El resto de la carta:
Ahora toca volver a leer la lista de ideas, e ir plasmando aquellas que mejor te parezcan. Puedes comenzar siguiendo las tres temporalidades de modo que se note el progreso desde el atrás hacia adelante. A tu novia seguramente le gustará observar que existe un orden lógico y ordenado en tus frases y en tus sentimientos.
Este es sin duda el apartado más costoso y más largo de todos. Tómate el tiempo que necesites para ordenar la disposición de las frases o aquellas ideas que no quieres dejar escapar. Puedes aprovechar para decir todo aquello que no te atreves a decir en persona.
Procura que tu mensaje tenga un tono alegre y positivo, por lo que conviene desechar los recuerdos tristes o aquellos sentimientos que no sean de su agrado. También puedes incluir algún recuerdo gracioso o algún chascarrillo en común, que siempre os hace reír cuando lo recordáis.
Asegúrate de finalizar la carta con una frase bonita, que sepas que le gustará a tu novia. Puedes decirle que la quieres o que la amarás por siempre. Pero ten en cuenta, que esta frase será la última sensación con la que se quede de tu carta, por lo que requiere que la elijas con cuidado.
¿Cómo se hace una carta para mi novia?
Escribe el lugar y fecha
Si es para un aniversario, cumpleaños u otra fecha memorable, la fecha es muy importante. Puedes pasar por alto el lugar, a menos que te encuentres en otra ciudad u otro país. Recuerda que las cartas para tu novia se convertirán en un recuerdo. Cuando las lea de nuevo podrá volver a sentirse como si estuviera viviendo de nuevo ese momento.
Saludo cariñoso
En las cartas informales, puedes llamar al remitente por su nombre o usar una expresión de cariño. Puede ser ‘Mi amor’ o ‘Querida’, seguida del apodo de tu novia. Estas expresiones permiten generar más cercanía con la persona.
Cuerpo de la carta
En el cuerpo de la carta, además del asunto a tratar, debes mostrar tu conexión especial con tu novia. Toma en cuenta sus gustos personales para elegir el tono de tu misiva.
Si a tu novia le gustan los detalles sentimentales, saca tu lado más curso. ¿Prefiere las bromas y frases graciosas? Aprovecha para sacar tu lado más cómico y robarle algunas risas.
No importa el tono que elijas, asegúrate de que la carta se sienta lo más personal posible para ella.
Despedida
No olvides decirle a tu novia cuánto la amas al cerrar tu carta. Puedes escribir un poema o frase de un escritor famoso.
