La acompañante del novio
Es la persona que debe acompañar del brazo al novio hasta el altar, de la misma manera que el padre suele acompañar a la novia. Por lo general, permanece a su lado hasta qua la protagonista del gran día hace su entrada. Además, puede tener unas palabras para él durante la ceremonia aprovechando su destacado papel en la misma.
Las funciones de la madrina el día B no acaban aquí, pues también será la encargada de asegurarse que todo marcha estupendamente, de atender a los invitados, de repartirles esos fantásticos detalles de boda y, en determinados lugares, de bailar con su hijo al son de esas maravillosas canciones para bodas. ¡Qué la magia entre madre e hijo no acabe nunca!
Pide información y precios de Organización a empresas cercanasOtros artículos que te pueden interesar
¿Sabíais que existen varias supersticiones sobre casarse con lluvia y que algunas son muy positivas? ¿Y que una boda con lluvia es genial por la atmósfera de romanticismo que la rodea? Descubridlo. ¡y también qué hacer si esto finalmente pasa!
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres dirigirles, dónde tendrá lugar, en qué momento y qué quieres expresar. Así que toma nota de estos consejos para ayudarte a dar el discurso perfecto.
Las 10 canciones imprescindibles para una boda inolvidable
La música es una parte fundamental de cualquier boda, y elegir las canciones adecuadas puede marcar la diferencia entre una celebración aburrida y una fiesta inolvidable. Aquí te presentamos las 10 canciones imprescindibles para una boda inolvidable:
- "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran: Esta romántica canción es perfecta para el primer baile de los recién casados.
- "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley: Esta clásica canción es ideal para crear un ambiente romántico durante la cena.
- "I Don't Want to Miss a Thing" de Aerosmith: Esta emotiva canción es ideal para dedicar al ser amado.
- "Marry Me" de Train: Esta canción es perfecta para la entrada de la novia o del novio.
- "You Are the Best Thing" de Ray LaMontagne: Esta alegre canción es ideal para animar a los invitados a bailar.
- "All of Me" de John Legend: Esta conmovedora canción es perfecta para el momento en que se intercambian los votos matrimoniales.
- "Uptown Funk" de Mark Ronson ft. Bruno Mars: Esta canción es ideal para animar la fiesta y llenar la pista de baile.
- "I Gotta Feeling" de Black Eyed Peas: Esta canción es perfecta para crear un ambiente de fiesta y celebración.
- "Sweet Caroline" de Neil Diamond: Esta canción es ideal para animar a los invitados a cantar y bailar juntos.
- "Don't Stop Believin'" de Journey: Esta canción es perfecta para cerrar la fiesta con energía y entusiasmo.
Elegir las canciones adecuadas para una boda puede ser una tarea difícil, pero con estas 10 canciones imprescindibles tendrás la garantía de que tus invitados disfrutarán de una celebración inolvidable.
¿Planeando una boda? ¡Aquí están las 30 mejores canciones de boda de madre e hijo!
Hay mucho que entra planificacion de boda —desde la finalización de la presupuesto de la boda a orquestar un despedida de soltera . Pero quizás una de las partes menos estresantes y más divertidas del proceso de planificación es elegir su música . Y así como la feliz pareja tiene su primer baile, el novio y su madre suelen salir a la pista de baile para compartir un momento memorable juntos.
Una vez que haya seleccionado la canción perfecta, puede decidir si desea practicar y tomar lecciones de baile para un número de baile más formal, o improvisar el día de la boda. No importa cuán profesionales sean sus pasos, el baile será memorable y significativo por sí solo, especialmente con una canción seleccionada que sea especial para ambos.
Relacionado: Las mayores tendencias de bodas del año
Acordar la vestimenta con la madre de la novia
Según lo que dicta la tradición, la madre del novio es la que primero debe escoger su look y avisar a la madre de la novia para no coincidir excesivamente, sobre todo en el color. La madrina puede hablar con ella para no evitar situaciones embarazosas o, si lo prefiere, dejarlo en manos de la novia, que será quien mejor podrá mediar sin que ninguna de las dos partes se enfade.
Ni de blanco, ni de negro
Aunque el grado de formalidad dependerá del estilo de la boda, la madrina no debe abusar de los brillos, los encajes ni las lentejuelas. Tampoco puede ir demasiado llamativa, con trajes muy escotados o faldas muy cortas. Como madrina puede lucirse más que otras invitadas, pero debe saber mantener la elegancia y dejar el protagonismo a la novia. Debe imperar la discreción.