Sparrow, Vestido de Novia
El vestido de novia Sparrow presenta aplicaciones de encaje bordado con cuentas de cristal y perlas en una silueta de línea A de red suave con cinturilla de satén.
* Todos nuestros vestidos se pueden encargar en tu talla y color de preferencia con 4 meses de anticipación *
La novia romántica: In-Grid
A muchas novias les resultarán familiares los pijamas con ribete de marabú de la marca ucraniana Sleeper, perfectos para las noches de pijamas de las damas de honor antes de la boda o para vestir a las invitadas más relajadas (la periodista que firma este artículo ha llevado uno negro a varias bodas). En 2023, Sleeper amplía su oferta nupcial con ingeniosos pijamas con motivos de corazones, bailarinas de satén con lazos enormes y vestidos lenceros con plumas. El epítome de la moda nupcial pícara y bonita.
Sleeper Fluffy You Pants In Off-White
Sleeper Montmartre Shirt in Off-White
Sleeper Aristocat Satin Ballet Flats In White
Sleeper Boheme Slip Dress With Feathers
6 marcas perfectas para las novias más osadas
Si buscas algo poco convencional para tu atuendo nupcial, hay muchas marcas de moda con un enfoque moderno de la novia: nada mejor que los vestidos sexys de Christopher Esber o las creaciones a medida de la marca sostenible Cawley Studio, que son magia pura (el cárdigan con lazo es una preciosidad). A continuación, seis marcas que ofrecen ese "algo nuevo" a las novias más fashionistas del año.
La novia ecológica: Cawley Studio
Desde 2017, Cawley Studio se ha convertido en líder de la moda lenta, elaborando por encargo desde su estudio del sur de Londres creaciones de culto, como sus chaquetas de lino irlandés a rayas o sus vestidos camiseros fruncidos. Ahora, la marca ha dado el salto al sector nupcial con un placentero servicio a medida de piezas de seda y tafetán, con especial énfasis en los volantes: vestidos con lazos, americanas blancas con manga farol o faldas y camisas marfil que rozan el suelo. Cada encargo lleva entre entre cinco y doce semanas de trabajo.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk. Traducción y adaptación: Carmen Cocina.