Un vestido diseñado por Carmen Maza
Lo más comentado de un encuentro matrimonial no es el hecho en sí, sino el vestido que la propia novia escoge para celebrar el día más feliz de su vida. Aunque la pareja no frecuentara los medios, ha levantado la curiosidad del espectador por conocer el diseño y precio de la joya de la corona que han logrado desvelar su círculo más cercano.
El modelo fue encargado a la diseñadora Carmen Maza quién decidió dedicarse exclusivamente al diseño de vestidos de novia en su taller situado en Sevilla bajo la filosofía empresarial de la excelencia, el caracter artesanal y la personalización de sus diseños. La cardióloga se acercó al barrio de Santa Clara para compartir con su diseñadora la idea de prenda que quería portar en este gran día, posteriormente se esbozó un boceto del modelo que culminaría con su elaboración.
El resultado sería un diseño atemporal, clásico a la vez que sofisticado con un toque bohemio según ha confirmado Vanitatis, el sello personal de la mayoría de los patrones de esta firma sevillana que además refleja la personalidad de la demandante.
¿Quién es y dónde se esconde Carmen Otte, la ex novia del torero Juan Ortega?
El aviso que Juan Ortega dio a su novia 48 horas antes de darle plantón en el altar
Otro de los temas más comentados, es el de conocer el posible precio del vestido que la firma suele confeccionar entre el precio de 3.000 euros a 7.000, y concretamente el de Carmen, costó 6.000 euros.
"El traje lo sigue teniendo Carmen, concretamente su madre, que ha sido la encargada de guardar el traje por si el día de mañana vuelve a haber una boda, claro", por lo que no se descartaría una posible segunda boda en la que lo más probable es que el diseño salga a la luz.
La gran celebración
El traslado de una iglesia al lugar del convite suele ser uno de los mayores inconvenientes para los invitados, por eso la pareja decidió que tuviera lugar en el mismo sitio. "La cena, ya de noche, fue en el claustro. El entorno lleno de columnas junto a las velas, la decoración floral, la fuente y el cielo estrellado. indescriptible", nos explica con emoción. "Estuvo muy animada, con muchas sorpresas y la que más destacó fue la que me hizo Jordi. Había una pantalla gigante y puso un video del resumen de todo lo que habíamos vivido, diciendo lo mucho que me quería, ¡yo no podía parar de llorar!".
La encargada de dar un giro mágico a este antiguo claustro fue Carolina Bouquet con sus arreglos florales. Para conseguir ese ambiente etéreo, añadió velas por todas las esquinas y alrededor de la fuente, creando un luz inolvidable que podemos apreciar en las imágenes. - Sandra, la novia del vestido minimalista y convertible que se casó en Lugo
"Cuando queríamos abrir el baile ya estaba todo el mundo saltando, cantando y bailando. La fiesta acabó a las 7 de la mañana. Salimos del claustro y teníamos un típico puestecito de churros con chocolate viendo la Alhambra en el amanecer. Se acabó de la mejor manera posible", concluye.
Más noticias sobre novias virales