'Solo uno' — Kanye hazaña. Pablo McCartney
Letras destacadas: 'Hola mi único, recuerda quién eres/Tienes el mundo porque tienes amor en tus manos'
Escrita para su madre, quien falleció antes de tener la oportunidad de conocer al primogénito de Kanye, 'Only One' se canta desde la perspectiva de Donda West mientras les envía a él y a su primer nieto un mensaje del cielo. Es pesado, es hermoso, pero sobre todo, es memorable.
'Flores de supermercado' — Ed Sheeran
Letras destacadas: 'Tú eras un ángel en la forma de mi madre/cuando me caía, tú estabas ahí sosteniéndome'
¿Alguien puede hacer una balada como Ed Sheeran hoy en día? 'Supermarket Flowers' es la oda del cantante británico a su madre, lo que la convierte en una de las elecciones de baile de madre e hijo más hermosas que puedes hacer.
La acompañante del novio
Es la persona que debe acompañar del brazo al novio hasta el altar, de la misma manera que el padre suele acompañar a la novia. Por lo general, permanece a su lado hasta qua la protagonista del gran día hace su entrada. Además, puede tener unas palabras para él durante la ceremonia aprovechando su destacado papel en la misma.
Las funciones de la madrina el día B no acaban aquí, pues también será la encargada de asegurarse que todo marcha estupendamente, de atender a los invitados, de repartirles esos fantásticos detalles de boda y, en determinados lugares, de bailar con su hijo al son de esas maravillosas canciones para bodas. ¡Qué la magia entre madre e hijo no acabe nunca!
Pide información y precios de Organización a empresas cercanasOtros artículos que te pueden interesar
¿Sabíais que existen varias supersticiones sobre casarse con lluvia y que algunas son muy positivas? ¿Y que una boda con lluvia es genial por la atmósfera de romanticismo que la rodea? Descubridlo. ¡y también qué hacer si esto finalmente pasa!
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres dirigirles, dónde tendrá lugar, en qué momento y qué quieres expresar. Así que toma nota de estos consejos para ayudarte a dar el discurso perfecto.
¿De largo o de corto?
Aunque es una norma que ya no se sigue, el protocolo estricto dicta que la madrina es la única persona que, junto con la novia, puede ir de largo a causa de su destacado papel durante la ceremonia. En la práctica, se recomienda que los vestidos de madrina sean largos para las bodas de noche y cortos –por debajo de la rodilla– para las ceremonias diurnas. En cualquier caso, es importante que el diseño elegido sea elegante, refleje su personalidad y, por supuesto, esté en concordancia con la etiqueta del enlace y el estilo del mismo.