Cartas de amor largas

Si aún no sabes cómo hacerle saber a ésa persona especial lo mucho que la quieres, dedícale alguna de estas cartas de amor largas que aquí te presentamos, para que le demuestres con hermosas palabras todo lo que siente tu corazón.
Carta de amor de despedida y agradecimiento
Hasta otra mi amor,
Seguro que en algún momento fuimos felices, pero ya no me acuerdo. Los desencuentros han conseguir borrar los buenos recuerdos de mi cabeza. Pero creo que vale la pena hacer un último esfuerzo para que este punto y final nos reconcilie.
Puede que ya sea un poco tarde, pero antes de decirte el adiós definitivo creo que te mereces un agradecimiento. Puede que no hayamos sido capaces de remontar una relación que ya se arrastraba por el suelo desde hacía tiempo. Pero, por muy mal que estemos ahora, aún sigo siendo capaz de ver tus virtudes y todo lo que tú has hecho por mí.
Por eso, más que una carta de despedida te quería escribir una de agradecimiento. Te quiero dar las gracias por haberme apoyado en los malos momentos, incluso cuando ambos sabíamos que seguíamos juntos por la costumbre de querernos. Siempre fuiste cortés y leal y quería agradecerte tu honestidad.
Gracias por enseñarme cuánto se puede llegar a amar a alguien y lo poderoso que puede llegar a ser el sentimiento amoroso. Contigo aprendí a besar el alma del que quieres y a comprender la intimidad con el mísero roce de unos labios. Entendí que para quererte a ti tanto, antes tenía que aprender a amarme y tu me ayudaste a ello. Gracias porque tras esta relación mi forma de entender el amor ha cambiado casi tanto como he crecido yo durante la relación.
A pesar de la despedida, salgo reforzada de lo nuestro: con más confianza en mí misma y más ganas de comerme el mundo. Espero que a ti te haya ocurrido lo mismo.
Porque, a pesar de todo, te deseo lo mejor.
Cartas de amor para aniversario de 3 años
Al celebrar su tercer aniversario de noviazgo, es natural que un joven enamorado quiera hacer algo especial para demostrarle a su pareja cuánto la ama y aprecia.
Un aniversario de compromiso es una oportunidad única para demostrar amor y afecto. Si estás buscando la manera perfecta de expresar tus emociones, estás en el lugar correcto.
Una de las formas más románticas y sinceras de hacerlo es a través de una carta de amor personalizada, que capture los sentimientos más profundos y sinceros de la relación.
No hay nada más conmovedor que el amor duradero, y un aniversario de 3 años es un recordatorio de que el amor siempre puede triunfar. Quienes han estado juntos durante tanto tiempo, merecen celebrar su amor de la manera más especial.
Es por eso que ofrecemos plantillas de cartas de amor de aniversario, especialmente diseñadas para que los jóvenes enamorados puedan expresar sus sentimientos de una manera única y conmovedora.
Cada carta se puede personalizar para adaptarse a la historia y personalidad de la pareja y ayudar a que el aniversario sea un momento inolvidable para ambos.
Hoy se cumplen tres años desde que iniciamos esta bonita historia de amor. Recuerdo aquel día como si fuera ayer, cuando nos conocimos y nos miramos por primera vez. Desde entonces, no he dejado de sentir ese cosquilleo en el estómago cada vez que estoy contigo.
Quiero decirte que eres la persona más importante en mi vida y que te amo con locura. Cada día que pasa, descubro algo nuevo de ti que me enamora aún más. Me encanta tu sonrisa, tus ojos, tu voz, tu forma de ser y de ver la vida. Eres mi complemento perfecto y me siento afortunada/o de tenerte a mi lado.
En estos tres años, hemos pasado por muchas cosas juntos. Hemos vivido momentos de felicidad, de tristeza, de risas, de lágrimas, de enfados y de reconciliaciones. Pero en cada uno de ellos, siempre hemos salido más fuertes y unidos que nunca. Eso es lo que hace que nuestra relación sea especial y única.
Bella carta de despedida a un amor fallecido
A ti, estés donde estés:
Hace poco escuché una frase que me recordó a ti: "jamás se va lo que se queda abrazado al alma". Y tú te has quedado abrazado a mi corazón. Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos, no es fácil despedirse de un amor tan puro y tan real como el nuestro, y por supuesto no va a ser fácil seguir la vida sin ti.
Pasarán los años y yo nunca te olvidaré. Has sido y siempre serás el amor de mi vida, por eso ahora mismo siento que mi corazón se ha quebrado en mil pedazos. Siento que me duele el alma de pensar que ya no te voy a volver a ver, ni te voy a volver a escuchar, ni siquiera nos reiremos juntos.
Antes de irte me dijiste que tenía que ser fuerte, que superaría esto. Me pediste que fuera feliz a pesar de tu partida. Ahora mismo no lo soy, si te soy sincera, pero te prometo que lo voy a ser por ti. Te prometo que en cada cosa que haga, a cada lugar al que vaya, en cada viaje, en cada risa, en cada llanto… SIEMPRE estarás conmigo. Vivirás en mí y en nuestros amigos y en nuestra familia.
Gracias por darme todo de ti, gracias por enseñarme tanto, por quererme como nadie, por aguantarme, por cada pelea, por cada momento en el que hemos llorado de risa y de emoción. Gracias por ser como has sido conmigo, tan lleno de vida y tan maravilloso. Qué injusta es la vida si tú no estás en este mundo.
Espero que allá donde estés me acompañes siempre,
Te amo y siempre te amaré.
😍 Cartas de amor largas para tu novio
Estoy enamorada de todo lo que hay en ti, de tus labios, de tus ojos y del sonido de tu voz, que me eriza la piel cuando susurras a mi oído esas dos palabras que tanto me gustan: “te amo”.
Y es que no hay un hombre en este mundo que pueda igualarte, porque no solo eres guapo, sino que además tienes un corazón de oro que me hace amarte cada día más, y me hace soñar con ser tuya por el resto de mi vida.
Lo confieso, estoy enamorada, y no me da vergüenza ni pena ni admitirlo, pues no hay motivos para sentirse cohibido cuando se trata de demostrar el amor, que es un sentimiento tan puro y tan divino que todo en el mundo debería estar impregnado de él, así como lo está mi corazón, que conoció esa intensa emoción en el momento en que te encontró.
Todas las personas sueñan con encontrar el amor verdadero y muy pocas logran hacer de ese sueño una realidad. Por eso, me siento muy afortunada, pues a tu lado he encontrado ese maravilloso sentimiento que hace latir más fuerte mi corazón y que detiene todo mi mundo.
Tú eres mi alma gemela, mi otra mitad, el hombre que me hace sentir la mujer más especial y que me demuestra, con cada día que pasa, que merezco ser amada y valorada, con mis virtudes y mis defectos.
Tú eres todo lo que solía ver en las películas y en los libros de amor, ése príncipe que pensaba que solo podía existir en los cuentos de hadas, y que ahora es mi más hermosa realidad.
Sencillamente, tuve suerte de hallar y de conocer el verdadero amor, ése que muchos buscan y que muy pocos tienen la inmensa fortuna de encontrar.
Le doy las gracias al destino por haber unido nuestros caminos y por darnos la oportunidad de amarnos de verdad.