Canciones para entrar a la iglesia para boda
Ambos pueden hacer su entrada a la iglesia no solo acompañados por las personas que desempeñan el rol de madre, padre u otro, también por las canciones para un matrimonio católico. Revisen estas opciones y decidan con cuál quieren avanzar por el pasillo.
Después del intercambio de anillos y arras
Luego de que el sacerdote ha bendecido los anillos y las arras, se procede con el intercambio mientras se pronuncian los votos matrimoniales, los cuales se sellan con el beso final. Se trata de un momento muy emotivo que, acompañado de alguna de estas canciones para boda por la iglesia católica, será memorable.
Canciones flamencas para bailar en una boda
Llega por fin la parte más animada de toda la celebración. Es hora de diversión y de que disfrutéis haciendo palmas y taconeando toda esta música de flamenco para bailar. De hecho, con este repertorio que incluye tanto canciones flamencas nuevas como canciones de flamenco famosas de toda la vida, ni vosotros ni vuestros invitados podréis salir de la pista de baile. ¡Y es que la música flamenca para bailar es lo más!
- 32. Rosalía – Di mi nombre
- 33. Millow - Flamenca
- 34. Thiago Rodríguez – Julieta & Romeo
- 35. El Barrio – El Danzar de las Mariposas
- 36. Los Rebujitos – Todos los besos
- 37. Las Chuches – Cómo ronea
- 38. Decai – Ella es
- 39. Sergio Contreras, Indara – Cicatrices
- 40. El Arrebato – Búscate un hombre que te quiera
- 41. Nolasco – Las cosas pequeñitas
- 42. Gipsy Kings – Volare (Nel Blu di Pinto di Blu)
- 43. El Fary – Apatrullando la Ciudad
- 44. Azúcar Moreno – Solo se vive una vez
- 45. Las Grecas – Te estoy amando locamente
- 46. Niña Pastori – Tú me camelas (Tangos)
- 47. Estopa – Vino Tinto
- 48. Ketama – Agustito
- 49. José Merce – Al alba
- 50. Camarón de la Isla – Volando voy
Como veis, las canciones flamencas para bodas no solo son muy variadas, sino que están llenas de posibilidades increíbles para incluir en la banda sonora de una fecha tan especial. Así que, apostéis o no por un vestido de novia de flamenca o por un estilismo del estilo, no dudéis en incorporar algunas canciones de flamenco bonitas en vuestra romántica cita nupcial. Serán todo un acierto. ¡Sobre todo las canciones flamencas de amor para bodas!