💌 Carta de amor para mi novia
1. Desde hace un tiempo que tenía ganas de escribirte, de expresar mis sentimientos, de decirte todo lo que me pasa por dentro. Sí, mi amor, tú eres la persona más importante de mi vida. Y poco importa que solo te conozca desde hace algunos años. Definitivamente tengo algo en claro: deseo pasar el resto de mis amaneceres contigo. Espero que tú lo sientas igual: sería una gran celebración para mí.
2. ¿Qué es el amor? Es algo que me suelo preguntar, si estoy mirando el cielo o si escucho al mar ¿Qué es el amor? Una temática que no dejo de reflexionar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Y ahora, por suerte, tengo una respuesta: el amor para mí eres tú. El amor son tus sonrisas, el amor son tus abrazos, nuestros proyectos y esas hermosas instancias de complicidad. Lo repito y no me canso de hacerlo: el amor eres tú y nadie más.
3. Pensar el amor es pensar en un absoluto, pensar en amor es reflexionar sobre aquello que no termina ¿Cómo a mi mente podría ocurrírsele dejarte? Mi mundo eres tú y nadie más. El amor no tiene final, el amor es la eternidad: ese encuentro de miradas que no se olvida jamás. Y hoy te escribo esta carta para jurarte amor eterno, porque así lo quiero y porque así lo necesito.
4. El amor es un milagro, hermosa mía, si te lo pones a pensar. Tanto universo, tantas estrellas y planetas y, sin embargo, coincidir contigo ¿Alguna vez lo has pensado fríamente? ¿Cuántos sucesos debieron suceder para que estuviéramos juntos? ¿Cuántos eones hay sobre nuestras espaldas? Seguramente muchos. Por eso te digo que te amo y te amo porque nuestro amor es el más bonito milagro.
5. Amarte me abrió tantas puertas en la vida que ni siquiera sabía que existían. Y en este preciso momento, mientras escribo esta carta, me doy cuenta de una sola cosa: has sido mi salvación y eres mi mayor cariño. Es que desde que has llegado a mi vida me levanto con una amplia sonrisa y cuando mi acuesto no quiero dormirme: la realidad ha superado a los sueños en alegría. Por eso, lo repito, escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo y agradezco por haberte fijado en mí.
Carta de despedida a mi novio que le haga llorar
Hasta siempre corazón,
Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos la felicidad de amarnos. También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente te digo adiós.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.
Te recordaré para siempre.
Carta de amor de despedida y agradecimiento
Hasta otra mi amor,
Seguro que en algún momento fuimos felices, pero ya no me acuerdo. Los desencuentros han conseguir borrar los buenos recuerdos de mi cabeza. Pero creo que vale la pena hacer un último esfuerzo para que este punto y final nos reconcilie.
Puede que ya sea un poco tarde, pero antes de decirte el adiós definitivo creo que te mereces un agradecimiento. Puede que no hayamos sido capaces de remontar una relación que ya se arrastraba por el suelo desde hacía tiempo. Pero, por muy mal que estemos ahora, aún sigo siendo capaz de ver tus virtudes y todo lo que tú has hecho por mí.
Por eso, más que una carta de despedida te quería escribir una de agradecimiento. Te quiero dar las gracias por haberme apoyado en los malos momentos, incluso cuando ambos sabíamos que seguíamos juntos por la costumbre de querernos. Siempre fuiste cortés y leal y quería agradecerte tu honestidad.
Gracias por enseñarme cuánto se puede llegar a amar a alguien y lo poderoso que puede llegar a ser el sentimiento amoroso. Contigo aprendí a besar el alma del que quieres y a comprender la intimidad con el mísero roce de unos labios. Entendí que para quererte a ti tanto, antes tenía que aprender a amarme y tu me ayudaste a ello. Gracias porque tras esta relación mi forma de entender el amor ha cambiado casi tanto como he crecido yo durante la relación.
A pesar de la despedida, salgo reforzada de lo nuestro: con más confianza en mí misma y más ganas de comerme el mundo. Espero que a ti te haya ocurrido lo mismo.
Porque, a pesar de todo, te deseo lo mejor.