La polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt que sigue dando titulares ocho años después
Hace ocho años, la noticia de la ruptura de Angelina Jolie (48) y Brad Pitt (60) conmocionó al mundo. De cara a la galería, los actores formaban una de las parejas más idílicas y queridas de Hollywood, pero el cuento de hadas resultó ser una pesadilla. Una controvertida historia a la que no acaban de poner punto y final, principalmente porque no han terminado de solucionar el litigio que mantienen por el Château Miraval, una propiedad francesa que adquirieron en 2008, y la custodia de sus hijos menores. A continuación, hacemos un repaso por los polémicos titulares de los que han sido protagonistas en este tiempo.
El incidente del avión
El detonante que llevó a Angelina Jolie a solicitar el divorcio a Brad Pitt fue el incidente que se produjo en su jet privado el 14 de septiembre de 2016, cuando toda la familia regresaba de Niza (Francia) a Los Ángeles (Estados Unidos). La intérprete de Lara Croff denunció que su exmarido había estado bebiendo durante todo el vuelo y que la llevó al baño donde ‘la agarró por la cabeza’ y la sacudió’ mientras ‘daba golpes al techo’ y discutían por uno de sus hijos.
Cuando la artista demandó estos hechos, presentó imágenes al FBI de sus lesiones y también el testimonio de los niños explicando que Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17) y los mellizos Knox y Vivienne (15) la intentaron defender y también protegerse los unos a los otros, pero ellos también acabaron siendo víctimas del comportamiento violento del actor, que, incluso, llegó a asfixiar a uno de ellos y dar un golpe en la cara a otro.
Brad Pitt se defendió de estas acusaciones asegurando que en ese vuelo “había gritado a sus hijos, pero nunca los había pegado”. Finalmente, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles determinó que no hubo delito y no se presentaron cargos contra el actor.
¿Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt?
Brad Pitt, gran estrella de Hollywood, sigue rompiendo corazones a sus 59 años de edad. El oriundo de Oklahoma, Estados Unidos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras separarse de la guapa actriz, Angelina Jolie.
Y es que bien dicen que el amor llega en el momento menos esperado y eso es justo lo que le pasó al actor de Bastardos sin gloria. Hace unas semanas, Pitt fue captado por paparazzis junto a Inés de Ramón, en un concierto del músico irlandés, Bono.
Pitt fue retratado con la joven mientras los dos conversaban afuera del Orpheum Theatre de Los Ángeles, donde asistieron a un concierto benéfico organizado por el líder de U2. A la nueva pareja se le vio abrazados y muy cerca uno del otro.
¿Quién es la afortunada que conquistó al galán de la pantalla grande y ahora están viviendo una historia de intenso romance? A continuación te contamos todo sobre la joven.
Inés de Ramón, nueva novia de Brad Pitt
Inés de Ramón es una influencer de 32 años, quien recientemente se separó del actor Paul Wesley (estrella de Vampire Diaries) luego de que se casó con él en 2019.
No hay mucha información sobre ella, pero se sabe que es que es de Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas.
De acuerdo con su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas que ha creado piezas para famosas como Hailey Bieber o Kourtney Kardashian.
Antes de Anita Ko, la joven trabajó para la joyería de Christie’s y en la lujosa joyería suiza De Grisogono.
Además, Inés es poliglota; habla francés, alemán, español, italiano e inglés.