Cómo cerrar una carta de amor larga para tu novia
El cierre de una carta de amor larga es tan importante como el inicio y el cuerpo. Elige una frase que resuma tus sentimientos y que sea significativa para ambos, y asegúrate de expresar tus deseos y planes para el futuro juntos. También puedes incluir un poema o una canción que sientas que represente adecuadamente lo que sientes. Finalmente, no te olvides de firmar la carta con tu nombre y darle un toque personal como un beso o una huella.
¿Cómo puedo expresar todo mi amor en una carta larga para mi novia?
Para expresar todo tu amor en una carta larga para tu novia, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Empieza por saludar a tu novia de una forma cariñosa, por ejemplo: «Mi amada [inserta su nombre],»
2. En la introducción, es importante que le hagas saber el propósito de la carta, que es expresarle todo el amor que sientes por ella.

Te recomendamos también La carta que reconcilió nuestra relación: Peleamos mucho, carta para mi novio
4. Es importante que le cuentes anécdotas y momentos especiales que hayan vivido juntos, y que menciones lo feliz que te hace estar a su lado.
5. No olvides mencionarle las prioridades que tienes en su relación y los planes que tienes en conjunto. Esto le demostrará que estás comprometido y que la relación tiene futuro.
6. Por último, cierra la carta con una frase o párrafo emotivo que resuma todo lo que sientes por ella. Puedes decirle que la amas con todo tu corazón, que eres afortunado de tenerla en tu vida, que siempre estarás ahí para ella, etc.
Recuerda que lo más importante es que seas sincero en tus palabras y que le hables desde el corazón. Una carta de amor es una forma hermosa y romántica de demostrarle a tu pareja cuánto la amas y valoras.
Carta de despedida a mi novio que le haga llorar

Hasta siempre corazón,
Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos la felicidad de amarnos. También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente te digo adiós.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable, porque me gustaría quedarme para siempre en un rincón de tu corazón.
Te recordaré para siempre.
Bella carta de despedida a un amor fallecido

A ti, estés donde estés:
Hace poco escuché una frase que me recordó a ti: "jamás se va lo que se queda abrazado al alma". Y tú te has quedado abrazado a mi corazón. Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos, no es fácil despedirse de un amor tan puro y tan real como el nuestro, y por supuesto no va a ser fácil seguir la vida sin ti.
Pasarán los años y yo nunca te olvidaré. Has sido y siempre serás el amor de mi vida, por eso ahora mismo siento que mi corazón se ha quebrado en mil pedazos. Siento que me duele el alma de pensar que ya no te voy a volver a ver, ni te voy a volver a escuchar, ni siquiera nos reiremos juntos.
Antes de irte me dijiste que tenía que ser fuerte, que superaría esto. Me pediste que fuera feliz a pesar de tu partida. Ahora mismo no lo soy, si te soy sincera, pero te prometo que lo voy a ser por ti. Te prometo que en cada cosa que haga, a cada lugar al que vaya, en cada viaje, en cada risa, en cada llanto… SIEMPRE estarás conmigo. Vivirás en mí y en nuestros amigos y en nuestra familia.
Gracias por darme todo de ti, gracias por enseñarme tanto, por quererme como nadie, por aguantarme, por cada pelea, por cada momento en el que hemos llorado de risa y de emoción. Gracias por ser como has sido conmigo, tan lleno de vida y tan maravilloso. Qué injusta es la vida si tú no estás en este mundo.
Espero que allá donde estés me acompañes siempre,
Te amo y siempre te amaré.
Ejemplo de carta para despedirme de un amor imposible

A ti (o nombre de la persona):
Ahora que tienes esta carta en tus manos seguro que no te lo esperabas. Necesito decirte que eres uno de esos amores que se te clavan en el corazón, que no te dejan ni respirar. Necesito decirte que eres una persona muy especial para mí, que me has hecho vibrar y sentir esas mariposas que hacía tiempo que no sentía.
Pero también necesito decirte adiós. Ya sabes que nuestro amor es imposible, que tenemos todo en nuestra contra. No necesitamos el apoyo de nadie, solo nos necesitamos a nosotros dos, sin embargo, creo que nos estamos haciendo más daño de lo necesario. Sabes que no puede ser, que lo nuestro ha sido como un sueño del que te despiertas y quieres volver a dormir para volver a soñar, pero el sueño ya se ha esfumado.
Reconozco que todavía no sé por qué no puede ser, pero nuestro amor definitivamente no está destinado a que triunfe. Gracias por hacerme reír, por hacerme sentir tantas cosas en tan poco tiempo, por todas esas anécdotas que solo tú y yo sabemos y que, ahora, quedarán para siempre en mis recuerdos.
No voy a poder olvidarme de ti por mucho tiempo que pase, siempre tendrás un hueco en mi corazón.
