Cartas de amor para tu novia
El amor es un sentimiento maravilloso que necesita ser expresado. A veces encontrar las palabras justas no es una tarea sencilla, por tal motivo presentamos una variada selección de cartas de amor para descargar e inspirarse.
Índice del post
Elige tu texto ideal para los momentos difíciles
Un texto bonito no es sólo para grandes declaraciones de amor. A veces la vida es dura. A veces tu pareja está pasando por un momento triste o doloroso, como la pérdida de un trabajo o de un ser querido.
Y es en estos momentos cuando un texto bonito es más que bienvenido.
Así que elija su favorito.
71. Amor mío, me duele el corazón al verte sufrir. Sepan que estoy aquí para ustedes. Te llevaré de la mano en este doloroso viaje.
72. Aquí tienes un bonito texto para recordarte que no estás solo en esta lucha. ¡Juntos somos más fuertes y lo superaremos todo!
73. Tu tristeza es sólo temporal. Sé que estás sufriendo y te sientes perdido. Pero quiero que recuerdes que nuestro amor es más fuerte que todo y que estoy aquí para ti.
74. La pérdida de un amigo querido es un gran dolor. Soy consciente de tu fuerza y determinación para sanar tu corazón roto. Estoy muy orgullosa de ti.
75. Al principio no sabía qué escribirte. Así que lo haré sencillo. Te quiero y te apoyo. Sepa que no está solo.
Textos bonitos para tu novia para decirle que la apoyas
76. Sé que dicen que el amor lo cura todo. ¡Y sé que te quiero más que a nada! Pero cuando te veo sufrir así, me pregunto si te estoy ofreciendo suficiente fuerza y amor para ayudarte a mantener la cabeza fuera del agua.
77. Un corazón que sufre es un corazón que necesita ternura. Así que estoy aquí para sostenerte, para escucharte y para dejarte elegir cómo necesitas sanar.
78. Siempre has estado ahí para mí. Ahora me toca a mí estar ahí para ti. Puedes contar conmigo pase lo que pase…
79. Si el amor puede mover montañas, te garantizo que también puede curar cualquier herida. ¡Te ayudaré con todas mis fuerzas!
80. Oh, mi amor, ¿cómo puedo ayudarte en este momento difícil? Siempre has sido la persona más fuerte en nuestra relación. Ahora me toca cargar con tu dolor y ayudarte a seguir adelante. Y estoy orgulloso de poder hacerlo por una mujer increíble como tú.
Carta de despedida a un amor a distancia
Llegó el momento que tanto hemos estado posponiendo. Llegó el momento que tanto temíamos: nos toca decir adiós. Quizá no sea la mejor manera, pero creo que enviándote esta carta podrás comprender mejor mis sentimientos hacia ti y hacia esta relación que tantas alegrías me ha aportado.
Ojalá estuvieses más cerca. Hemos intentado todo para que nuestro amor no muriese a pesar de la distancia, a pesar de que nos separen miles de kilómetros, a pesar de que, cada vez, nos vemos menos. Y sé que me quieres y yo te quiero, sé que podría ser una relación preciosa llena de cariño y sorpresas, sin embargo, hay veces que hay que saber decir adiós.
Te lo digo con todo el dolor de mi corazón. Ha sido un amor precioso, de esos de cuento. Estás lejos pero yo te he sentido cerca, he sentido cómo me apoyabas y todos los momentos tan bonitos que hemos pasado. ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? En ese entonces todo parecía fácil, parecía que la distancia era solo un número y que nosotros podríamos con todo. Pero van pasando los años y creo que es momento de que tengamos vidas y caminos separados.
Te voy a echar muchísimo de menos y quiero que sepas que siempre me vas a tener aquí para todo lo que necesites. Siempre te voy a querer, aunque no sea ese amor que tanto nos hemos dado. Siempre vas a tener en mí un hombro en el que apoyarte.
Te quiero y te querré siempre,
Carta de despedida para dedicar a mi ex
Querido (nombre de la persona):
Ya han pasado muchos meses desde que decidimos terminar la relación, y creo que fue la mejor decisión. Sé que hemos tenido muchas idas y venidas en estas últimas semanas, pero me he dado cuenta de que lo mejor que puedo hacer es despedirme de ti, no a medias, sino para siempre.
Tal vez te sorprenda recibir esta carta, pero no se me ocurría mejor manera de decirte adiós. Creo que me he olvidado de mi misma para centrarme solamente en ti, en lo que te hacía feliz. Sé que siempre me he preocupado por ti, pero me he dado cuenta de que no era recíproco. Y es hora de pensar en mí, de centrarme en lo que realmente quiero en mi vida y en lo que me hace feliz.
Me hace mucho daño escribir estas palabras de despedida, pero es hora de hacerlo. Es hora de soltarte la mano, de que seas feliz por tu lado, yo lo seré por el mío. Me has hecho daño en este tiempo, pero no es momento de reproches, sino de agradecimientos. Te agradezco que hayas sido así conmigo para comprender que lo que realmente necesito no es esta relación. Necesito quererme más a mí que a cualquier otra persona.
Y, por esa razón, porque me necesito, he decidido elegirme a mí. Me elijo con todas las consecuencias y te digo adiós. Con todo mi cariño te digo que te deseo lo mejor, te deseo que seas muy feliz.