Celia Freijeiro y Nacho Fresneda: "En el rodaje de 'Reina Roja' no hemos visto prácticamente a nadie"


Marisa de Dios
Jurado de los Premis Zoom 2019 y Zapping 2021, 2022, 2023 y 2024.

¿Conocían la trilogía 'Reina Roja' antes de que les ficharan para la serie?
Nacho Fresneda: Yo no había leído los libros. De cara al 'casting' fui a una pequeña librería de Madrid y resulta que me dijeron que Juan Gómez-Jurado vivía encima. También me explicaron la dimensión del fenómeno 'Reina Roja' y me hizo entrar en situación de nervios. Estoy flipando con lo que mueve.
Celia Freijeiro: Yo tampoco conocía el fenómeno 'Reina Roja' ni había leído los libros. Fui al 'casting' sin leerme absolutamente nada, me encantaron los guiones, el trabajo de Koldo [Serra, el director] y Amaya [Muruzabal, la 'showrunner' y guionista], y decidí no leerme la novela para no contagiarme. Además, creo que para mi personaje no era necesario. No me di cuenta del fenómeno y de las expectativas que ha generado la serie hasta después de acabar el trabajo y empezar la promoción. El hecho de no conocer el fenómeno una presión menos.

Kylie Minogue, la diva australiana


Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, comencé desarrollando este maravilloso oficio como becaria, desde el segundo semestre de primero… Ver más
Descubre todas las noticias que publicamos en Google News
Úrsula Corberó, una novia de cine
La actriz de La casa de papel fue su segunda novia conocida. Corberó ya despuntaba como actriz y se había rumoreado que había tenido un affaire con el tenista Feliciano López. Una infidelidad del deportista la llevó a estrenar soltería y a sucumbir a los encantos de Andrés Velencoso. Sus primeras imágenes juntos datan de diciembre de 2013 cuando el modelo fue pillado a la salida del domicilio de la intérprete.

A partir de ahí, fueron sus respectivos perfiles de Instagran los que dieron buena cuenta de que su historia de amor iba viento en popa. Pero nada de aparecer juntos. Sus followers seguían sus pasos gracias a las fotografías que compartían y que siempre les ubicaba en el mismo escenario. En marzo de 2015, coincidiendo con el cumpleaños de su chico, Úrsula Corberó compartió una instantánea de un beso en el mar a contraluz que confirmó lo que era un secreto a voces.
Tuvieron que pasar ocho meses hasta que Velencoso se decidió a gritar a los cuatro vientos su amor por su pareja con una fotografía en blanco y negro en la que él aparece ejerciendo de fotógrafo. «She can pose» (Ella puede posar), escribió junto a la foto. La respuesta de su novia no se hizo esperar y compartió la misma imagen con un «Shoot me baby» (Fotografíame cariño), que se convirtió en viral en cuestión de segundos. En noviembre llegó la ruptura. Algo ‘traumático’ para Úrsula Corberó que, al parecer, pilló a su novio con otra en una discoteca madrileña.
