Vestidos de invitada de boda rosas
Vestido de satén de H&M por precio de 49,99 euros.
Vestido de satén
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónVestido largo plisado con escote halter y maxiflor al cuello de Etxart&Panno por 129 euros 69 euros.
Vestido de tubo y largo midi con escote cuadrado y mangas abullonadas. Está confeccionado en popelín y es de Mioh. Lo tienes por 209 euros.
Los mejores colores para una boda de verano
Mientras, para una boda de invierno los colores se vuelven más oscuros como los grises, los azul marino, burdeos, verdes. tonos en los que lo ideal es crear contrastes, por ejemplo, con los complementos.
Fashion blogger and Fashion News: Looks, outfits, trends, lifestyle, beauty tips… Bodas, fiestas, invitadas perfectas, moda, estilismo y belleza.
Termino la semana con un nuevo look de invitada con uno de los colores protagonistas de la temporada: el naranja. Mi nueva propuesta es de las versátiles que he hecho recientemente, ya que se trata de un vestido cuyo largo os permitirá adaptarlo tanto a bodas de mañana con tocado, como de noche si prescindimos de ello. Y por supuesto, también es válido para mamás de comunión o bautizo, aunque quizás yo en estos casos lo cortaría un poquito .
Se trata de un espectacular vestido naranja de largo midi de Bruna, con escote asimétrico y manga corta que me encantó por el detalle de drapeado en la cintura. Siempre me parecen que estilizan bastante y ayudan a dibujar la silueta femenina.
Al tratarse de un vestido liso, ofrece muchas posibilidades en cuanto a los accesorios. Me encanta como queda el naranja combinado con el verde, el turquesa, el morado, dorado o incluso negro, pero en esta ocasión aposté por el elegante azul marino que creo que nunca lo había escogido con un tono así.
Para ello me decanté por esta espectacular pamela personalizada en base azul de Cala By Lilian, con plumas multicolor a juego con las tonalidades de la preciosa cartera estampada de Occeanis. Además, también he querido dejaros la opción diadema de plumas que me parece también ideal para el conjunto y muy apropiadas para todas aquellas invitadas que no se atreven con un tocado aparatoso.
Estos exclusivos pendientes de piedras naranjas de Acus Complementos sientan de miedo y las sandalias en marino de Just Ene son otra belleza que aportaba una elegancia especial al conjunto.