Carta de amor a una prima: tan hermanas como amigas
- Ejemplo de carta de amor a una prima
- Carta emotiva para una prima: ¡hazle llorar de emoción!
- Carta para dedicar a tu prima favorita
- Modelo de carta para tu prima en la distancia
Una manera de homenajearlas, pues las amamos mucho, es por medio de cartas en las que expresemos nuestros sentimientos y lo felices que somos de que formen parte de nuestra vida a pesar, muchas veces, de la distancia o de haber tomado caminos diferentes por distintos motivos. En Diario Femenino te mostramos varios ejemplos de cartas de amor a una prima. Porque son tan hermanas como amigas.
1. Bata para novias
La bata de novia es uno de los regalos más especiales que puedes hacerle a tu amiga de cara a su boda. ¡Y tras el gran día podrá usarla siempre que lo desee! Es la prenda que llevará mientras la peinan y maquillan –esos momentos previos que jamás se olvidan de una fecha tan especial– y también será protagonista de su reportaje fotográfico. Este modelo delicado y muy elegante va cruzado e incluye un cinturón de anudar en la cintura. Aunque la parte estrella son sus puños, con una blonda floral. ¡Una auténtica preciosidad!
Carta para dedicar a tu prima favorita
Los recuerdos de nuestra niñez siempre tienen algo que ver con nuestras primas, pues las reuniones familiares no eran lo mismo si ellas no estaban. Esos recuerdos quedan grabados para siempre en nuestra memoria, convirtiéndose en verdaderos tesoros. Por eso, tu prima favorita recibirá esta carta y se emocionará mucho al leerla. ¡Toma nota!
¡Hola prima!
¿A que no te esperabas esta carta? ¡Te mereces esto y más, prima favorita! Quería escribirte estas líneas, como en los viejos tiempos cuando nos enviábamos esas cartas que aún sigo guardando junto a las fotos y a los dibujos (ya sabes, la caja de madera de siempre, ¿la recuerdas?).
Siempre hemos estado muy unidas, y eso que somos muy distintas. A pesar de ser personas tan diferentes, hemos encontrado la forma de complementarnos para estar mejor juntas que separadas, ¡y desde que nacimos no nos hemos separado nunca!
Eres esa persona con la que he compartido risas y llantos a partes iguales, pero, sobre todo, muchísimas aventuras que parecen sacadas de una película. Si nuestra vida fuese un guion de cine, ganaríamos un Oscar a la mejor historia original. Gracias por ser mi cómplice, la salsa secreta en mi receta de vida. Gracias por tu tiempo, por todos esos momentos compartidos. Porque aunque ahora no nos veamos tanto, sé que en tu corazón siempre guardas un pedacito de amor para mí. Gracias por cada llamada, por cada historia y por cada vez que estás ahí cuando te necesito.
Eres la persona más sincera que conozco, una amiga incondicional con la que sé que siempre puedo contar. De hecho, quiero agradecerte que me hayas enseñado el verdadero significado de la palabra amistad.