Carta de despedida a un amor que no funcionó

Esta es la carta que nunca pensé que escribiría, pero ha llegado el momento. Un amor tan bonito como el nuestro merecía una despedida a la altura de lo mucho que nos quisimos: por lo que vivimos juntos, por lo que sentimos, por lo que fuimos. El problema es que ya no lo somos.
Aunque sé que ambos necesitamos separarnos, tengo admitir que la tristeza me invade con cada palabra que escribo. No puedo quitarme de la cabeza lo enamorados que un día estuvimos. Éramos felices. Pero tú y yo sabemos que es mejor dejarlo antes de que los nubarrones del desgaste hagan sombra a los rayos de nuestros recuerdos felices.
Por eso, hoy te voy a decir aquello que nunca me atreví a decirte: ya me había imaginado una vida contigo. Por mi cabeza han pasado imágenes de nosotros educando a nuestros hijos, construyendo un nuevo hogar, paseando nuestras arrugas por la playa…
Y sin embargo, una vez más la vida nos demuestra lo mucho que puede cambiar en muy poco tiempo. Y ahora, nos tenemos que decir adiós.
Es posible que lo nuestro no llegue a funcionar nunca más. Pero nos queda todo lo vivido.
Puede que de otra manera, pero siempre te querré.
Carta a una novia perfecta
Después de decepción tras decepción aparece alguien que se convierte en alguien tan especial y hablas con Dios y le dices gracias, gracias por una novia tan perfecta, gracias por ella que me hace feliz como lo haces tú, de eso se trata esta «carta a una novia perfecta».
Es extraño ver que ahora somos esa pareja ideal que tanta gente envidia.
Debido a que mi mente es la verdad, no había pensado en tener ningún tipo de amor después de haber tomado una decepción tras otra.
El destino quiso lo contrario, que tú y yo pongamos juntos nuestros caminos y es grande, porque en este momento puedo asegurarte y puedo decir alto y claro que doy gracias a Dios por haberme dado esta vida y por haberte conocido.
Por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como tú.
Tú eres, sin duda y no lo digo con la boca pequeña, la persona más maravillosa de ese mundo, la más fabulosa y sin duda la que más quiero.
Tú eres ese ser que me maravilla cada día, que nunca deja de sorprenderme y con el que quiero pasar el resto de mi vida, porque necesito estar a tu lado cada minuto de mis días, cada día de mis semanas y cada mes del año.
Sé que también tenemos nuestros problemas, es normal porque somos una pareja normal, pero lo que sabemos hacer muy bien es siempre resolverlo y apoyarnos mutuamente.
Sé que a veces tengo frío cuando intento expresar mis sentimientos, pero es difícil para mí.
Espero que sepas más que nadie que te amo con toda mi alma, con todo mi corazón y que siempre estaré dispuesto a dar mi vida por ti.
Porque no quiero más besos, abrazos de nadie o, por supuesto, otro número de móvil que me llama todas las noches sólo para coquetear.
Porque me encanta tu sonrisa, de verdad.
Tus abrazos, todas esas cosas locas tuyas, me encanta hacerte reír.
Además, me encanta mirarte y sonreírte sin tener una razón específica, simplemente para que tu cara se ponga roja de esa vergüenza que a veces viene a ti.
Me encanta estar contigo, olvido todos los problemas.
Este es un texto para mi novia que comparto para que sepas lo mucho que te quiero y lo orgulloso que estoy de tenernos como pareja.
Te amo mi vida eres mi todo
Un abrazo de amor.
💌 Carta para mi novia larga

16. Desde que nos cruzamos mi mundo se convirtió en algo más brillante de lo que solía ser. Tomados de la mano llegaremos a cualquier lado, espero que también al altar. No puedo pensar en ninguna característica atractiva que no poseas: eres bella, buena compañera, excelente aventurera y digna de los mayores respetos. Eres todo eso porque mi corazón me lo indica y simplemente me haces feliz. Espero que esta carta llegue a ti y la encuentres agradable. Simplemente son algunas palabras que surgieron del más puro amor.
18. El día que puse mis ojos en ti pensé que había muerto, que mi alma estaba en el Paraíso porque Dios ya me había llevado. ¿Te preguntas por qué? Porque te reconocí como un ángel perfecto, que llena de bondad mi vida, de amor mis días y de esperanza por el futuro. Y así he volado con tus alas todos los años que hemos estado juntos: todo se ha vuelto increíblemente mejor, más bello, con una mejor sensación. Eres mi ángel, eres mi gran bendición. Todas las mañanas le sigo agradeciendo a Dios tu presencia. Pero esta carta tiene algo más que decirte: te amo, te amo profundamente, te amo de una manera que jamás imagine y sé que seguramente mucho más grande será mi sentimiento por ti en el futuro.
19. Estoy sentado en el escritorio, imaginando cuánto amor me has dado ¿Podemos medir el amor? ¿Podemos medir de alguna manera nuestro amor? Pienso que no, porque si alguien analizara mi corazón desde que me enamoré de ti encontraría solo una cosa: la infinidad de un cariño. Pues claro: cuando te digo te amo las palabras no reflejan lo que siento, cuanto te digo te amo incluso el universo me parece chico. Te amo con una fuerza que es gigantesca, te amo con una admiración que es imponderable, te amo con un cariño que no encuentra limitaciones. Guarda esta carta para un futuro próximo: veremos cómo ese sentimiento no ha parado de crecer con el paso del tiempo.
Carta de amor para mi novia
Esta es una de esas «cartas de amor para mi novia» en las que recordamos lo bonito de estar enamorado y ver que a pesar de todo luchan en conjunto por el gran amor que hay y no se dejan vencer por las circunstancias de la vida.
Si quieres, te lo diré de otra manera, pero… Ni siquiera creo que sea necesario.
Esta es una nota para mi novia, sí para ti, para ti que me lees con esos ojos como platos de los que me enamoro cada mañana cuando me levanto, cada tarde cuando hablo y cada noche cuando cierro.
Me tienes loco como el primer día, como el momento cero en el que todo empezó.
Porque se puede decir que nuestra relación comenzó como la tierra, con un Big Bang.
Mis ideas se alineaban, mis ojos se centraban, mis sentidos se agudizaban y todo se centraba en ti.
Porque estabas apareciendo para mi rango de visión y todo lo demás estaba nublado.
Me he enamorado desde el principio y ahora sigues haciéndolo, y eso es algo mágico.
Eres ese sueño que siempre he buscado y que me ha costado tanto imaginar que pudiera ser real.
Tú lo eres todo y eso me hace más que feliz, me hace capaz de soñar despierto.
Gracias por lo tanto, gracias por nunca dejar de creer en mí y dar todo en esta relación que a veces, no engañarnos a nosotros mismos, parecía perdido.
Decidimos ignorar a las personas que sólo querían hacer el mal y que querían obstaculizarnos y eso es muy bueno, porque hace que nuestra relación salga fortalecida de esos malos momentos.
Anoto, no hay malos momentos tampoco, sólo unos días de baja o de no estar tan contentos como normalmente estamos juntos el uno con el otro.
Porque eres la novia perfecta y nadie me conoce tanto como tú. Conozco tus virtudes y tú conoces las mías, conozco tus vicios, tus debilidades, tus sabores, tus ideas, tus sueños, tus valores.
Lo sé todo sobre ti y espero que pienses lo mismo de mí. Porque te quiero un huevo querido, y estas palabras me llegan en un día como hoy porque sí, porque me desperté pensando en ti, como todas las mañanas.
Los detalles románticos no son mi especialidad pero espero que te guste este aunque sea un poco.
Gracias por amarme tanto y por hacerme tan grande, te amo.
Carta de despedida a un amor a distancia

Llegó el momento que tanto hemos estado posponiendo. Llegó el momento que tanto temíamos: nos toca decir adiós. Quizá no sea la mejor manera, pero creo que enviándote esta carta podrás comprender mejor mis sentimientos hacia ti y hacia esta relación que tantas alegrías me ha aportado.
Ojalá estuvieses más cerca. Hemos intentado todo para que nuestro amor no muriese a pesar de la distancia, a pesar de que nos separen miles de kilómetros, a pesar de que, cada vez, nos vemos menos. Y sé que me quieres y yo te quiero, sé que podría ser una relación preciosa llena de cariño y sorpresas, sin embargo, hay veces que hay que saber decir adiós.
Te lo digo con todo el dolor de mi corazón. Ha sido un amor precioso, de esos de cuento. Estás lejos pero yo te he sentido cerca, he sentido cómo me apoyabas y todos los momentos tan bonitos que hemos pasado. ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? En ese entonces todo parecía fácil, parecía que la distancia era solo un número y que nosotros podríamos con todo. Pero van pasando los años y creo que es momento de que tengamos vidas y caminos separados.
Te voy a echar muchísimo de menos y quiero que sepas que siempre me vas a tener aquí para todo lo que necesites. Siempre te voy a querer, aunque no sea ese amor que tanto nos hemos dado. Siempre vas a tener en mí un hombro en el que apoyarte.
Te quiero y te querré siempre,
