Carta a mi novio después de una pelea
Te escribo esta carta porque en estos días ha sido muy difícil poder hablar contigo. Esta pelea que hemos tenido me ha dejado muy triste, verte y no poder compartir como antes es muy duro. Lo primero que quiero decirte es que me disculpes por las cosas que dije, sé que estuvo mal haber dudado de ti.
Ahora pienso bien toda la situación y sé que fue una simple confusión todo, algo tonto que no supimos manejar. Además, estuvo mal no haber hablado nuestro problema directamente, sino a través de terceros. Aunque algunos querían ayudar, otros hicieron mucho daño afirmando cosas que no eran. Ya aprendí que la comunicación entre los dos debe mejorar.
Otra cosa por la que me disculpo, es por no haber escuchado tu explicación ante la situación que se presentó ese día. Me apresuré en desconfiar de ti y no fui justa contigo, de ahora en adelante no será así. Si puedes disculparme, prometo a partir de ahora solucionar nuestros problemas juntos, hablando de nuestras diferencias y sin buscar a terceros.
Sabes que te quiero mucho y deseo que rescatemos nuestra relación, continuar con todos los planes que hemos conversado. No podemos dejar que una simple discusión dañe algo tan bonito, por eso he querido dar el primer paso. De verdad espero que leas esta carta y sepas que todas mis palabras son escritas con las mejores intenciones. Lo hago desde el corazón.
Esta quizás es la primera prueba que se nos ha presentado para saber si estamos destinados a estar juntos. Pues, de aquí en adelante podemos ser mejores y tener una relación más sólida con mejor comunicación. Tomar todo lo positivo y dejar atrás este momento malo que pasó. Sé que tú también debes querer lo mismo y después que logremos hablar, todo será maravilloso.
Te amo inmensamente.
La carta para mi novia más emotiva y larga que la hará llorar de felicidad
¡Bienvenidos a Cartas Para! En esta ocasión, te traemos una carta muy especial para tu novia. Si buscas hacerla llorar de emoción, esta es la carta larga perfecta para ti. Abre tu corazón y expresa todo lo que sientes con estas palabras que tocarán su alma. ¡Prepárate para sorprenderla con lo más profundo de tus sentimientos!
Querida [nombre de la novia],
No sé por dónde empezar, ya que tengo tantos sentimientos y emociones compitiendo en mi corazón. Pero lo que sí sé es que te amo con todo mi ser y no puedo imaginar mi vida sin ti. Eres el sol que ilumina mis días y la luna que me acompaña por las noches, eres mi todo.
Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial y que no podía dejar de pensar en ti ni un solo segundo. Cada vez que estoy contigo, siento que todo en mi mundo está bien, que nada puede hacernos daño porque juntos somos invencibles.
Has sido mi apoyo en momentos difíciles, mi mejor amiga y confidente, alguien en quien puedo confiar plenamente. Me has enseñado a amar y a ser amado, a ser paciente, a escuchar y a comprender. Gracias por cada detalle, por cada sonrisa, por cada momento compartido porque todos quedan grabados en mi corazón.
Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, para apoyarte, para amarte y para hacerte feliz por el resto de nuestras vidas. Eres mi sueño hecho realidad y no puedo esperar a pasar el resto de mis días a tu lado.
Con todo mi amor,
Te recomendamos también Cartas de Amor para mi Novia que Te Harán Llorar de Emoción
Carta a mi novio de agradecimiento
Hoy quiero escribirte esta carta para agradecerte por tu apoyo incondicional. Sabría que podría contar contigo en todo momento, no me defraudaste. Tus palabras de aliento en los momentos difíciles fueron de gran ayuda.
Hoy, cuando todo está calmado y que empezamos a volver un poco a la normalidad, quiero darle mil gracias por todo. Por cada abrazo de consuelo, por cada sonrisa que te esforzabas por sacarme, sin ti no hubiese podido superar esta prueba. Eres mi mayor apoyo, mi mano derecha y mi compañero incondicional.
Agradezco a la vida por haberte conocido, me siento afortunada de tener conmigo una persona tan extraordinaria. Cada día entregas lo mejor de ti para hacerme feliz y eso me hace amarte mucho más. Quiero corresponder a todo lo que has hecho por mí, me esforzaré también para amarte cada día más, como te lo mereces.
Tu presencia en mi vida es fundamental, sin ti ya no sería la misma, eres mi complemento. No me equivoqué contigo, nunca me has fallado, ni en las buenas ni en las malas. Quiero que sepas que cuentas conmigo incondicionalmente, no importa que nos repare el destino, en mí tendrás siempre un apoyo y una mano amiga.
Además, también quiero agradecerte por cómo eres, por el apoyo de tu parte, tanto a mí como a mi familia. Aunque no es sorpresa para mí, muchos han quedado asombrados, ya que has estado a la altura de la situación. Quedó demostrado que tu corta edad no fue un impedimento al asumir tanta responsabilidad.
Nuevamente muchas gracias amor mío, espero poder recompensarte por todo. Gracias por la paciencia que me has tenido, sabes muy bien que no ha sido fácil. Pero con tu amor sé que superaré este mal momento de salud que ahora vivo.
Te amo infinitamente.