37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
¿Habéis pensado con qué música entrar en la recepción de vuestra boda? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de temas cañeros para hacer una entrada triunfal!
- Música fiesta
- Entrada de los novios a la cena
- El lugar de la celebración, el catering, el número de invitados, tu look de novia completo, el de tu pareja, las flores, la decoración de la ceremonia… Ya tenéis definidas y confirmadas las partidas nupciales más importantes, así que es hora de cerrar los últimos flecos prestando atención a los pequeños detalles que harán de vuestra boda una celebración única y especial.
Uno de ellos es el de la música que sonará en los distintos momentos del evento y cómo elegirla es muy importante. Dentro de las canciones de boda hay que distinguir varias, como por ejemplo la canción para vuestro primer baile juntos como casados, pero también la banda sonora que os acompañará cuando hagáis vuestra entrada en el salón o el lugar que albergará la recepción. Sin duda, uno de los instantes más memorables para vuestros invitados. Aunque es una ocasión perfecta para reflejar vuestros gustos y personalidad, se trata de pinchar música animada para contagiar a todos el buen rollo, así que, a no ser que ya lo tengáis muy claro eligiendo un tema de vuestro cantante o banda favorito, os hemos preparado una selección de canciones cañeras según vuestro estilo personal y gustos musicales. ¡Esperamos que encontréis la vuestra en esta lista!
Canciones flamencas para boda civil: la ceremonia
Las propuestas en música para bodas civiles son de lo más variadas y admiten sin problema cualquiera de las mejores canciones flamencas durante la ceremonia. Puede que la interprete el grupo musical que hayáis contratado o bien que uno de los dos miembros de la pareja os animéis a cantársela al amor de vuestra vida en el altar.
Sea cual sea vuestra opción, en esta selección encontraréis todos los ejemplos aptos para el ritual: desde música flamenca tradicional hasta canciones flamencas modernas. Algunos temas son lentos y otros más rítmicos para que elijáis sin problema el tipo de ambiente que queréis crear en el "sí, quiero".