Porta alianzas de madera: un toque rústico
Los porta alianzas de madera están muy de moda y, una vez pasada el día mágico de la boda, pueden tener una nueva vida convirtiéndose en un cuadro que recordará siempre el día de vuestra unión. Aportan un encanto especial a la ceremonia y su material natural y cálido los convierte en una opción muy popular para bodas.
El diseño puede ser a todo color y puedes elegir llevar los anillos al altar en un bastidor con flores o con diseños más modernos. Los bastidores para llevar los anillos son una opción muy elegante para este momento clave del intercambio de alianzas.
Este estilo puede servir desde en bodas desenfadadas y divertidas a bodas con un toque romántico. Todo depende del diseño que elijas. Lo que tendrás claro es que tu porta alianzas personalizado de boda será único y exclusivo.
Colores
¿Son más de usar accesorios en dorado o plateado?¿No son tan fanáticos de los metales? Estas preguntas tienen que resolverse al pedir sus sortijas de boda. Si son clásicos el oro es para ustedes, pero si prefieren el oro blanco o la plata es completamente válido; con estos materiales también hay acabados brillantes u opacos. Sin embargo, si quieren algo todavía más neutro que al tiempo sea sofisticado y fuera de lo común, pueden optar por el titanio o el acero inoxidable para unos anillos negros. Algunos joyeros también ofrecen este color en oro.
¿En qué momento se adquieren los anillos de matrimonio?
La mayoría de las parejas suelen comprar los anillos de matrimonio durante la temporada de bodas, entre julio y agosto. En este período, las tiendas se preparan para ofrecer una gran variedad de opciones y promociones especiales. Sin embargo, cada pareja es única y puede optar por adquirir su anillo en cualquier momento que se sientan cómodos, ya sea meses o días antes de la boda. Lo importante es que el anillo refleje el amor y compromiso de la pareja.
Frases conmovedoras y originales para lápidas: sencillez y eleganciaLa temporada de bodas suele ser el momento en el que la mayoría de parejas compran sus anillos de matrimonio, aprovechando las ofertas y variedad de opciones en las tiendas. Sin embargo, cada pareja puede elegir el momento que más les convenga para adquirir el anillo que representará su amor y compromiso. Lo importante es elegir un anillo que sea significativo para ambos.