¿Cómo se conocieron Brad Pitt y Jennifer Aniston?
Ambos cruzaron sus caminos en 1998 gracias a una cita que sus propios representantes les organizaron. Por aquel entonces, ambos tenían pareja: Brad Pitt con Gwyneth Paltrow y Jennifer con Tate Donovan. Sin embargo, el flechazo fue innegable, tanto que la propia actriz reconoció a su representante, Diane Sawyer, que sabía que aquel hombre estaba hecho para ella desde la primera cita.
Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron su primera aparición como pareja en 1999 en la alfombra de los Emmys y todas respiramos tranquilas al saber que, por fin y oficialmente, el amor había triunfado sobre nuestros actores favoritos. Si pensábamos que esta pareja no podía hacernos más feliz, comprobamos que estábamos totalmente equivocadas. Tan solo tuvimos que esperar unos pocos meses para darnos cuenta, hasta que Brad Pitt subió al escenario a Jennifer durante un concierto de Sting, en Nueva York, para pedirle que pasara junto a él el resto de sus días. Brad Pitt y Jennifer Aniston se iban a dar el ‘sí, quiero’.
El 29 de julio del 2000, nuestras superestrellas, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se dieron el ‘sí, quiero’ en un acantilado de Malibú. Poco o nada supimos de los detalles de aquel enlace tan esperado ya que todos los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y no se filtró ninguna imagen a la prensa. De hecho, hemos tenido que esperar, nada más y nada menos que 19 años para saber cómo fue aquel día de julio tan especial para Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Los detalles de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston salen a la luz 19 años después
Se instaló una carpa blanca para evitar que ningún fotógrafo pudiera captar instantáneas de la boda. El sheriff del estado de Los Ángeles se encargó de controlar todo el tráfico de los alrededores. Un total de 76.000 euros fueron gastados tan solo en la seguridad de la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Para amenizar este bodorrio contrataron a un coro de góspel formado por 40 miembros y se usaron 50.000 flores de una floristería de Beverly Hills, La Premiére decoró las dos hectáreas de la finca: rosas, glicinias y tulipanes. Del menú podemos decir que los invitados pudieron darse todo un festín con camarones, caviar y pizzas gourmet, que acompañaron con champán Dom Pérignon. Cangrejo, langosta y carne a la pimienta, todo un homenaje al paladar para celebrar el amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Nunca pudimos ver en su totalidad el vestido de novia que lució Jennifer Aniston. Tan solo trascendieron unas fotos en blanco y negro que permitían verlo del todo bien. Hoy, podemos decir que el diseño era de Lawrence Steele y se confeccionó con seda, satén y detalles en pedrería y cristal. Como zapatos de novia, Manolo Blahnik fue el encargado de su calzado. Con unos tacones de gamuza en color marfil.
Como complemento, corona con perlas y cristales de Swarovski, de la cual florecía su velo. Brad Pitt sencillo con un esmoquin negro de Heidi Slimane. A la ceremonia de Brad Pitt y Jennifer Aniston acudieron unos 200 invitados, entre los que destacaban Salma Hayek, Cameron Díaz o Courteney Cox.
EL DÍA DE LA BODA
A la ceremonia, la cual tuvo un costo de un millón de dólares, asistieron alrededor de 300 invitados, entre podemos mencionar a Courtney Cox, David Arquette, Edward Norton, Salma Hayek, David Schwimmer, Liza Kudrow, Cameron Díaz, entre otros.
Un acuerdo de confidencialidad impidió que las imágenes de este día sean divulgadas y solo dos fotos, las que todos conocemos de ambos en blanco y negro, fueron distribuídas por los novios.
Según algunos testimonios que se recogieron de aquel día, la boda de Jennifer y Brad fue de ensueño, con muchos detalles románticos que no hicieron más que reforzar la idea del amor que se tenían el uno al otro.