Amarillo y azul marino: colores vivos para una boda de verano
Todavía hay más imágenes para que te inspires con las más hermosas combinaciones de colores para bodas. La combinación de azul y amarillo es ideal para una boda de verano ya que el amarillo llena de alegría e ilumina con solo unos pequeños detalles todo el look de tu boda.

A qué son llamativos estos ramos y arreglos para bodas

¡Cómo luce de bien los ramos en amarillo!
Las mesas adornadas con flores amarillas quedan hermosas, pero qué opinas de los banderines en limones… ¡genial esta idea!

Cualquier detalle hace destacar tu mesa
Amarillo, blanco y azul, la perfecta combinación de colores para bodas frente al mar pero con el salón bajo techo.

Todos los detalles en su punto. Fotografía cortesia de weddbook.com
Combinando una chaqueta con un vestido azul Cuál es el tono perfecto
Por qué un vestido azul marino siempre es una buena elecciónVersatilidad en colorEl azul marino es un color fácil de combinar con diferentes opciones. Ya sea con chaquetas blancas o negras, dos opciones clásicas que nunca pasan de moda, o una chaqueta camel para un toque moderno y elegante, tu vestido azul marino siempre será una elección impecable.
COMBINACIONES 2022 CON VESTIDOS AZUL MARINO🎀2022 COMBINATIONS WITH NAVY BLUE DRESSES
Combinaciones audaces
Si quieres destacar en una boda u ocasión especial, prueba a incorporar colores audaces a tu atuendo. El azul marino sorprende al combinarse con tonos como el amarillo, coral, fucsia y verde, añadiendo una dosis de creatividad a tu conjunto y haciéndote destacar entre la multitud.
Un look tonal elegante
Si buscas una apariencia más sobria y elegante, puedes optar por un look tonal usando diferentes tonos de azul, o incluso un tono sobre tono. Una chaqueta en un tono de azul claro o turquesa puede resaltar tu vestido azul marino y brindarle un toque de distinción adicional. ¡No tengas miedo de experimentar con diferentes tonalidades en tu outfit!
Chales para fiestas: variedad de tejidos

Las propuestas en chales para boda son numerosas y de lo más variadas: terciopelo, organza, tul, gasa. Tú decides según tus gustos, la hora de la boda y la época del año en que se celebrará.
- Terciopelo. Es suave y cálido a partes iguales, por lo que será todo un acierto, especialmente en los meses de otoño. ¿Cómo triunfar seguro? Elígelo liso y todo igual, en un mismo color pero en diferentes tonalidades o bien con lentejuelas de colores, topos.


- Gasa, seda y tul. Los chales para vestidos de fiesta confeccionados en tejidos ligeros, como la seda, la gasa y el tul son la mejor opción si decides llevar chal en lugar de decantarte por un abrigo de fiesta . Y es que su delicadeza aporta romanticismo al look de invitada sin recargarlo.

- Pelo sintético. Sin duda, una excelente elección para ir bien abrigada cuando las temperaturas son bajas, sin renunciar en ningún momento a la elegancia, el encanto ni a un glamur muy chic. ¡Todo lo contrario! Y es que este tipo de prendas son una fantástica elección siempre. Las hay de todos los colores y, combinadas con un vestido liso negro, por ejemplo, conseguirás reinventar tu modelo de siempre con un toque juvenil.
