Carta a mi novio para reflexionar
Te escribo esta carta pues estoy muy preocupada por ti y nuestra relación. Desde hace un tiempo hemos estado discutiendo mucho, y el altercado de ayer fue mi llamado de atención. Me he preguntado toda la noche ¿qué nos está pasando?… y es que estamos llegando a un punto en el que no nos ponemos de acuerdo en nada.
La verdad no sé si soy, pero creo que no es hora de buscar culpables, sino de encontrar una solución. Quisiera que pudieras ser sincero conmigo, decirme sin discutir qué te está pasando, por qué has estado con tan mal humor. Si de alguna manera te estoy afectando, necesito que trabajemos juntos en eso.
Quizás algunas cosas externas están dañando nuestra relación, no conversarlo nos va a debilitar, y no es lo que quiero. Has estado pasando más tiempo con tus amigos que conmigo, por eso me siento muy mal. ¿Es que ya no me quieres? Me atacan las dudas y no puedo controlar estar tan triste.
Creo que es hora de reflexionar a donde va nuestra relación, yo te quiero mucho y quisiera seguir junto a ti. Pero cualquier decisión que tomes la respetaré, ya que quiero que seas feliz. Sabes muy bien que no todo han sido cosas malas, hemos vivido cosas muy buenas y que valen la pena resaltar.
Desde te conocí, me he sentido muy bien contigo, disfruto cada tiempo que estamos juntos. Ojalá podamos conversar y sacar lo mejor de todo esto, hacer los cambios necesarios y seguir adelante. Tenemos muchos planes y creo que es justo para los dos que sanemos nuestra relación de novios.
Apenas leas mi carta, quisiera que reflexiones sobre qué es lo que quieres hacer y te comuniques conmigo.
Recuerda lo mucho que te quiero y que deseo salvar lo nuestro para ser felices.
Carta de amor para dedicar
Hoy quiero expresarte lo mucho que te amo. Eres una persona muy especial para mí la prioridad en mi vida. Cada momento contigo es único y me hace muy feliz.
Cuando te veo mi corazón se llena y siento que es tuyo. Desde el momento en que te conocí cambiaste mi vida para bien. No paro de pensar en ti, cada segundo te tengo en mi mente. Tu amor es como la miel, me he hecho adicta a ti.
Quiero que sepas que me veo contigo para siempre. Quiero levantarme a tu lado y acostarme contigo cada día de mi vida. Envejecer juntos y disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible.
10 ideas de cartas para el cumpleaños de mi novia que la harán sentir especial
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No puedo evitar emocionarme al escribir esta carta para ti en un día tan especial. Quiero expresarte todo el amor que siento por ti y desearte un año lleno de alegría, prosperidad y amor. Eres mi inspiración, mi compañera de vida y mi mayor apoyo. Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Que este día y todos los que siguen estén llenos de momentos maravillosos. ¡Felicidades, mi hermosa novia! Te adoro con todo mi corazón.
Índice de contenidos
Cartas de Cumpleaños para una Novia
- No recuerdo nunca antes encontrar en mi rostro una sonrisa como la de hoy, una sonrisa que delatara la felicidad que siento, una felicidad insuperable. Y es que hoy querida, sumas un año más de edad y lo haces siendo más bonita y mejor persona que todos los años atrás, y yo tengo la mayor de las fortunas de poder tenerte en mi vida para seguir disfrutando de ti. Quiero aprovechar estas letras tan sentimentales para recordarte que te quiero y te deseo cada día más y más, que te necesito en mi vida como al aire para respirar, y que te deseo lo mejor en este día y siempre, que cada nuevo día sea mejor que el anterior. ¡Feliz cumpleaños novia, gracias por existir en mi vida y por hacer que todo tenga tanto sentido, te quiero!
- En este día todos tus seres queridos al igual que yo, estaremos deseando que disfrutes de un día donde recibas felicidad, amor, sorpresas buenas, y muchísimos regalos, al igual que estaremos deseando que este nuevo año de vida del que vas a disfrutar sea el mejor, en el cual logres cumplir todos tus sueños día a día y disfrutarlos y alcanzar y sobrepasar todas las metas que algún día te habías imaginado o propuesto. ¡Muchísimas felicidades novia, espero cariño que recibas este día con los brazos abiertos porque llega a ti para hacerte la persona más feliz del mundo, te amo!
Carta a mi novio después de una pelea
Te escribo esta carta porque en estos días ha sido muy difícil poder hablar contigo. Esta pelea que hemos tenido me ha dejado muy triste, verte y no poder compartir como antes es muy duro. Lo primero que quiero decirte es que me disculpes por las cosas que dije, sé que estuvo mal haber dudado de ti.
Ahora pienso bien toda la situación y sé que fue una simple confusión todo, algo tonto que no supimos manejar. Además, estuvo mal no haber hablado nuestro problema directamente, sino a través de terceros. Aunque algunos querían ayudar, otros hicieron mucho daño afirmando cosas que no eran. Ya aprendí que la comunicación entre los dos debe mejorar.
Otra cosa por la que me disculpo, es por no haber escuchado tu explicación ante la situación que se presentó ese día. Me apresuré en desconfiar de ti y no fui justa contigo, de ahora en adelante no será así. Si puedes disculparme, prometo a partir de ahora solucionar nuestros problemas juntos, hablando de nuestras diferencias y sin buscar a terceros.
Sabes que te quiero mucho y deseo que rescatemos nuestra relación, continuar con todos los planes que hemos conversado. No podemos dejar que una simple discusión dañe algo tan bonito, por eso he querido dar el primer paso. De verdad espero que leas esta carta y sepas que todas mis palabras son escritas con las mejores intenciones. Lo hago desde el corazón.
Esta quizás es la primera prueba que se nos ha presentado para saber si estamos destinados a estar juntos. Pues, de aquí en adelante podemos ser mejores y tener una relación más sólida con mejor comunicación. Tomar todo lo positivo y dejar atrás este momento malo que pasó. Sé que tú también debes querer lo mismo y después que logremos hablar, todo será maravilloso.
Te amo inmensamente.