La gran celebración
El traslado de una iglesia al lugar del convite suele ser uno de los mayores inconvenientes para los invitados, por eso la pareja decidió que tuviera lugar en el mismo sitio. "La cena, ya de noche, fue en el claustro. El entorno lleno de columnas junto a las velas, la decoración floral, la fuente y el cielo estrellado. indescriptible", nos explica con emoción. "Estuvo muy animada, con muchas sorpresas y la que más destacó fue la que me hizo Jordi. Había una pantalla gigante y puso un video del resumen de todo lo que habíamos vivido, diciendo lo mucho que me quería, ¡yo no podía parar de llorar!".
La encargada de dar un giro mágico a este antiguo claustro fue Carolina Bouquet con sus arreglos florales. Para conseguir ese ambiente etéreo, añadió velas por todas las esquinas y alrededor de la fuente, creando un luz inolvidable que podemos apreciar en las imágenes. - Sandra, la novia del vestido minimalista y convertible que se casó en Lugo
"Cuando queríamos abrir el baile ya estaba todo el mundo saltando, cantando y bailando. La fiesta acabó a las 7 de la mañana. Salimos del claustro y teníamos un típico puestecito de churros con chocolate viendo la Alhambra en el amanecer. Se acabó de la mejor manera posible", concluye.
Más noticias sobre novias virales
Carmen, la novia del vestido sencillo que se casó con un medallista olímpico en Granada
Estás leyendo Carmen, la novia del vestido sencillo que se casó con un medallista olímpico en Granada
Siguiente Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz: todos los detalles de la próxima boda de la primavera
España puede presumir de tener algunas de las novias más originales y elegantes de la historia. Prometidas que eligen vestidos muy especiales, capaces de transmitir su personalidad sin necesidad de explicaciones. Carmen buscaba uno de esos looks y la diseñadora andaluza Carmen Maza fue la encargada de crearlo. Una propuesta sencilla, pero con detalles diferentes, que funcionaba perfectamente en Granada, la ciudad que la ha visto crecer y que se convirtió en el escenario de su enlace.
Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras su boda frustrada
Juan Ortega en una imagen de 2021. | EUROPA PRESS
Juan Ortega y Carmen Otte siguen adelante con su relación. Según ha publicado Vanitatis, a pesar de que el torero dejó plantada a la novia minutos antes del enlace, se han reconciliado. Ha sido tras una serie de conversaciones difíciles en las que han marcado las pautas de esta nueva etapa, aunque no planean volver a intentar casarse.
Después de la cancelación de última hora de su enlace, cada uno de los novios se había refugiado en su familia. Querían evitar la atención mediática después de lo ocurrido, calificado por los seres queridos de ambos como uno de los momentos más difíciles de su vida.
Una boda mágica
Se casaron el 23 de julio de 2022 en la Abadía del Sacromonte de Granada. " Queríamos un sitio muy auténtico de Granada, porque muchos invitados eran de fuera. Sin duda fue lo que mejor hicimos. ¡Todo en el mismo sitio! La ceremonia, en la iglesia de la Abadía del Sacromonte, que es pequeña y tiene mucho encanto", explica Carmen. Aunque organizaron todo sin contratar a nadie externo para el día de la boda, sí que querían algún profesional al lado para estar atenta a cualquier imprevisto. "Ese día contamos con tres wedding planner para que saliera todo perfecto. Ana Auri y su equipo, sin duda todo les salió de 10".
En cuanto a la música, una parte principal de la ceremonia, se pudo escuchar una de las obras favoritas de la novia y el padrino. "Tocaron con el piano y el violín una de canciones preciosas de la película de Master and Commander, a mi padre y a mí nos encanta, fue un momento emocionante". - La boda en Asturias de Paloma, la novia del look desmontable inspirado en Carolyn Bessette
Como dos enamorados adolescentes, Carmen y Jordi vivieron uno de los momentos más importantes de su vida tras prometerse amor eterno. "Salimos de la iglesia con la canción Marry You (Bruno Mars) de fondo y mucho confeti blanco. Y la copa de bienvenida fue justo en la salida, los invitados lo agradecieron mucho ya que no perdimos tiempo en desplazarnos", asegura.