Carta de despedida para dedicar a mi ex
Querido (nombre de la persona):
Ya han pasado muchos meses desde que decidimos terminar la relación, y creo que fue la mejor decisión. Sé que hemos tenido muchas idas y venidas en estas últimas semanas, pero me he dado cuenta de que lo mejor que puedo hacer es despedirme de ti, no a medias, sino para siempre.
Tal vez te sorprenda recibir esta carta, pero no se me ocurría mejor manera de decirte adiós. Creo que me he olvidado de mi misma para centrarme solamente en ti, en lo que te hacía feliz. Sé que siempre me he preocupado por ti, pero me he dado cuenta de que no era recíproco. Y es hora de pensar en mí, de centrarme en lo que realmente quiero en mi vida y en lo que me hace feliz.
Me hace mucho daño escribir estas palabras de despedida, pero es hora de hacerlo. Es hora de soltarte la mano, de que seas feliz por tu lado, yo lo seré por el mío. Me has hecho daño en este tiempo, pero no es momento de reproches, sino de agradecimientos. Te agradezco que hayas sido así conmigo para comprender que lo que realmente necesito no es esta relación. Necesito quererme más a mí que a cualquier otra persona.
Y, por esa razón, porque me necesito, he decidido elegirme a mí. Me elijo con todas las consecuencias y te digo adiós. Con todo mi cariño te digo que te deseo lo mejor, te deseo que seas muy feliz.
Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós
- Consejos para escribir una bonita carta de amor para decir adiós
- Carta de despedida a mi novio que le haga llorar
- Carta de despedida a un amor que no funcionó
- Carta de amor de despedida y agradecimiento
- Carta de despedida a un amor no correspondido
- Carta de despedida a un amor a distancia
- Carta de despedida para dedicar a mi ex
- Ejemplo de carta para despedirme de un amor imposible
- Bella carta de despedida a un amor fallecido
- Otros ejemplos de cartas de despedida muy hermosas
En la vida real no ocurre como en las películas de Hollywood. Resulta que el amor no lo puede todo y así nos encontramos con amores imposibles, historias de amor que acaban mal por factores externos a la pareja, o que terminan antes de tiempo. Y otras veces, la historia de amor ni siquiera comienza. Todos estos amores con final, merecen una bonita carta de amor de despedida a la altura.
Queremos dedicar especial atención a esos amores que no pudieron ser, por el motivo que fuera, porque no tuvimos suficiente valor para arriesgarnos, porque aunque le amábamos, nos estaba haciendo daño o porque nos encontramos en el tiempo y lugar equivocados.
Para todas esas historias de amor que tuvimos que dejar a medio vivir, para esos amores de los que nos alejamos amándolos todavía, y para esos hombres que quedarán para siempre en nuestro corazón pero no en nuestra vida, hemos escrito varias cartas de amor de despedida. Inspírate en ellas para decirle encontrar las palabras más bonitas para decir adiós.
Carta por el cumpleaños de mi novia
En este caso de «cartas de amor para mi novia» vemos para un ángel una carta a una novia perfecta, cuando esa niña de tus ojos se vuelve tu ángel en la tierra.
En vez de escribir estas palabras, me gustaría estar ahora mismo contigo, besándote, abrazándote y diciéndote cuánto te quiero, que te quiero y que te quiero todos los días.
Porque me encantaría poder acercarme a ese oído frío tuyo y susurrarte al oído palabras de cariño, cálidas y las que tanto te gustan y te hacen derretir.
Porque hoy es tu día, tu cumpleaños y estoy muy feliz de decirte cuánto te quiero.
Te envío este beso de artista porque me siento más inspirada que nunca.
Por otro lado, te envío un beso de médico porque quiero que lo cures absolutamente todo, que lo disfrutes y que te enamores, que cures todos los dolores de tu corazón.
Un beso de torero, aunque no sea un amante de la tauromaquia, sino para que sea un beso asesino, que atraviesa tu piel y llega a tu corazón.
También está claro, un beso nada más y nada menos que de astronauta, para llevarte directamente a la luna.
Pero lo que más quiero en esta vida es darte un beso con mucho amor y pasión, para ir y llegar directo a tu corazón.
Es tu cumpleaños y quiero que seas feliz, porque no mereces nada que no sea eso.
Eres un ángel hermoso que ha caído del cielo para hacerme feliz.
Porque tu corazón se refleja en tu belleza interior y exterior.
Si hay algo en esta vida de lo que estoy seguro, es de que te quiero y no podría vivir sin ti, en absoluto.
Porque tu risa me enamora, el sonido de tu voz me enamora cada vez más, me encanta.
Tu mirada me vuelve loco y siento que no necesito nada más en esta vida que tenerte a mi lado.
Espero ser siempre lo que necesitas y durante muchos años.
Esta relación no tiene fin si no quieres y lo siento desde el primer día.
Te quiero, paso un buen cumpleaños y te doy todas las cosas que quieras, te lo mereces.