8. Guantes en bodas de verano
Los guantes son para invierno, en tu look de cada día y como invitada a una boda. Sabemos que estás deseando lucirlos, pero sería un gran error que lo hicieras en una boda de verano, excepto si son de ganchillo o hilo fino que son ideales para bodas de entretiempo. Te contamos cuáles son los accesorios imprescindibles para una invitada de boda de verano.
guardar
Patrones cut-out
Los vestidos con patrones cut-out están arrasando en las bodas de 2022. Y las invitadas de la próxima temporada los seguirán llevando a tutiplén. Hablamos de diseños con aberturas estratégicas en los laterales, el abdomen o la espalda, que aportan un aire sensual y fresco al look y que pueden ser más o menos sutiles. Son ideales para invitadas jóvenes o atrevidas y especialmente adecuados para las bodas de noche, aunque también funcionan para el día con tejidos sencillos y sin efectos especiales.
¿Lo más actual? Los vestidos que combinan manga larga con aberturas en la cintura, al más puro estilo del diseño rosa fucsia con el que la Reina Letizia deslumbró a medio mundo recientemente o del outfit que llevó la influencer Coco Constans en la boda de Inés Arroyo.