018.